Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 09:45:04 pm

Autor Tema: Secret of Evermore  (Leído 15320 veces)

Kenshin86

• Momia
  • *
Secret of Evermore
« en: Julio 17, 2008, 12:02:57 pm »
Queria saber vuestra opinion sobre este juegazo de la SNES
0

JAB_86

• Zombi
  • *
Secret of Evermore
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2012, 07:07:25 pm »
Cuando se habla de un juego favorito es complicado,yo tengo varios,supongo,que Secret of Evermore,es mi favorito,fue el primero,y a día de hoy,lo vuelvo a jugar,y me sigue fascinando,sin duda,me parece un juego diferente,una historia diferente,un personaje diferente,con el que es muy fácil identificarse,ya que es un chaval de nuestra época,que se ve metido en una aventura en la que cualquiera de nosotros querría verse envuelto,no se si lo conocéis o lo habéis jugado,pero me parece un juegazo digno de mención y bueno,su caja es brutal.Sabe alguien si algún día tendremos la suerte de jugar un remake de esta joya en la DS?
0

chunonegro

• Momia
  • *
Re:Secret of Evermore
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2012, 07:27:22 pm »
Tengo un colega fanatico de este juego, lo tiene emulado en el pc...
0

Shakuras

• Orco
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2012, 08:45:29 pm »
Para ser un juego de la época de la supernintendo, la verdad es que era excelente ... pedazo de juego de rol donde los haya, con un montón de bichos de todo tipo. Sin hablar del mapa, que era muy completo. Un amigo mío todavía lo conserva por ahí. Anda que no le hemos dado caña al juego.

Yo en aquella época era del bando de sega ... pero la verdad es que solo por ese juego me hubiera gustado tener la super nintendo  :D

Salutions!
0

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2012, 03:38:57 pm »
Pues yo la verdad es que habiéndome pasado este juego un par de veces entero, tengo que decir que no le llega ni a la suela de los zapatos al formidable Secret of Mana.

Lanzo la comparación porque es exáctamente el mismo sistema de juego, solo que Secret of Mana es superior en todo lo bueno que tiene Secret of Evermore, y además pueden jugar hasta 3 jugadores. Ambos juegos están ahí para quien los quiera jugar, y no hay por qué conformarse con uno solo y si te pasa como a mí que después de Secret of Mana te quedas con ganas de más bueno es jugar un Secret of Evermore.

Pero no me puedo creer que alguien que haya jugado Secret of Mana le guste más el Evermore. Antiguamente con la Super Nintendo tenía un pase por el asunto del idioma, pero ahora que el Secret of Mana está 100% traducido no hay ninguna excusa para no jugarlo con un emulador...

JAB_86

• Zombi
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2012, 12:23:27 am »

Pero no me puedo creer que alguien que haya jugado Secret of Mana le guste más el Evermore. [/quote]

Yo lo que no me puedo creer es que una persona se crea en posesión de la verdad absoluta...a mi me gusta más Secret of Evermore,Illusion of Time,Terranigma y Lufia 2,de la SNES,que el Secret of Mana,estos tampoco le llegaran a la suela supongo no??? xD
0

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2012, 12:02:14 pm »
Hombreeee, vamos a ver, la verdad absoluta no hay. Si has jugado a ambos juegos y te gusta más el Secret of Evermore ya es una cuestión de gustos.

Es que por aquella época que empezaron a traducir juegos de rol al castellano de la snes, yo siempre pensé que habían elegido los peores (no por ello malos), y mucha gente se perdió algunos buenísimos solamente por que estaban en inglés, y me he encontrado gente que le encantaba el Secret of Evermore que no sabía ni que existía el Secret of Mana, que para mí fue el mejor juego al que había jugado nunca, y cuando jugué al Secret of Evermore, me pareció mucho más flojo...

De la lista que dices todos son muy buenos, el que más me gusta es el Terranigma. Para mí los 3 mejores son Chrono Trigger, Secret of Mana y Zelda: a link to the past

JAB_86

• Zombi
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2012, 12:38:24 pm »
Chrono Trigger es es le que siempre tendré ganas de jugarlo traducido en una consola....siempre he escuchado maravillas sobre el.El Zelda me mola,pero no se,los otros me molan más.PPara mi el Secret es que tiene un encanto especial,porque lo veo muy diferente a los demás juego en cuanto a historia,el Secret of Mana también es buenísimo,no se,yo llevo muchos años sin jugar juegos de rol en los que me vea envuelto en su historia...tal vez desde hace....10 años?Los últimos grandes...el pirmer Golden Sun o el Legend of Dragoon....
0

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2012, 12:49:01 pm »
Pues el Chrono Trigger hace poco me lo pasé en la DS traducido complétamente al castellano. Si tienes un cartucho de esos en los que metes muchos juegos te lo puedo pasar... también lo puedes encontrar traducido para el emulador de snes y juegas en el PC.

Con respecto al Secret of Evermore, siempre me acuerdo de la crispación que sufrí en la parte del desierto, y del mercadillo en el que tienes que hacer 1000 trueques para conseguir dos o tres objetos raros. También me acuerdo de un bosque laberíntico que hay por el final del que me hice un mapa a todo detalle para no volver a perderme nunca... :P

JAB_86

• Zombi
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 25, 2012, 01:28:13 pm »
Claro el Bosque Oscuro,es genial xD había que hacer mapa no solo para no perderte si no para conseguir la Moneda de Oro y una Alquimia que si no recuerdo mal tampoco era de las mejores.
Pues lo del Chrono no es mala idea,cuando me compre un cartucho te lo digo,porque ese es de los juegos que me gustan,los antiguos.
Jugaste Soleis,The Story of Thor o Light Crusader de Mega Drive?
0

Shakuras

• Orco
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 25, 2012, 01:44:42 pm »
Yo jugué al light crusader ... bueno, todavía le tengo por ahí. Estaba muy bien, había un poco de todo, aventura, matar bichos, resolver enigmas, se podía ir comprando mejores espadas y armaduras, podías lanzar cierta variedad de hechizos en función de los elementos que tuvieras ... no está nada mal. Ah, y el disfraz ese de duende/goblin con el que engañabas a los goblins del tercer nivel  8-) Solo me decepcionó el monstruo final, que era muy fácil de matar  :P

Salutions! 
0

JAB_86

• Zombi
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 25, 2012, 02:54:54 pm »
El Light Crusader mola y para ser de Mega Drive no estaba nada mal,porque los RPG de SNES era como que 100 veces mejores que los de Mega!
0

Tassadar

• Zombi
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 25, 2012, 02:56:08 pm »
Yo jugué a ese juego varias veces y me parecio brutal.El modo inventario rapido en forma de circulo mientras jugabas,la historia,el perro que llevabas siempre a tu lado,los bosses finales de cada pantalla.....un gran juego.Creo que es uno de los mejores que jugué junto al supermario,donkey kong,mario kart ,F-Zero,dragon ball,street fighter,king´s arthurs world,y uno de uno que eras un repartidor de periodicos que ibas en bici pero que no me acuerdo como se llama.
0

JAB_86

• Zombi
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 25, 2012, 03:43:13 pm »
Tassadar el que dices es Paper Boy!brutal!
0

chunonegro

• Momia
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 25, 2012, 11:00:10 pm »
Yo jugué al light crusader ... bueno, todavía le tengo por ahí. Estaba muy bien, había un poco de todo, aventura, matar bichos, resolver enigmas, se podía ir comprando mejores espadas y armaduras, podías lanzar cierta variedad de hechizos en función de los elementos que tuvieras ... no está nada mal. Ah, y el disfraz ese de duende/goblin con el que engañabas a los goblins del tercer nivel  8-) Solo me decepcionó el monstruo final, que era muy fácil de matar  :P

Salutions!

Juegazo!! desenpolbe la megradrive hace unos meses y me lo volví a pasar!
0

JAB_86

• Zombi
  • *
« Respuesta #15 en: Febrero 26, 2012, 01:54:45 am »
Y no le habés dado a Soleil o Story of Thor?
0

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #16 en: Febrero 26, 2012, 09:43:26 am »
El Light Crusader mola y para ser de Mega Drive no estaba nada mal,porque los RPG de SNES era como que 100 veces mejores que los de Mega!
Uoooooo! Como me ha dolido eso. Discrepo y no poco. Yo creo que todo es depende de lo que estés buscando. A mí los RPG con batallas por turno no me gustan, nunca me han gustado, no me parecen reales, ya que en un combate no se tiene tiempo de pensar y en ese tipo de combates puedes pensar mucho antes de hacer las cosas. A mí me gusta utilizar la espada en tiempo real, y la SNES no supo encontrar un juego donde plasmar ese concepto a mi gusto. Lo intentó en juegos como el Zelda, pero se quedó muy lejos de Mega Drive, para mi gusto. Si buscas RPG muy largos la SNES tiene muchos y variados, pero habiendo jugado muchos, siempre acaban gustándome más los Beyond the Oasis y Light Crusader.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

JAB_86

• Zombi
  • *
« Respuesta #17 en: Febrero 26, 2012, 11:03:23 am »
tonicracks,a mi también me gustan mucho más los RPG de batalla a tiempo real,pero Light Crusader para mi no es rol rol,Story of Thor está guapo,pero Secret of Evermore,Secret of Mana,Illusion of Time o Terranigma....creo que los superan con creces,los has jugado??
0

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #18 en: Febrero 26, 2012, 05:19:32 pm »
Voy a tener que echar un ojo a ese Light Crusader del que tan bien hablais.

A mí también me gustan mucho más los RPG con combate en tiempo real, donde dependes de tu habilidad con el mando. En ese sentido el que más me ha gustado ha sido el Zelda: A link to the Past, donde hay zonas en las que te las dan por todos los lados. De Megadrive me llamó la atención el Soleil, pero no llegué a jugarlo porque me pareció una copia del Zelda, aunque al fin y al cabo si es el tipo de juego que me gusta, ¿que mas da? Si decís que merece la pena le daré otra oportunidad...

JAB_86

• Zombi
  • *
« Respuesta #19 en: Febrero 26, 2012, 06:59:30 pm »
Soleil no está mal,es como Zelda,efectivamente,pero bastante peor,pero es un juego que no está mala para pasárselo,y sólo por ser de Mega Drive ya merece la pena que te lo pases,pásate Story of Thor y Light Crusader también,así podras hacer una comparación entre SNES y MD a nivel de juegos de rol,pero ya te digo yo que te van a molar más los de SNES.Te pasaste el Zelda de la NES?el del cartucho dorado!!
0