A pesar de mis reservas hacia el juego, como decís la calidad de todos los materiales es excelente. Algunas minis como los skavens parece que habrá que guardarlas con cuidado para que no se enrede la cola con otras miniaturas y puedan romper.Me pareció que las cartas tienen un tamaño para el que no hay fundas estándar.
Los que pintáis las minis o tenéis pensado pintarlas, las dejáis sueltas en la caja de juego tal cual? o hacéis un apaño adaptando espumas al espacio libre que pueda quedar en la caja? Es que pintadas y con las formas que tienen algunas como bien dice el compañero, pánico me da dejarlas en la caja sin más. Para el tema cartas, si el ancho al menos es de un tamaño que haya fundas...siempre se pueden recortar por el largo, sino plastificar a mano xD
Lo que me parece un tanto mal es que el pack de 4 héroes nuevo valga 45 euros y el héroe Knight Venator se venda por separado a 33 euros...
Me pareció que las cartas tienen un tamaño para el que no hay fundas estándar.
Me llama la atención la mecánica del pool de dados, creo que es la primera vez que lo oigo, aunque también es verdad que mi experiencia en juegos de mesa es poco.
Los que pintáis las minis o tenéis pensado pintarlas, las dejáis sueltas en la caja de juego tal cual? o hacéis un apaño adaptando espumas al espacio libre que pueda quedar en la caja? Es que pintadas y con las formas que tienen algunas como bien dice el compañero, pánico me da dejarlas en la caja sin más.
https://us.battlefoam.com/warhammer-quest-silver-tower-foam-tray/Para el precio que suelen tener estas cosas me parece hasta barato.
... menudas ganas de pintarlos, voy a disfrutar como un enano
teniendo en cuenta la mentalidad de la empresa me extraña que ellos no hagan ningún pack de las mismas.