Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 22, 2020, 08:20:48 pm

Noticias:

El MMORPG HQ.es está activo de nuevo!

Autor Tema: ¿Algún escritor novel que quiera convertir su novela de fantasía en un mmorpg?  (Leído 3041 veces)

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Hola,

Antes de buscar por lares de escritores, preguntaré por aquí. Os hago primero una exposición de intenciones y de hechos.

Tengo intención de comercializar el motor de mmorpg de navegador basado en texto (text-based browser mmorpg). Será alquilando el motor con un foro específico vinculado a él. En una misma web podrá (bueno, puede, que ya se ha probado con éxito) correr decenas de juegos mediante este motor. Así un usuario registrado en dicha web, podrá saltar de universos (así considerados cada juego creado con el motor mmorpg) e ir jugando y participando de cada uno. De esta forma se podrá hacer más adelante rankings, concursos... de universos.

El proyecto se paró hace unos cuantos años, pero llevo más de un año implementando la parte de Gestión de Contenidos (la cual está casi acabada), y desarrollando la parte de Administración, además de actualizar y añadir nuevas mejoras y opciones al juego. Se ha adquirido miles y miles de imágenes con licencia comercial que han costado varios miles de euros (muchas imágenes del mmorpg hospedado aquí ya se han ido cambiado, aunque falta unas cuantas por cambiar). Con la aparición de la última versión de Inkarnate.com ahora se tiene ya la herramienta necesaria para crear los mapas (estaba creando un editor sencillo, pero se desestima, con Inkarnate.com se puede hacer increíbles mapas de todo tipo). En realidad, el editor de mapa me estaba desanimando, ya con Galería de Imágenes y con la existencia del Inkarnate (versión actual), ya no hay barreras infranqueables.

Como he comentado, quien quiera crearse su propio juego mmorpg de navegador basado en texto, deberá pagar una cuota (que será anual),  mientras que los jugadores podrán jugar gratis (aunque existe la opción de créditos para cuenta premium, beneficios... que podrán adquirir como simples jugadores). Como promoción, me interesará disponer de 4 universos ya concebidos que serán algo así como los oficiales de la web. Por ello pregunto si algún escritor de novelas de fantasía le gustaría dar vida a su obra en un juego de rol en línea y masivo, para navegador y lo más importante basado en texto, en el cual podrá desarrollar sus historias... Se ofrece dos años de suscripción al motor mmorpg y también se sufragará un año de suscripción premium al Inkarnate.com. Claro está que incluirá todo lo de una suscripción normal del motor mmorpg, así que tendrá su foro dedicado en donde puede promocionar sus novelas.

Si no sois escritores, pero conocéis alguno que le podría interesar esta oferta, podéis perfectamente darle la información y el enlace de este comentario. Además, si quiere puede probar el juego que hay corriendo aquí como usuario y ver su inmenso potencial (este juego en heroquest.es queda ahora como TEST). Y si le interesa, contactar para probar la versión beta del Gestor de Contenidos.

Un saludo.

0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

javicam20

• Goblin
  • *
Re:¿Algún escritor novel que quiera convertir su novela de fantasía en un mmorpg?
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2020, 11:25:40 am »
¡Hola Fre3men! Tu proyesto suena ilusionante. Nos encantaría colaborar contigo. Como sabes, hace unos meses financiamos nuestro librojuego Retro Quest mediante Kickstarter. La campaña fue todo un éxito y el libro ya se puede encontrar en librerías tradicionales y en Amazon.

Hemos escrito un Atlas y Bestiario donde se detallan los Reinos, criaturas e historia de este mundo fantástico. Creo que te será de mucha ayuda a la hora de crear un juego de rol masivo online: https://www.amazon.es/dp/B08GG2RKRK

Si te gusta nuestro mundo puedo escribir más historias para crear Quest o aventuras para tu juego.

Envíanos un correo a retroquestkickstarter@gmail.com si estás interesado.

Un abrazo.
El equipo de Retro Quest
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:¿Algún escritor novel que quiera convertir su novela de fantasía en un mmorpg?
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2020, 04:40:40 pm »
Hola javicam20,

Gracias por tu respuesta. Tal como describes el libro, este tiene muy muy buena pinta y se ve muy interesante.

No obstante, mi intención no es crear yo los juegos rpg a través de navegador, si no ofrecer la herramienta para ello ;)

En www.heroquest.es/index.php?action=mmorpg puedes comprobar como es el motor, con mucho contenido ya creado* por mi en su momento. El contenido que tiene el motor se fue creando para ir probando el mismo motor, pero llegó a tal nivel de usuarios, que me vi "obligado" a crear más y más contenido.

* Entonces era muy engorroso, tenía que hacerlo atacando a la BBDD directamente. Ahora ya está casi acabado el Gestor de Contenidos por navegador.

Si creéis que podéis hacer vosotros un juego basado en vuesto material y así promocionar el libro desde la aplicación y su foro vinculado, os podré facilitar más información y acceso a la web con el gestor de contenido activado para que lo probéis.

Un saludo.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

javicam20

• Goblin
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2020, 11:34:48 am »
Hola Fre3men. Estamos embarcados en hacer la segunda parte del librojuego. Tal vez algún día demos el salto a los videojuegos. Tu plataforma me recuerda a la saga de Ultima Online, unos videojuegos pioneros y míticos para mi. Si puedo ayudarte creando aventuras, personajes o razas puedes contar con mi pluma. Un abrazo.
0