Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 03, 2025, 08:15:33 pm

Autor Tema: Demasiado invertebrado para morir, lo bastante educado para presentarse.  (Leído 4563 veces)

invertebrado

• Goblin
  • *
A la lumbre del mítico I concurso hero quest me he apuntado a este foro que ya conocía gracias  al gran Fenix, con el que colaboré en alguno de los retos que se han presentado al concurso.

Felicidades a los participantes, el acero de su ingenio se quedaría clavado en mis costillas sino hubiese tenido que usar mis huesos para excavar un tunel para escapar de la fortaleza en la que me encerró  un malvado enemigo para el que siempre tengo acero guardado.

Rezo a crom, bebo cerveza, el hidromiel es para nenas, las nenas para mí y yo, agradecido de dar con mis no-huesos en este entorno de caballeros y gente con imaginación. Algún día los bancos nos darán lo que merecemos por tenerla.

Hasta que los gusanos de Midgard devoren estos ojos, aquí os leeré.

Abrazo hasta los huesos.

Invertebrado.
0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
Re: Demasiado invertebrado para morir, lo bastante educado para presentarse.
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2008, 11:38:01 am »
A la lumbre del mítico I concurso hero quest me he apuntado a este foro que ya conocía gracias  al gran Fenix, con el que colaboré en alguno de los retos que se han presentado al concurso.

jejejejej  gracias pero no soy tan grande.... recuerda que no llego al metro ochenta de estatura
supongo que para el concurso del año que viene (o cuando sea) presentarás tu propia candidatura para el concurso por separado....  tu me ayudaste a despertar mi imaginación, a partir de ahora mi imaginación despertará las grandes proezas que en ella se dibujan.

por cierto en el tema del foro mensaje para Jarcrome podrás ver las fotos de la partida que hicimos con Asun, conocida en este foro como Sardininja, echales un vistazo.
pincha aqui --> https://www.heroquest.es/index.php?topic=1095.20

PD: crees que tu acero puede derrotar a mi magia?, pobre loco...
0
« Última modificación: Julio 10, 2008, 03:45:15 pm por fenix »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.