Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:13:53 pm

Autor Tema: Subir de nivel  (Leído 5101 veces)

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Subir de nivel
« en: Junio 07, 2010, 04:46:23 pm »
Buenas , tengo una duda , para subir de nivel se que tienes que hacer 10 retos , pero mi  pregunta es : si haces un reto rrepetido  te contaria como 1 o como 2 ? , o sea me explico , si por ejemplo estoi a nivel 1 , i hago  "El cazador de piedra " y lo paso , pero al cabo de unos dias lo vuelvo a hacer para ayudar a un compañero para que no se enfrenten 1 o 2 personajes solos al LB  , entonces como me contaria , como 1 reto o como 2 a la hora de subir de nivel ? , gracias , saludos .
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Subir de nivel
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2010, 05:04:43 pm »
Supongo que dependerá del Malvado Brujo, y suya será la decisión, mas si jugaras conmigo, no te lo contaría.  :P
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Subir de nivel
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2010, 02:35:00 pm »
la verdad es que a veces , imaginate que somos 3 y uno quiere ser LB , y el otro solo tiene 3 o 4 retos  y entonces yo juego para ayudar al personaje pero resulta que es un reto que ya hice yo por lo menos hasta ahora siempre los he contado a la hora de subir de nivel tanto para mi como para otro jugador que se haya encontrado en la misma situacion , tambien dire en mi defensa que en mi caso despues de hacer un reto al cabo de 3 o 4 dias casi no me acuerdo , quizas alguna cosa si pero a veces ni siquiera me acuerdo en que sala esta un tesoro de reto  creo que eso es bueno asi puedo jugar mas un saludo y gracias .
0

Zeros

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 120
Re: Subir de nivel
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2010, 07:48:22 pm »
Cuando se implmentó esto de subir nivel? o a caso es una regla de HQ.es???
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Subir de nivel
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2010, 08:24:40 pm »
Todo lo que hay aquí es HQ.es  8)
0

ermarditoNagash

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Subir de nivel
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2010, 05:25:35 am »
Yo se lo permitiria aunque tuviese que rehacer la mision. No es de buen grado repetir, al menos para mi que tuve que repetir los tres primeros retos porque dos jugadores quisieron canviar de personaje, para encima hacerlos iguales. De hecho, tengo todo el primer año hecho para 4-5 jugadores, por si me da por repetirlo todo porque han perdido todos los artefactos y equipos de reto pero con una dificultad extra. Mas monstruos que matar y trampas en las que caer si lo hacen 4 jugadores, (se suponen que ya iran decentemente equipados), y si son 5 pues menos tesoros a repartir entre mas jugadores, aunque la dificultad de monstruos y trampas viene a ser igual a la version oficial.
   Si consigo algun dia subir mis retos entendereis de a que me refiero, porque asta ahora me he vuelto loco a mirar como subir los mapas y no hay manera, (me esta entrando asta sentimiento de inutil y tooooo :'( :'( :'( :-[).
0

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Subir de nivel
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2010, 08:35:09 am »
Al final en mi grupo tomamos una decision , si por ejemplo repites un reto pongamos " El Cazador de Piedra " para ayudar  cuando lo  hacen 2 o 3 jugadores  si que te sirve para subir de nivel pero solo si lo repites una vez , me explico , si haces  " El Cazador de Piedra " 2 veces te cuenta para subir de nivel , pero si lo haces 3 veces no te cuenta para subir de nivel , en el segundo caso solo te sirve para quedarte con el oro que consigas o con algun tesoro y se supone que si hay algun tesoro inportante el cual tu ya posees y te acuerdas donde esta por etica se supone que tienes que dejarlo para otro jugador , pero bueno eso es lo que hacemos nosotros , cada Brujillo tiene su librillo , yo no veria muy acertado hacer un reto 5 veces y que te contara para subir de nivel , pero eso queda a gusto de cada uno , un saludo .
0

mlazo777

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Subir de nivel
« Respuesta #7 en: Junio 23, 2020, 07:55:38 am »
Qué tal señores! A propósito de subir nivel. He sumado la cantidad de retos disponibles en las campañas de HQ.es y con esto no un héroe no alcanzaría a llegar a nivel 10 jugándolos todos ¿cómo resuelven eso?
0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Subir de nivel
« Respuesta #8 en: Junio 23, 2020, 07:53:35 pm »
Qué tal señores! A propósito de subir nivel. He sumado la cantidad de retos disponibles en las campañas de HQ.es y con esto no un héroe no alcanzaría a llegar a nivel 10 jugándolos todos ¿cómo resuelven eso?


Según las reglas de HQ.es, se sube de nivel cada vez que un héroe consigue superar 10 misiones sin caer eliminado.
A mi también me parece un coste algo elevado. Por supuesto, cada uno puede aplicar las reglas como buenamente quiera.
Yo creo que con 6 retos seguidos sin ser eliminado sería suficiente. Todo es probar.

Heroquest es un juego en el que caer eliminado, es más fácil de lo que parece.
0

Fisio

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Subir de nivel
« Respuesta #9 en: Junio 24, 2020, 08:04:57 pm »
Yo discrepo Odel1980, si tus personajes están perfectamente compensados es bastante difícil que mueras, salvo que tengas malas tiradas de dados. Está también en el buen hacer del Malvado Brujo el guiar a los personajes y no solamente buscar la eliminación de los héroes.
Yo personalmente los atosigo hasta que ven que están a punto de morir, pero no les asesto el golpe de gracia salvo que ellos mismos hagan alguna temeridad.
Respecto a los retos para subir de nivel, yo uso los años. Si están en el año 3, todos los personajes son de nivel 3 (salvo que haya introducido alguno relativamente hace poco en la compañia)
Saludos.
0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Subir de nivel
« Respuesta #10 en: Junio 26, 2020, 12:05:38 am »
Yo a lo de subir de nivel mantengo el sistema de experiencia del remake, el juego ya es fácil en si matar un héroe es difícil si no eres un master que suma mucha dificultad al juego, y eso que en mis partidas casi siempre pongo mas enemigos. Si facilitas mucho mejorar a los heroes el juego se vuelve demasiado fácil.
0