Buenas noches,Estoy interesado en el all in en la primera oleada para conseguir todas las promos y expansiones, donde puedo apuntarme?
Me interesa cómo puedo entrar para conseguirlo
Pues desconocía el proyecto, pero vi anoche el vídeo de Piru y me ha llamado la atención el juego. Me gustaría estar informado de cuando empieza, no querría perdermela. Mucha suerte con la campaña.
Hola estaria interesado en adquirir el juego
Me interesa un all in con todo juego base y expansiones lo vi ayer en un video de la mazmorra se Pacheco y me ha molado la idea.
El juego se podrá adquirir a través de kickstarter en algún momento futuro todavía sin determinar pero mucho me extrañaría que fuera antes del 2021 por los tiempos que se suelen manejar en estos proyectos. El juego antes de llegar a KS necesitaria un periodo de publicidad para que tuviera la mayor repercusion posible y despues publicar cuando se iniciará en KS... yo personalmente y siendo optimista esperaría el inicio allá por Marzo de 2021.
... all-in!
Vaya, ¡por fin podremos tener el juego en nuestras manos! Enhorabuena Don Manel.Me surge una duda al respecto de la producción del material. ¿Cual es la diferencia entre la fabricación de los componentes de juego antes de la campaña y después? ¿Qué cambios vas a introducir para poder entregar los juegos que te estás proponiendo fabricar? Iremos con el all-in Mucha suerte y un abrazo.
Muchas gracias por el interés sobre el Meeple Quest. Cuando empiece la campaña se avisará en este mismo hilo, será a final de este mes ...La calidad del juego que recibiréis será muy buena, y no tendrá nada que envidiar si lo hubieran fabricado terceros. Las cartas y tableros de los jugadores/villanos en papel gofrado tela de 300gr, las instrucciones portada como las cartas e interior mismo papel pero 150gr. Todo el cartón será finalmente en 1,5mm cartón contracolado (y cortado con troqueles profesionales que me han salido por un riñón), las láminas impresas en 150gr papel gofrado tela también, esto indica que las losetas pasan de 1mm a 1,5mm más el extra de las láminas y pegamento. Inserto en SRA3 de 350gr papel ColorCopy impreso en ambas caras y laminado también en ambas caras.Todo lo que se tiene que doblar, lo hago con una hendidora que me he comprado. De hecho paso a listar mi maquinaria para mi taller artesanal:Troqueladora profesional de rodillo tamaño muy grande!Un porrón de troqueles profesionales a medida, entre ellos para las cajas.Troqueladora mediana de presión vertical con muchos troqueles para ella (unos cuantos a medida)Laminadora en caliente profesional de hasta din-a2 de dos caras (una pasta para solo laminar finalmente los insertos). Unas cuantas bobinas en mate y brillo de varios tamaños.Hendidora de gran tamaño (que bien dobla las cosas)Guillotina de gran tamañoCizalla pequeña y otra profesional de gran tamaño din-a1!!Troqueladora de esquinas profesional con cuchillas varias intercambiablesSelladora de 40cmPrecintadora y selladora profesional de 60cm (y bobinas de varios tamaños)Impresora de copistería!! (adquisición reciente) Xerox WorkCentre serie 7800 que imprime hasta SRA3 y 350gr. Si, se me fue la olla, la vi de ocasión y me la compré, tuve que pedir prestada una furgo e ir a buscarla a Lleida. La impresora pesa 140 kilos y entre 4 la subimos a la planta de arriba, esta no la iba a dejar en el garaje ni de coña Plotter de corte de hasta 30cm de ancho. Que maravilla de cacharro (adquisición el otro día, pero estoy encantado con él, ¡cómo no había metido un plotter de corte en mi vida antes!)Impresora 3D de filamento (la segunda, la primera me la he cargado). La pobre solo imprime meeples.Impresora 3D de resinaCortador de cartón. Un cacharro hecho de hierros que pesa un montón, con cuchilla de corte y perforadora. Que me costó 400 euros y solo he conseguido darle utilidad para cortar cartón gris sin medir para facilitarme en la tarea de las cajas con la troqueladora.Grapadoras varias, algunas profesionales y una de revistas.Perforadoras varias (de las buenas) de pinza para agujeros normales y euro.Un sinfín de cútters de los buenos, entre ellos uno parece un puñal, alfombras de corte, reglas grandes... cosas varias... seguramente me deje unas cuantas cosas más como mencionar embalajes, un bidón de 25 kilos de cola blanca y un aplicador de rodillo para la misma......Y... ¿os he dicho que me he comprado un plotter de corte?...* Bueno, en realidad ya me iba a comprar una estación de esas de calor para estas cosas, una de las buenas y mi mujer me dijo que el dinero antes para ella que no tenía problemas en plancharlos
De hecho paso a listar mi maquinaria para mi taller artesanal
no va a venir el material suelto y de forma cutre
Venga Ya ! Pero si te has montado un taller pofesional que ya quisieran muchas editoriales o productoras ! ...Bueno y que si hace falta cualquier cosa tu sabes que haces una llamada y por una partida y una birra algunos nos ponemos a emaquetar o cortar lo que haga falta ! Cuenta con ello
¡¡¡Que buenas noticias!!!Ya era hora de que llegase. Luego me lo leo con calma pero, vamos, yo estoy dentro.Estaré muy atento a todo.¡¡¡¡Gracias por animarme el día, Fre3men!!!!
...
....
Buenos días a todos, pues yo fui uno de los que se quedó con las ganas en el anterior Kickstarter,... añoraba que saliera a la luz ese matador enano, jejejejeje, y ayer por casualidad me encontré con el video de Piru, y me ha vuelto todo el hype,... ¿el enlace dl KS lo publicareis por aquí? No me gustaria perdérmelo desde el minuto 1
Me alegro que pueda salir finalmente el juego, tienes mi apoyo!
¡Gracias por el apoyo! y gracias por los buenos deseos hacia el Meeple Quest ¿Entiendo que fuiste mecenas de la anterior campaña?