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Diciembre 21, 2024, 01:01:15 pm

Autor Tema: Kyrie, el Último Refugio  (Leído 46218 veces)

SrLobo

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Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #40 en: Abril 25, 2016, 04:44:47 pm »
 :o :o :o :o :o
Impresionante ilustración

Dondon

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Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #41 en: Abril 26, 2016, 10:51:17 am »
Me asombra todo el curro que lleva detrás tu juego. Lo peor es que todavía no he tenido tiempo de verlo todo, pero cuando alguien trabaja tanto el transfondo de su juego lo acaba convirtiendo en algo más.

Mi enhorabuena por todo tu esfuerzo que sin duda acabará generando tanto un gran juego, como otro fantástico mundo.

Sin ninguna duda ya puedes contar conmigo para la campaña de financiación. ¿Tendrás algún libro de relatos con respecto al mundo que estás creando? La verdad es que me encantaría saber más de él  :)

Levoayash

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Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #42 en: Abril 26, 2016, 02:11:55 pm »
Me asombra todo el curro que lleva detrás tu juego. Lo peor es que todavía no he tenido tiempo de verlo todo, pero cuando alguien trabaja tanto el transfondo de su juego lo acaba convirtiendo en algo más.

Mi enhorabuena por todo tu esfuerzo que sin duda acabará generando tanto un gran juego, como otro fantástico mundo.

Sin ninguna duda ya puedes contar conmigo para la campaña de financiación. ¿Tendrás algún libro de relatos con respecto al mundo que estás creando? La verdad es que me encantaría saber más de él  :)

Gracias a ambos :D

En principio nos vamos directos a imprenta, no habrá campaña de financiación. Muy mal se tiene que dar o haber alguna sorpresa en el presupuesto para que no podamos afrontar lo que tenemos sobre la mesa. El básico, si dios quiere, será una realidad en Octubre/Noviembre (según vayan los ilustradores).

Kyrie no será un juego de rol y ya está. Tengo una línea de productos relacionada. Pero todo a su tiempo. Por lo pronto, si el básico funciona, tenemos preparados ya dos suplementos (uno enfocado en los Dunnari y la gran cordillera de Tholl-Varass, y el otro enfocado en los Warshans, y el mundo subterráneo... del que no diré nada más jejeje) y la pantalla del DJ, dados especiales, mapa premium y productos de descarga directa para todos y también premium.

Eso en la línea de "rol". Pero hay otras líneas en preparación (y peleándome con el tiempo que tengo disponible,... ufffff) de las cuales, y basándonos en el éxito (o pegada de morros) del básico, iremos dándole caña.

Encantado de que os guste el tema, tios. Seguiremos en la brecha.
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Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #43 en: Abril 28, 2016, 01:14:26 pm »
RESUMEN DE LA PUBLICACIÓN

Así será Kyrie, el Último Refugio. Tenemos el equipo que queríamos.

Sin crowdfunding (ni metas que desbloquear ni recompensas que DEBEN estar en el juego desde un principio). Sin editoriales conocidas, nos lanzamos de lleno a la edición del juego, montando en el camino nuestra propia editorial (Gonzo).

Con soporte web, campaña en vivo con diferentes grupos de juego, línea de productos relacionados ya diseñada y un grupo formado a conciencia para que tenga el aspecto que queremos. Con un mapa tamaño A1, A2 o A3 personalizado para cada comprador. Descargas gratuitas y descargas "vip".

Y todo un mundo y una historia enormes por descubrir, que es lo importante.

Esperamos hacer el libro que queréis. Esperamos que Kyrie sea vuestro otro mundo.

FECHA PREVISTA: Octubre / Noviembre 2016

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Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #44 en: Mayo 03, 2016, 02:54:34 pm »
Hola, que tal, vamos con otra actualización, esta vez la pintilla que va teniendo la armería del juego. Cada arma contará con su ilustración, datos en un cuadro de texto, e iconos ilustrativos de su carga y las manos necesarias para empuñarla.

Estamos (creo) un poquito hartos de los juegos donde te dan una lista de 75 armas y te enseñan ejemplos ilustrados de 8 o 10 de ellas a lo sumo... ¿y las demás? Es que con Kyrie quiero "vengarme" de todo eso que hemos arrastrado en los juegos de rol en los últimos tiempos: bestiarios sin ilustrar, armerías sin ilustrar, pocos tipos de PJ o que sean por entregas (en un suplemento te suman 2 o 3 tipos más, en otro suplemento algunos más...). Aquí por ejemplo tenemos 8 Razas y 7 Linajes entre los que elegir, y un total de 40 Tipos de PJ desde el principio.

Creo que todo esto se traduce como "respeto por el comprador", que visto como se mueve todo en la trastienda (editorialmente hablando) representa un muy pobre esfuerzo adicional por parte del que hace el libro.

Espero que os guste.

No es el arte definitivo, pero Fernando Solano Caballero ya está trabajando en esta y otras facetas del juego.












Además, la tercera entrega de "Las Crónicas de Maerglath", un relato introductorio al mundo de Kyrie, para que se pueda ir viendo el tono del libro, y qué tipo de aventuras puedes vivir en él. Para el que quiera el archivo completo, solo tiene que unirse al grupo de Kyrie: Grupo de Facebook de Kyrie


Hasta pronto, refugiados de otros mundos. Pronto comenzará la Aniquilación ;)
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Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #45 en: Mayo 04, 2016, 06:07:53 pm »
Abrimos una Puerta de los Mundos (con el riesgo que conlleva) para viajar a Almería el próximo 15 de Mayo, concretamente al evento "Tronos de Almería". Llevaremos artillería pesada, cartelacos, estandartes, el cachomapa, hojas de PJ, dados, partida introductoria, PJs pregenerados... y por supuesto, el juego, que si no el resto de cosas es para nada!!!

Si quieres ir viendo Kyrie e indagando cosillas sobre el sistema y tal, y andas cerca o vas a asistir a Tronos, no te lo pierdas!!! :P

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Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #46 en: Mayo 04, 2016, 11:00:10 pm »
Magia modular.

Aplicas puntos de Dominio según tu nivel de pericia en la Escuela (hay 10 Escuelas disponibles), pagando con Fuerza Mágica (el combustible de la magia, extraído de los espíritus de magia) a razón de 1 pto de Dominio permitido por pto de Fuerza Mágica gastado. Directamente asignas el Dominio a las distintas Áreas de Dominio para fabricar un efecto.

Esto es solo para las Llaves de Ha´amsrath, que digamos son como las señales de Geralt, magia rápida de combate. Después estarían los Glifos, que es magia en suspensión con condiciones de disparo, la capacidad de Imbuir, que es retener magia en objetos, y... el Amr´agot, del que prefiero ni hablar :D

Cuando se dice magia modular, es magia modular.

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Darth Ezekiel

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Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #47 en: Mayo 06, 2016, 12:00:46 pm »
Pepinazo, espero que salga y triunfe ya!!!!! Despues ira MDSD
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Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Dondon

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Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #48 en: Mayo 06, 2016, 12:43:01 pm »
Cuando salga a la venta pon aquí un banner con letras grandes  :)

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Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #49 en: Mayo 06, 2016, 09:06:26 pm »
Cuando salga a la venta pon aquí un banner con letras grandes  :)

Ok, se hará para recordar la impresión... pero espero que antes estéis TODOS los interesados en la página web que estamos haciendo!!! A ver si la vamos publicando ya.

Pepinazo, espero que salga y triunfe ya!!!!! Despues ira MDSD

jejeje gracias tio. Oye, y por qué después!! Dale cañaaaa!!!! Queremos MDSD!!! ;)
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Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #50 en: Mayo 07, 2016, 12:14:22 am »
Seguimos con la magia, el Ha´amsrath, o magia menor, y dentro de él, los Glifos, que son un tipo de Ha´amsrath con forma de magia en suspensión. Como toda la magia en Kyrie, es modular.

Cuando designas un Glifo, tienes que establecer las condiciones de disparo y el área de efecto, además de los demás efectos que quieras. Esto se configura asignando puntos de Dominio a las distintas Areas de Dominio (en el juego se recomiendo usar cuentas de colores, pero si se memoriza o apunta también nos vale).

Un Glifo permanecerá en su área en suspensión, y si se dan las condiciones de disparo -y exclusión- establecidas, disparará su efecto.

Ahora lo guapo: los Glifos son el único canal mágico que permiten (por su configuración arcana) acceder a los Reinos Elementales para llamar a las distintas criaturas que allí moran. Puedes saltarte las reglas normales de configuración de Glifos y, sacrificando 2 de Fuerza Mágica, acceder a los Reinos. Todo esto, como podéis ver, está gráficamente indicado en el Diagrama Mágico de Abralldes´sar -no es por nombrarlo raro porque mole, es el apellido del Sabio Nion que los estableció, Nionerius Abralldes´sar-.

Una vez has accedido, asignando igualmente Ptos de Dominio configuras la forma, características y capacidades de una criatura elemental afín a tu Escuela -hay 10 Escuelas de Magia- así como el tiempo que puede permanecer en Kyrie.

Espero que os mole. Personalmente, era uno de dos escollos en reglas que tenía por delante. Prueba superada :P



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« Última modificación: Mayo 07, 2016, 12:18:31 am por Levoayash »
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Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #51 en: Mayo 10, 2016, 09:15:50 pm »
Pantallaca de DJ para las próximas "Tronos de Almería". Nos vemos en las mesas  8)



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Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #52 en: Mayo 23, 2016, 08:58:19 am »
-El sitio, con un potencial muy bestia si no estuviera a 13 kilómetros de Almería city.

-La organización MUY competente y enrrollada, prácticamente de los eventos que más cómodo he estado, y mira que no conocía a nadie. MUY MUY enrrollá esta gente.

-Incluyendo como no a "Area 51", un pedazo de grupo de amigos friki-jugones (mmmmuy frikis) que si no llega a ser por ellos hubiesen estado en la zona los cuadros y el nene con Kyrie solo. Fue la nota interesante-molona del evento.

-Conciertazo brutal, ahora no me acuerdo del nombre del grupo (es que había 3 distintos), pero son una pasada. Recordando como se descontrola.

-Contactos muy buenos, como por ejemplo, le pongo cara a Jose Saldaña que tanto tiempo lleva en el barco de Kyrie, y otros como Bruno Jesus Guil Perez, Pilar Cortes o Nerea Romero que puedo decir son full-power-metal-destroyer, gente muy friki y muy enrrollada que me traigo al barco.
Y en general, repetiría con los ojos cerrados, pero a ver si el año que viene lo ponen en el centro de Almería!!!!! Entonces lo petamos FIJOOOO!!!!!!









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Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #53 en: Mayo 23, 2016, 10:55:46 am »
Por aquí la última versión del mapa de Kyrie, a falta de trabajar el digitalizado. Este es el mapa que irá a todas las jornadas y que, hasta después del verano, será el oficial de Kyrie.



Última ilustración de Alba Porta, el linaje Cleriáh originario de las Junglas de Sensë, con una ventaja racial que les hace segregar feromonas (los animales salvajes no les suelen atacar y pueden desarrollar empatía por ellos).



Y por aquí un logo/avatar, de Hilario Rueda, otro colaborador de Kyrie.



Hilario, que le cogió el gustillo a lo de colaborar, se ha marcado también esta portada para el juego. Esta imagen no le hace justicia, ya que la original puedes ampliarla lo que quieras, que no pierde detalle. Huellas con sangre, cuero cuarteado, oro envejecido (no sería oro bueno jejeje), grabados en el cuero... esta portada lo tiene todo. Aun así, es un W.I.P.



Y en plan actualización del proyecto, tenemos ya a dos grupos PROFESIONALES dedicados al testeo del juego, uno de Almería y otro de Barcelona, además de mis grupos de Málaga. Estoy preparando ya la primera versión lite para testeos.

Seguimos trabajando. Hasta la siguiente actualización :P
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« Última modificación: Mayo 23, 2016, 10:57:23 am por Levoayash »
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Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #54 en: Junio 02, 2016, 01:39:11 pm »
Señores, que os veo muy desconectadossss, os toca MEGAACTUALIZACIÓN!!!!!!

RETO EN LAS TIERRAS MUERTAS: ¿QUIÉN SERÁS?

Vamos con un avance de "Creación de Personaje", pero centrado en los roles "jodidos" de Kyrie, aquellos que desde el momento 0 te plantean un reto interpretativo.

La creación de PJ se basa sobre todo en escoger Linaje o Raza (que hay algunas jodidas, pero no vamos a ir con ello en esta entrada), Tipo de PJ y... Faceta.
La Faceta es como una especialización dentro del Tipo (que es más interpretativo). Pero hay algunas Facetas que, preveo, no van a escogerse demasiado... aunque digo que son las más interesantes de interpretar.

Señores, si os hacéis en un futuro un PJ de Kyrie, plantearos mucho el tener en cuenta a:

LEGISLADOR
CAPACIDADES: Saber (leyes) +2
FACETA: Cada vez que tu objetivo marcado esté relacionado con la aplicación de las leyes, ganas 1 pto de Avance gratuito al final de la sesión de juego si no lo conseguiste, y 2 extra si lo conseguiste.
Monedas de plata: 160

Vale, tu experiencia previa está orientada a las leyes y su aplicación. Eso te puede granjear problemas con otros miembros del grupo menos moralistas y en lugares donde se te conozca. Además, tu Objetivo Marcado debería estar orientado por ese camino, aunque se convierte en una importante fuente de ptos de Avance si lo consigues.

ENVENENADOR
CAPACIDADES: Alquimia +1
FACETA: Posees Venenos por una letalidad acumulada de 20 (1 dosis por veneno). Defínelos. El DJ debe dar su visto bueno.
Monedas de plata: 160

Bueno, pues eres un envenenador. Primer escollo, esconder tu Faceta al resto, si quieres, para que no tengan prejuicios y no se la pasen vigilando su comida todas las partidas, y pidiendo que tú la pruebes antes.

PODER ANTIGUO
ESPECIAL: 1 pto adicional en una Escuela
FACETA: La dificultad para Traspasar el Velo y Control se reduce en 1 para ti, en todas las zonas.
Monedas de plata: 150

Si supieras de qué va Kyrie realmente, y como trata el Amr´agot a los que manejan la magia, y más a los que tienen facilidad para hacerlo, te lo pensarías antes de escoger esta Faceta. Puede ser hasta interesante para jugadores noveles... pero se vuelve un auténtico reto cuando sabes de qué va el tema.

ESCLAVO FUGADO
CAPACIDADES: Atletismo +1
FACETA: Puedes repartir 2 ptos adicionales entre tus Capacidades.
Monedas de plata: 100

Te vas a hacer la historia de dónde eras esclavo, y qué te paso para fugarte y tal ¿verdad? Porque esto hay que explicarlo. ¿Y si en una partida te cruzas con tu antiguo señor? ¿Y si tuviste que matar para huir y aún te buscan por ello? Esta Faceta es un reto interpretativo, y una importante fuente para subtramas. Además empiezas con poco dinerito.

BANDIDO
CAPACIDADES: un arma a elegir +1
FACETA: Siempre que intentes Intimidar a alguien y esté en inferioridad numérica tienes un +2 a la Mejora (y solo a la Mejora, la Prueba se hace con tu nivel de Capacidad).
Monedas de plata: 150

Pues si seguimos contando la historia de nuestros PJs, esta va a ser muy jodida de interpretar cuando te pases por el lugar donde ejercías de bandido, o tengas enfrente a los guardias que te conocen. Tendrás que rizar mucho el rizo en tu historia personal para que no sea un escollo a la hora de partir de aventuras, y te puedan buscar las cosquillas en cualquier rincon.

MENDIGO
CAPACIDADES: Subterfugio +1
FACETA: Para calcular tu Umbral de Debilidad se usa el doble de Potencia. Además, puedes repartir 1 pto adicional en tus Capacidades. Ganas Oficio (mendicidad) +1.
Monedas de plata: 30

Vale, si como Esclavo Fugado empezabas con poco dinero, esto ya es otra cosa. No tienes para nada prácticamente, aunque es una de las pocas Facetas que comienzan con tes beneficios (oficio, más aguante a la inanición y más capacidades de salida). Es interesante mecánicamente hablando... pero en la realidad, eres un Mendigo.

PERDIDO
ESPECIAL: 1 pto de Luz máxima adicional
FACETA: No recuerdas tu pasado. No puedes tener Saberes. Tienes +2 DM contra el Ha´amsrath o 1 pto de Piel Dura, tú eliges. Durante el juego hay que encontrar el motivo.
Monedas de plata: 80

Y esta es el acabose: no sabes ni quién eres. Tienes además extrañas capacidades que debes explicar durante el juego (o encontrar su explicación), aunque comienzas más tocado por la gracia Primordial que el resto de PJs. Para mí, de las Facetas más interesantes.

Y esto son SIETE de las CUARENTA que hay en el juego.

Repito la pregunta... ¿qué serás en Kyrie?



PERSONALIZACIÓN DE ESBIRROS
Ehhhh, ¿mola la siguiente regla?
El DJ saca tres Zancudos en tres partidas distintas, un tipo de rumiante corredor, que se vuelve agresivo bajo amenaza o si está domesticado, que son dados a ello.
Al primer Zancudo lo hace "Escurridizo 6", y lo describe como pequeño y veloz, anormalmente rápido y desconfiado. En cualquier momento puede darse el piro de un salto, siendo necesaria una prueba con la dificultad de "Escurridizo" para evitarlo.
Al segundo Zancudo lo hace "Vírico (enf. Rara)", describiéndolo como un individuo macilento, con pústulas y muy sucio. Aunque no tiene la capacidad de escabullirse, cualquier herida causada por él tiene posibilidades de contagiar una enfermedad rara.
Al tercer Zancudo lo hace "Devastador", describiéndolo como un ejemplar grande, con púas y crestas, además de unas nada comunes y descomunales garras. Si este Zancudo te alcanza (según las reglas de enfrentamiento con Esbirros), causará 2 ptos de daño extra (en Kyrie, es bastante daño).
Tres Zancudos, tres partidas distintas, el mismo tipo de animal, tres experiencias distintas.



Muestra de colocación y datos para los Esbirros. Con eso, puedes jugar perfectamente con los Bilcah (o con cualquier otro). El cambio más importante es que se ha intentado meter, a ver como quedaban, el 90% de los datos de juego sobre la ilustración, que solo son 4 iconos, para dejar el cuadro de texto (vaya o no vaya al final en cuadro de texto) libre para descripciones.
Así, caben 3 Esbirros por página, ilustración incluida.

Y ahora os dejo con las tres últimas incorporaciones al libro por parte del maestro Manzanedo.




Los Serviles, los últimos servidores de las Sombras, la hueste semitransparente que aulla en los límites de la percepción humana, que se adhiere a la realidad en los lugares más recónditos del mundo, que lo infecta.



Ya no os voy a decir ni lo que es (en parte porque pertenece a los Capítulos Muertos), pero... pero... esto es pa ENMARCARLO Y COLGARLO EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO!!!!!!


Legiones de seres condenados, medio hombre medio engendro, el corazón corrompido, el alma ausente, la mirada hueca... vagan por los páramos buscando, acechantes e instintivos... De dónde vienen, nadie lo sabe. Quién los gobierna es un misterio. Les llaman Mancillados. Una vez un anciano vagabundo les nombró como "cáscaras vacías", y creo que fue quien más acertó.

Seguimos trabajando en las Tierras Yermas, en el perdido Kyrie, hasta que podamos resistir. Espero que os guste  8)
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Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #55 en: Junio 10, 2016, 12:19:19 am »
Pues otro notición para Kyrie: fichamos a Esther Sanz :D

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Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #56 en: Junio 10, 2016, 08:55:42 am »
Menudo elenco de dibujantes que tenéis contratado. Va a hacer falta una página entera del manual para nombrarlos.
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Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #57 en: Septiembre 01, 2016, 01:44:46 pm »
¡¡¡¡¡¡¡MEGAACTUALIZACIÓN!!!!!!!

Después de un verano muy muy movido en todos los sentidos retomamos el tema totalmente. Hemos estado de hecho tan atareados que casi no he tenido tiempo de postear y manteneros informados sobre el tema... pero aquí estamos de nuevo. Kyrie no se ha parado (ni mucho menos) sino todo lo contrario. Este verano ha dado para sesiones de testeo a porrillo, la portada del juego, avanzar el bestiario, contactar con bastante gente del mundillo, pulir ciertas mecánicas y sobre todo para sorprenderme de la calidad del trabajo que hacen Manzanedo, Alba, Fernando, Esther y Jenny.


PORTADACA DEL JUEGO: ese pedazo de Manzanedo ha cogido el toro por los cuernos (o la Sombra por los jirones de tela), se ha puesto el mundo por montera y ha hecho esta soberana brutalidad para la portada del libro. Un Convocador de Rocas Kaldrain abriendo un Portal de los Mundos. Las dos portadas que teníamos hasta la fecha quedan para capítulos interiores del libro, con nuestro eterno agradecimiento a Oniric Artwork e Hilario Rueda por la inmensa labor.

Aquí justo debajo os dejo también un texto de ambientación de Kyrie, escrito o visto por un Kaldrain sobre la historia de su propia raza. Muy muy probablemente, y así ha sido hasta ahora, será el que adorne la parte trasera del libro, pero está por ver todavía.


Tenemos también el logo terminado de la mano de Fernando Solano, a falta del color de Jenny. Cuando Fernando me dijo "voy a hacer el logo" no me imaginaba ni mucho menos esta maravilla, además el amigo me lo explica : "lo del centro simboliza una Puerta de los Mundos mostrando luz al otro lado, las cuatro razas principales o más importantes lo rodean, y las cuatro esferas son los cuatro elementos primordiales: Tierra, Agua, Aire y Fuego". A mí, tener un artistazo de esta calidad en Kyrie no puede menos que llenarme de orgullo. Muchas gracias desde aquí a Fernando por el nivel de implicación que tiene.


Y aquí tenemos también el planteamiento de lo que más complicado tenía por abordar del RealSim (el sistema de juego): las Sendas de Amr´agot. Es algo MUY avanzado en Kyrie, para altos niveles y de lo que no puedo hablar mucho. Es una forma de seguir avanzando cuando crees saberlo todo de tu PJ. Es... algo más que te cuenta el DJ cuando has jugado bastante (¿podemos dejarlo ahí?) :P

Para los que ya saben algo de Kyrie, esto no es Ha´amsrath, no es "magia", es algo común a todos los PJs, que los une y los hermana, quieran ellos o no quieran. Está en su naturaleza, aunque durante la gran gran parte del juego permanece oculto. Es una de las cosas que siempre he dicho "el juego está pensado a la larga, para que vaya desvelando cosas cuanto más juegues", pues esta se puede decir que es una de las principales. Como podéis ver, se empieza a desbloquear o a averiguar a partir de Level 15 con la matización de que es así si mantienes un solo Tipo de Pj. En el momento en que adquieres un segundo Tipo, ralentizas un poco el proceso de adquisición de las Sendas. Pero esto... es que no lo sabe el jugador!!!! No me tiréis de la lengua!!!!

Lamentablemente, tengo que dejarlo ahí.


Y vamos con más cosas de Fernando Solano: el Bestiario. Ya está muy avanzado, y se ha decidido no colgar demasiadas cosas hasta que no tenga color por parte de Jenny, pero... es inevitable que vayáis viendo algo, ya que yo simplemente al colocarlo en mi word de prueba ya flipo. No quiero ni pensar cuando tenga la maquetación y color como va a quedar esto.

Como ya nos tiene acostumbrados, Fernando da vida a cada una de sus criaturas de una forma única, averiguando cada detalle relevante para su ilustración: de qué se alimenta, donde ha evolucionado, qué ha influenciado en la especie, que carácter tiene y todo tipo de detalles. No es la primera vez que me llega un wasap a las 10 de la noche: "qué vegetación hay en Queh-Tech??" o "en Kormalad puede haber jungla??". Es que no es mentira lo que os digo, Fernando nivel de inmersión modo DIOS!!!!


Y más cositas de Fernando (en verano, lo ha petao), y la historia que se muestra en la ilustración me la contó él a mí!!!!!!!!! Los Thairanokoii magistralmente llevados al papel con todo tipo de detalles, y ya tiene preparadas dos sorpresas más solo para esta raza.


Y para terminar un texto sobre el ambiente (o mejor dicho, una parte ínfima de él) que se puede respirar en Kyrie, de lo que puebla los rincones oscuros, lo que se deja sentir mediante un murmullo quedo en las conversaciones íntimas y se ha instalado en las pesadillas de niños y no tan niños. Aquello que va abriéndose camino poco a poco en el sentir del mundo, va abandonando las leyendas, y va haciéndose cada vez más cierto: las Sombras.


Señores, espero que os vaya gustando el ambiente y el aspecto. De las mecánicas si queréis hablamos otro día (por no alargar demasiado) y dentro de poco podré invitaros al foro oficial para que se hable de todo un poco más organizadamente. También estamos tratando de habilitar una venta y pre-venta web, pero todo al tiempo.

Sin más, gracias por estar ahí. Os espero al otro lado de la Puerta de los Mundos.
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Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #58 en: Septiembre 14, 2016, 11:43:57 am »
¡¡¡¡SORTEO DESDE KYRIE!!!!

ATENCION, IMPORTANTE: cuando en las condiciones se dice "comentar en este hilo" se refiere al hilo del grupo de Facebook.

Hasta diciembre se harán algunos sorteos más. Espero que os vayan molando.

Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/531357437012612/

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« Última modificación: Septiembre 14, 2016, 11:47:22 am por Levoayash »
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Re:Kyrie, el Último Refugio
« Respuesta #59 en: Febrero 24, 2017, 12:06:11 pm »
Ahora mismo esta en Verkami

https://www.verkami.com/projects/16554-kyrie-el-ultimo-refugio-el-juego-de-rol


Kyrie, el Último Refugio acaba de iniciar, hace unas horas, una campaña de búsqueda de financiación en Verkami. Debe superarse su objetivo, fijado en 8.500 euros, para convertirse en una realidad. En caso de hacerlo, sus responsables estiman que entraría en imprenta durante el mes de septiembre.

Durante las primeras 24 horas, el libro tiene un precio de 38 euros. A lo largo de la campaña, su precio será de 40 euros, al que pueden añadirse extras en forma de ilustraciones originales, realizadas a mano.

El resultado es un libro de tapa dura en tamaño A4, con 300 páginas y a color, tanto en su portada como en su interior. Sus ilustraciones, de la mano de Alba Porta, Fernando Solano, Antonio Manzanedo, Israel Pato, Esther Sanz, Welinthon Nommo y Jennifer Giner López, adquieren un gran peso en el proyecto, complementando las secciones de Bestiario, Armería, Tipos de PJ y Razas y Linajes.

Su autor, Francisco Quiñones (Levoayash), forma parte del proyecto Biyou Games, un estudio que reúne todos sus trabajos y los de Hugo Jiménez. Él mismo recuerda como Kyrie, el Último Refugio comenzó siendo una campaña para Rune Quest. “Pronto empezó a tener entidad propia y una trama que pedía ser continuada”, explica el creador. Quince años después, ya es una aventura independiente.

Así, además de contar con una aventura completa, incluye un segundo juego oculto del que conviene no desvelar nada. Será el director el único que pueda acceder a él. En el momento en que todos los jugadores crean saberlo todo sobre el juego, podrá recurrir a él y a las nuevas opciones que aporta, habiendo dejado “lo mejor para el final”, en palabras de su autor.


De verdad tiene un arte espectacular
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