hola, enhorabuena por vuestro juego. a mi estos juegos me llaman la atencion bastante y le seguire la pista, gracias por la informacion.ahora bien, si me dejais daros una apreciacion grafica, deciis que tiene tinte retro pero los coches y la letra del logo es muy definida, en cambio el diseño de las cartas si es retro. a mi me encataba el outrun no se si podeis hacer mas retro el diseño de los coches, pixelando o lo que sea o si no modernizar las cartas, pero lo dicho, es apreciacion de alguien que se interesaria al ver el juego.y que vaya muy bien el tour
Coincide de forma espectacular con un juego que empecé a idear con mecánicas del estilo D-Day Dice pero ambientado en Fast & Furious. Los coches tenían características básicas como potencia y resistencia; y los pilotos la capacidad de maniobra. Además se podía adquirir equipamiento para mejorar la maniobrabilidad, potencia o resistencia de los vehículos según el tipo de tramo (urbano centro, suburbios e interurbanos). Cada cada ronda sacabas 2 cartas correspondientes a un tramo de la carrera y tu personaje iba por una de las 2 rutas propuestas: las había chungas y que requerían un determinado número de éxitos en alguna/s capacidades (asfalto en mal estado, circulación densa, semáforo en rojo, charco de aceite, obras en la calzada...), o buenas (recta despejada, curva abierta, circulación fluida...). Las habilidades de algunos pilotos podían obligarte a escoger forzosamente una de las dos rutas o tirar más dados de potencia o maniobrabilidad, etc. Por supuesto, la nitro añadía dados de potencia adicionales, pero si cargabas demasiado el coche perdías maniobrabilidad, etc.Seguiré con interés este juego. Saludos.
Estoy deseando probar el juego. Todos los que lo jugaron en la IX Maratón de Getafe terminaron encantados.
yo estoy deseando sacar la reseña del juego!!!!!