Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Octubre 26, 2020, 01:25:23 am

Noticias:

El registro de nuevos usuarios vuelve a estar activo.
ATENCIÓN
Antes de crear o contestar un tema en el mercadillo DEBES haber leído las reglas del mismo CLICK AQUÍ

Cualquier usuario que no respete las normas, se le borrará el mensaje sin ninguna explicación, si se repite podrá perder el acceso al mercadillo, tanto de creación de temas como de consulta.

Resumen de algunas reglas básicas:
  • Escribir exactamente el título como se indica, [AÑO-MES-DÍA] Vendo/Cambio/Compro lo que sea (Lugar).
  • Usar sólo las mayúsculas necesarias (primera letra de la localidad...).
  • En el tema indicar el precio (no se permiten subastas), e indicar si hay envío y quien se hace cargo.
  • Describir bien el estado del juego, si está como nuevo, si está muy usado o con desperfectos...

Autor Tema: [2019/12/16] COMPRO: Exp. Doom 1ª Edición en inglés (Alcobendas/Envíos)  (Leído 5360 veces)

odel1980

• Orco
  • *
Estaría interesado en comprar esta expansión de la 1ª Edición del juego Doom, completa y bien cuidada. SOLAMENTE me interesa la versión en inglés.

Ofrezco entorno a 30-40€ por ella (abstenerse precios ebay, wallapop, etc).

Ofertas por privado

« Última modificación: Diciembre 17, 2019, 01:57:57 am por odel1980 »

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Manejo bien un sable luz y tengo mi propio X-Wing
Re:[2019/12/16] COMPRO: Exp. Doom 1ª Edición en inglés (Alcobendas/Envíos)
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2019, 03:47:02 pm »
Hola,

Yo la tengo en ingles.

El problema es que lo tengo todo junto (junté el Doom con la expansión en una misma caja) y me llevará un tiempo separarlo todo.

La caja tb la tengo vacia en algún lado. Hablamos por privado si quieres.

un saludo
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

odel1980

• Orco
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2019, 09:23:41 am »
Hola,

Yo la tengo en ingles.

El problema es que lo tengo todo junto (junté el Doom con la expansión en una misma caja) y me llevará un tiempo separarlo todo.

La caja tb la tengo vacia en algún lado. Hablamos por privado si quieres.

un saludo

Contestado por MP.

odel1980

• Orco
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2020, 07:31:54 pm »
¡Conseguida!

Se puede cerrar este hilo.

Gracias

ATENCIÓN
Antes de crear o contestar un tema en el mercadillo DEBES haber leído las reglas del mismo CLICK AQUÍ

Cualquier usuario que no respete las normas, se le borrará el mensaje sin ninguna explicación, si se repite podrá perder el acceso al mercadillo, tanto de creación de temas como de consulta.

Resumen de algunas reglas básicas:
  • Escribir exactamente el título como se indica, [AÑO-MES-DÍA] Vendo/Cambio/Compro lo que sea (Lugar).
  • Usar sólo las mayúsculas necesarias (primera letra de la localidad...).
  • En el tema indicar el precio (no se permiten subastas), e indicar si hay envío y quien se hace cargo.
  • Describir bien el estado del juego, si está como nuevo, si está muy usado o con desperfectos...