Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 05, 2025, 07:59:39 am

Autor Tema: Saludos desde Zaragoza  (Leído 5534 veces)

salendor

• Goblin
  • *
Saludos desde Zaragoza
« en: Julio 22, 2008, 05:34:41 pm »
Hola a todos!!!!
Soy Salendor desde Zaragoza. Soy aficionado a Warhammer fantasy desde hace......... ::), ni lo se, y hara unos 5 años conoci este Gran Juego que es Hero Quest, lo conoci a traves de una revista (White darwf) relacionada con warhammer, bueno exactamente conoci el Warhammer Quest que es una copia del Hero Quest (pertenecen los dos a la games workshop, si no me equivoco) e indagando un poco descubri este peazo de juego  >:D.
 Tengo la caja original del juego con miniaturas, cartas, accesorios, etc. y me he ido bajando de varias paginas de internet algunas expansiones, y me compre las miniaturas (aventureros) que vendia la workshop.
 Jugar, jugar, no he jugado mucho la verdad  :-[(dos escenarios solamente) espero jugar mas y aprenderme mejor las reglas.

Bueno no me enrrollo mas ^-^, espero aprender mas y hablar, etc sobre este juego. Saludos!!
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
Re: Saludos desde Zaragoza
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2008, 05:54:35 pm »
Hola Salendor, bienvenido a la web.
Seguro que aqui encuentras un monton de excelente material para añadir a ese juego "recuperado" y un buen sitio para compartir tus experiencias con él.
Espero que estes muy agusto el tiempo que estes aqui con nosotros  :)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2008, 06:13:43 pm »
Bienvenido a la comunidad!!!
Tienes el material, las figuras, las reglas... ahora a JUGAR ;D ;D!!!

salendor

• Goblin
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 23, 2008, 12:20:38 am »
Gracias por el recebimiento :),  a ver si encuentro gente de zaragoza por este foro, y si no tendre que "atraer al lado oscuro"  ^-^ a algun jugador de warhamer
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #4 en: Julio 23, 2008, 12:38:16 am »
Bienvenido, salendor. No es dificil atraer al lado oscuro... permitele usar su mini favorita como héroe  ;D ;D

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #5 en: Agosto 13, 2008, 10:34:46 pm »
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...