Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Octubre 31, 2020, 02:52:18 pm

Noticias:

Las Salas Virtuales vuelven a funcionar!
ATENCIÓN
Antes de crear o contestar un tema en el mercadillo DEBES haber leído las reglas del mismo CLICK AQUÍ

Cualquier usuario que no respete las normas, se le borrará el mensaje sin ninguna explicación, si se repite podrá perder el acceso al mercadillo, tanto de creación de temas como de consulta.

Resumen de algunas reglas básicas:
  • Escribir exactamente el título como se indica, [AÑO-MES-DÍA] Vendo/Cambio/Compro lo que sea (Lugar).
  • Usar sólo las mayúsculas necesarias (primera letra de la localidad...).
  • En el tema indicar el precio (no se permiten subastas), e indicar si hay envío y quien se hace cargo.
  • Describir bien el estado del juego, si está como nuevo, si está muy usado o con desperfectos...

Autor Tema: [2020-03-31] Vendo mis juegos de mazmorreo  (Leído 6601 veces)

shaten02

• Zombi
  • *
[2020-03-31] Vendo mis juegos de mazmorreo
« en: Marzo 31, 2020, 08:37:52 pm »
Hola a todos, cansado de que mis juegos cojan polvo en la estantería he decidido legarlos a algun otro que les de mas mimo que yo, interesados pónganse en contacto.

la aldea del terror y el mundo de korak, los dos por 150 euros, completos y en español

warcraft el juego de mesa (el grande) 100 euros, completo y en español

dragones y mazmorras el juego de mesa de parker 50 euros completo y en español

juego de mesa de doom 3 en ingles y expansión en francés, ambas por 50 euros, traducción del juego en español adjuntado

castillo de ravenloft en ingles, tengo dos, a uno le faltan las 3 gárgolas, el completo lo vendo por 40  el incompleto por 35, en ingles, adjunto manuales con la traducción

virus omega completo aunque con dos figuras del mismo color, si eres mañoso la puedes pintar, en español por 50 euros

dragonfire, completo  en español por 50 euros

dragonstrike, mas o menos completo, las figuras las tiene y de cartas y tal creo que lo tiene todo pero le falta el vhs,  30 euros

« Última modificación: Septiembre 30, 2020, 01:46:27 pm por Axuss, Razón: Añado fecha al título »

Gutti

• Goblin
  • *
Re:vendo mis juegos de mazmorreo
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2020, 08:27:46 pm »
Hola, me interesa el Dragones y Mazmorras de Parker. Mi email es raulguti110@hotmail.com. Escríbeme y te paso mi teléfono para ver como hacemos. Un saludo.

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
Re:vendo mis juegos de mazmorreo
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2020, 01:45:40 pm »
Por favor, actualiza el título poniendo de dónde eres. Gracias.
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

ATENCIÓN
Antes de crear o contestar un tema en el mercadillo DEBES haber leído las reglas del mismo CLICK AQUÍ

Cualquier usuario que no respete las normas, se le borrará el mensaje sin ninguna explicación, si se repite podrá perder el acceso al mercadillo, tanto de creación de temas como de consulta.

Resumen de algunas reglas básicas:
  • Escribir exactamente el título como se indica, [AÑO-MES-DÍA] Vendo/Cambio/Compro lo que sea (Lugar).
  • Usar sólo las mayúsculas necesarias (primera letra de la localidad...).
  • En el tema indicar el precio (no se permiten subastas), e indicar si hay envío y quien se hace cargo.
  • Describir bien el estado del juego, si está como nuevo, si está muy usado o con desperfectos...