HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Septiembre 04, 2025, 05:17:27 am
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
GENERAL
»
Bienvenidos a la Comunidad de HeroQuest.es
»
Wenas
« anterior
próximo »
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Wenas (Leído 4827 veces)
Spitfire
Goblin
Wenas
«
en:
Junio 27, 2008, 10:12:34 pm »
Hola!!!! aquí estoy, después de estar años sin jugar a Heroquest. Antes jugaba con mi hermano y mi primo pero de eso hace .... o más. El caso es que hace cosa de un mes hablando con los colegas salio el tema Heroquest, y el sábado pasado quedamos para jugar. el tema es que cuando desempolve el juego me faltaba el libro de retos y el de las reglas por lo que consulte a San Google que me consiguió las reglas y el libro de retos y lo mejor, me permitió conocer esta pagina.
Ahora vamos a quedar todos los sábados para jugar pero con las reglas de esta pagina que nos ha encantado.
Muchas gracias por vuestro trabajo, os estaremos siguiendo y ojala podamos aportar cosas.
Saludos
0
Tor-Badin
Brujo del Caos
CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Wenas
«
Respuesta #1 en:
Junio 27, 2008, 10:57:27 pm »
Pues nada bienvenido, ya eres uno mas
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...
Darel
Brujo del Caos
I´m back!
«
Respuesta #2 en:
Junio 27, 2008, 11:46:01 pm »
Como comprobarás aquí tienes material para muuuuuuuuuuuuuuuchas, pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuchas partidas de HeroQuest!!!
bienvenido!!!
0
https://www.elsobacodedarel.com/
Felix Jaeger
Brujo del Caos
«
Respuesta #3 en:
Junio 28, 2008, 11:42:23 am »
Bienvenido. Disfruta de tu Heroquest y del contenido de esta grandiosa página!
0
https://fotos.subefotos.com/5ca3c610c9e25446d78102f1a3fe7e1fo.png
Jossua
Orco
Sembró en nosotros las semillas del conocimiento
«
Respuesta #4 en:
Junio 28, 2008, 12:31:04 pm »
Y ya sabes, cualquier duda, pregunta sin miedo. Aquí hay mucha gente dispuesta a echarte un cable. ¡¡Disfruta de tu HeroQuest!!
0
This is a space where we're all essentially Alice through the looking glass, standing in front of the Red Queen, and we're being offered a cracker to quench our thirst... BAM!
Spitfire
Goblin
«
Respuesta #5 en:
Junio 30, 2008, 02:45:49 pm »
Muchas gracias por la bienvenida.
El sábado jugamos la primera partida con las reglas de la pagina, y de personajes un Bárbaro, un Trolelfo xD, un Sacerdote Guerrero y un Asesino. Fue buenísimo, las reglas de la pagina mejoran mucho al juego y el personaje de asesino bien jugado da mucho juego.
Gracias de nuevo por la acojida
0
FreddyKrueger
Orco
Lo que no me mata, me hace mas fuerte
«
Respuesta #6 en:
Julio 14, 2008, 11:37:43 am »
Bienvenido.
A que la primera vez que ves esta página no te lo puedes creer. Si hasta tienen sus propios dados, si no los has visto échales un ojo. En fin que aquí hay para muchas, pero que muchas horas de juego y de diversión.
Me alegro de que hayas probado las reglas nuevas y las hayas disfrutado, algún día convenceré a mi Lady Bruja para usarlas.
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi. Krathor
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
HeroQuest.es
»
GENERAL
»
Bienvenidos a la Comunidad de HeroQuest.es
»