Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 22, 2020, 06:44:51 pm

Noticias:

El MMORPG HQ.es está activo de nuevo!

Autor Tema: Hilo de Herqoest 25 Aniversario  (Leído 345 veces)

harvey

• Orco
  • *
Hilo de Herqoest 25 Aniversario
« en: Septiembre 07, 2020, 11:23:17 am »
¿El hilo que hubo en su día, durante la campaña, sobre Heroquest 25 Aniversario se borró?
0
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Hilo de Herqoest 25 Aniversario
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2020, 02:10:13 pm »
Te he movido el comentario a la sección del proyecto Heroquest de GZ.

Supongo que te refieres a un hilo extenso que se bloqueó en su día (hace más de 5 años de ello!) y ya no se tiene acceso a él. Ese tema, al igual que otros más fueron eliminados de la comunidad por tener demasiados mensajes con faltas de respeto, insultos, ataques personales, usado como tablón de quejas y denuncias... en resumen vulnerando gran cantidad de normas de la web.

Se puede comentar cosas del proyecto, pero respetando 100% las normas de la web.

Un saludo.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Manejo bien un sable luz y tengo mi propio X-Wing
Re:Hilo de HeroQuest 25 Aniversario
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2020, 03:43:29 pm »
que infierno fue ese momento!!! el principio del fin!!!

Esta web y sus miembros se vieron injustamente acusados e insultados por ambos lados (detractores y defensores del HeroQuest 2x aniv de GameZone).

Algunos usuarios fueron baneados de por vida debido a su conducta! y se dejo de lado proyectos interesantes por el hippie que ocasionó ese 25 aniv.

0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

rantontxe

• Goblin
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2020, 11:09:23 am »
¿Al final se a terminado la version de 25 aniversario o fue una estafa?
0

Grimlord

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2020, 01:03:16 pm »
Terminado no está. Si fue estafa, está en los juzgados y lo decidirá un Juez. En mi opinión, fue simple y llanamente una mala gestión de los recursos que terminó en insolvencia, y a consecuencia de la cual, el proyecto se quedó estancado. Existir, existe mucho material fabricado, pero sin duda insuficiente para todos los mecenas.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

rapatuan

• Orco
  • *
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
« Respuesta #5 en: Septiembre 19, 2020, 01:31:41 pm »
Fue una pena todo lo que ocasionó el revuelo subsiguiente a ese crowdfunding. Mucha gente se fue de aquí tras ese periodo convulso que llevó al cierre de ese post. Viéndolo con la perspectiva que da el tiempo, las cosas habrían terminado por enfriarse, pero me imagino que las labores de moderación debieron de hacerlo inviable.
Opino lo mismo que Grimlord, nunca me pareció una estafa, desde el minuto 1 dio la impresión de que no estaba nada planificado y los que nos dedicamos a gestión de proyectos ya anticipábamos problemas serios de gestión, pero se nos metió en el saco de los muchos detractores interesados que surgieron en esa época. Todo eso, junto a los defensores acérrimos del proyecto, interesados directa o indirectamente en que a GZ le fueran las cosas bien, terminaron por enfangar el proyecto.
La época de los panaderos y los ventiladores afortunadamente pasó y se pueden mantener al respecto debates civilizados.
0
Saludos.