Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 13, 2020, 09:49:13 pm

Noticias:

El registro de nuevos usuarios vuelve a estar activo.

Autor Tema: Vuelta al ruedo  (Leído 431 veces)

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Vuelta al ruedo
« en: Julio 19, 2020, 10:14:50 pm »
Hola gente,

Me paso por la sección de presentaciones porque hacía años que no me metía por aquí. Espero que estéis todos bien y me alegraría ver que alguno de los viejos roqueros siguen en activo. En el pasado he pasado muchas horas y buenos momentos en esta gran comunidad.

Un saludo!  ;D

odel1980

• Orco
  • *
Re:Vuelta al ruedo
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2020, 11:56:35 pm »
Buenas

Yo me registré hace relativamente poco (4 años), y por entonces había bastante más actividad que ahora. Aunque seguramente, no habría ni la mitad de la que seguramente tuvo hace 10 o 12 años.

Desde hace ya un tiempo, el foro está prácticamente muerto. Desde luego y por todos los hilos antiguos que he visitado, este foro ha vivido tiempos MUCHO mejores.

En fín, nada es para siempre y cada cosa tiene su momento.

"Bienvenido" de nuevo y un saludo.
0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Manejo bien un sable luz y tengo mi propio X-Wing
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2020, 11:12:15 am »
La verdad es que la comunidad no está en su mejor momento como estabamos en 2009 o 2011 donde se hacían quedadas anuales y el tema se movía mucho.

Pero por otro lado tb es cierto que el mundo de los juegos de mesa ha crecido mucho y ahora es más fácil encontrar a gente jugona.

Por cierto Darel, estoy en Valencia viviendo de nuevo.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

esebenja

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2020, 08:34:36 pm »
Buenas, yo sigo jugando mucho al heroquest y mas estos días que como no puedes salir por ahí pues a casa a jugar a juegos. Todo gracias a todo lo que creasteis en su día
0

Celebfin

• Zombi
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 23, 2020, 07:13:17 pm »
Tambien es cierto que van saliendo juegos que poco a poco sustituyen al HQ. Hace tres semanas yo probé con mis sobrinos (9,7 y 6 años) y al menos a los mayores les gustó mucho. Eso si, me di cuenta de la diferencia de edad porque ellos veían casillas, las paredes las ignoraban al moverse :D

Lo mejor fue el comentario del de 7. El quería ser el que llevara a los monstruos para ponerlos todos juntos en la misma habitacion... es su concepto de diversion :D
0

odel1980

• Orco
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2020, 08:36:45 am »
Tambien es cierto que van saliendo juegos que poco a poco sustituyen al HQ. Hace tres semanas yo probé con mis sobrinos (9,7 y 6 años) y al menos a los mayores les gustó mucho. Eso si, me di cuenta de la diferencia de edad porque ellos veían casillas, las paredes las ignoraban al moverse :D

Lo mejor fue el comentario del de 7. El quería ser el que llevara a los monstruos para ponerlos todos juntos en la misma habitacion... es su concepto de diversion :D

Está claro, cada cosa tiene su momento, y a este juego se la ha dado mucha vida gracias en gran parte a este foro. Pero claro, no deja de ser un juego de principios de los 90s.
Pero bueno, eso no quita que aún se puedan ir haciendo y aportando "cosillas" de vez en cuando.

Yo mismamente, y aprovechando el tiempo libre que muchos hemos tenido con el confinamiento, me puse a maquetar y redactar TODAS las cartas de Escuelas de Magia, cartas del Malvado Brujo, nuevas cartas de Equipo de Batalla y muchas otras cartas de hechizos y habilidades que no estaban hechas para la versión V2 del Remake, aparte de otras cosas.

Maqueté también los 3 únicos Retos que hay disponibles para el Año 9, que por cierto, sería MUY interesante poder completar los retos que quedan pendientes de ese año, y dejar al menos el Remake V2 "finiquitado".

Un saludo
0