Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 04, 2025, 05:17:32 am

Autor Tema: Otro que se une =)  (Leído 6524 veces)

Raion

• Goblin
  • *
Otro que se une =)
« en: Julio 08, 2008, 12:20:05 pm »
¡Saludos a todos, Soy Raion!

Hace muchos años que descubrí HQ, de hecho desde pequeño me apasionaba todo este mundillo, y fué HQ con quien me inicié en él.
La cuestión es que hacía ya unos años que no jugaba, y tras encontrar la vieja caja de HQ guardada, decidí hechar unas partidas y entonces fué que busque por internet, hasta que dí con esta web, con la que me he llevado muchísimas sopresas gracias al extenso contenido de informacion, descargas y ayudas que tenéis, espero poder aprender mucho más acerca de este fantástico juego de mesa y poder hacerlo más extenso e interesante con todas las expanciones que me acbáis de descubrir!! =D

¡Hasta pronto!
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Otro que se une =)
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2008, 12:46:46 pm »
Bienvenido Raion!!!  (ok)
Como puedes ver aquí tienes material de sobra para tus partidas!!!
Espero verte posteando a menudo y ante cualquier duda sólo tines que preguntar ;D

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2008, 05:01:21 pm »
Bienvenido!! Una de las sorpresas más agradables de está página son los retos revisados, que se convierten en toda una delicia de jugar  :)

Sototumulo

• Orco
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2008, 05:13:47 pm »
Otro más para el club. Bienvenido. Hace exactamente un año estaba yo en la misma situación. ;)
0
Namaste y buena suerte

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2008, 09:33:56 pm »
Bienvenido Raion, espero que disfrutes mucho en la web y que estes a gusto por aqui  ;D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #5 en: Julio 08, 2008, 11:41:48 pm »
Bienvenido Raion, espero que disfrutes mucho en la web y que estes a gusto por aqui  ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Jossua

• Orco
  • *
  • Sembró en nosotros las semillas del conocimiento
« Respuesta #6 en: Julio 09, 2008, 07:03:36 pm »
Bienvenido!! Una de las sorpresas más agradables de está página son los retos revisados, que se convierten en toda una delicia de jugar  :)

Y los artefactos, los héroes, las magias... Y que si tienes cualquier duda, sólo hay que preguntar.

Bienvenido Raion.
0
This is a space where we're all essentially Alice through the looking glass, standing in front of the Red Queen, and we're being offered a cracker to quench our thirst... BAM!

Hengstrand

• Fimir
  • *
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
« Respuesta #7 en: Julio 10, 2008, 09:32:27 am »
Bienvenido Raion a este fantastico juego. Espero que disfrutes tanto como yo o mas con las partiditas revisadas que hay aqui y todo su material.
Uzhiel me he quedado maravillado con la calidad del material, jejejeje.
Estoy deseando estrenarlo.
Un abrazo amigo.
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

FreddyKrueger

• Orco
  • *
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
« Respuesta #8 en: Julio 14, 2008, 11:11:09 am »
Bienvenido.
Yo también soy nuevo aquí aunque llevo muchos años jugando al HQ.
La verdad es que cuando empiezas a ver las extensiones que no conocías las fichas de héroes de un montón de razas nuevas, experiencia..., en fin que aquí hay de todo para poder jugar muchas y muchas partidas.
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor