OFF-TOPIC > Mercadillo

[2018-07-02] Vendo escenografía hecha a mano "Mesas" (Sevilla y envíos)

(1/1)

El_Herrero:
Voy a empezar a vender parte de mi escenografía hecha a mano, por ahora sólo este diseño de mesas, más adelante iré añadiendo más cosas cuando las repase y vea que están en buen estado.

Todas están hechas a mano, no son perfectas, pero ninguna cojea, no encontraréis dos mesas exactamente iguales, todas están realizadas en madera, a cada mesa acompaña un par de sillas también hechas a mano y en madera, las vendo a 2,5 euros cada conjunto de mesa y dos sillas, las he usado más bien poco y por eso las vendo.

Tengo 13 conjuntos.

Tamaño de las mesas: 2,8 (ancho) x 4,8 (largo) x 1,7 (altura) cm aproximadamente.
Tamaño de las sillas: 2,5 (altura del respaldo) x 1 x 0,9 cm (tamaño del asiento), el asiento está a una altura de 0,9 cm, todas las silla entran debajo de las mesas perfectamente.

Entrego en mano en Sevilla y envío a cualquier lugar de la península, para Baleares y Canarias tendría que mirar.

El envío se haría por paquete en correo normal que es lo más barato y nunca he tenido problema con ello, el coste serían 2 euros.

Antes de enviar podría hacer fotos de lo que meto y cómo lo embalo.

Podéis elegir la tapa de mesa que queráis de la foto dónde aparecen e iré tachando las que vayan saliendo.

También puedo realizar escenografía por encargo.

Bueno, dejo las fotillos.

Espero que esté todo bien.

El_Herrero:
Modifico el mensaje por que vendí una, muchas gracias.

El_Herrero:
Bueno, tacho más que el compi del foro "maldojunior" se quedó con algunas, espero que las disfrutes.

dmm:
cuantos juegos de mesa con sillas te quedan?
estoy interesado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa