Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 02, 2025, 02:44:21 pm

Autor Tema: Comunicado de fre3men  (Leído 16278 veces)

Frenetiklof

• Zombi
  • *
Re: Comunicado de fre3men
« Respuesta #20 en: Junio 17, 2008, 10:02:45 am »
Hola Fre3men, solamente quería darte más ánimos todavía! ;)
Tio la página es la caña, al ver la cantidad de post te darás cuen que nos tiene enganchados!!!
Y es por que siempre hay algo nuevo, aunque no sea material para imprimir!
Y los que nos metemos por aqui ya sabemos que estás liado programando y es un proyecto a gran escala. Y lo único que se te puede decir es gracias por todo.
El ritmo de poner material nuevo del principio esque fué "a lo salvaje"  :D
Un saludete!
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #21 en: Julio 02, 2008, 12:58:25 am »

:-/ Acabo de leer este post y ante todo pedir disculpas a fre3men y al resto de administradores si en parte,  esto es por algun comentario que haya hecho (la verdad es que no he leido  o no recuerdo otros post de otros foreros en los que se diga algo de esto, asi que hablare por el mio).

Más que nada porque vas a empezar a ver gnomos por todas partes....xD

Muy bien, supongo este comentario va por mi Danidrion (mate un perro y me yamaron mataperros o mejor aun, hice una ficha de personaje y me yamaron pesado) habra que esta atento a tus post haber si algun dia haces algun comentario un poco fuera de tono o lo que sea y podemos hacer comentarios sarcasticos sobre el para que asi todos podamos señalarte con el dedo.
Que yo recuerde solo hice un unico comentario respecto a unos dias en los que no veia movimiento de temas o post con bastante participacion o noticias nuevas en la web y lo hice con total comprension escribiendo que sabia como devian de andar los administradores de trabajo, vacaciones y en definitiva sus propias vidas, (por favor que alguien me linkee el post si no es asi) no lo dije como si no entendiese la magnitud de lo que aqui se hace y esperase que todos los dias se sacase material nuevo u otras aplicaciones como los juegos y las salas de heroquest.
En realidad lo unico por lo que escrivi ese comentario fue porque queria que la ficha del gnomo que hice, fuera puesta (no antes que otras aportaciones foreras anteriroes a la mia claro) con el resto de fichas si es que  tras valorarlas era merecedora de ello. Por supuesto ya hace tiempo que comprendi que con todo lo que se hace en la web se han de retrasar otras cosas y entre las primeras esto y por ello no he vuelto nunca a comentar nada al respecto.
Y bueno despues de todo esto, solo unirme a las felicitaciones por el trabajo de la web que nunca me atreveria a menospreciar.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #22 en: Julio 02, 2008, 09:27:29 am »

Hola Tor-Badin,
La verdad es que he leído el mensaje de Danidrion y no creo que lo que él ha puesto sea una indirecta para tí, a mi simplemente me a parecido una forma de hablar en la cual da a entender la cantidad de trabajo que realiza Fre3men, y que si todo ese trabajo lo hiciera él mismo se volvería loco.

Seguro que poco a poco todas nuestras aportaciones se van reflejando en la web, de alguna u otra forma, de momento ahora han aparecido un montón de miniQuest y aventureas sueltas debidas al concurso, los administradores piensan en proyectos muy interesantes, y este proyecto en general va para adelante....  dales tiempo y verás como tu trabajo se verá reflejado!!

0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #23 en: Julio 02, 2008, 10:47:31 am »
Hola Tor-Badin,

El comunicado no iba dirigido a ninguna persona en concreto, sino a la comunidad en su totalidad ;)

Lamento que te hayas sentido incómodo por él, no obstante necesitaba desahogarme un poco  :-[

También creo (como fenix) que lo de gnomos que ha dicho danidrion, se ha referido cariñosamente a todos nosotros en general, cualuqiera en cualquier momento, más por emoción e inquietud que por exigencias abra post de peticiones concretas sobre el contendido y actualización de la web.

Yo ahora estoy en una etapa más de relax, aunque hay muchas cosas que deseo hacer y que ya le he comentado a Galious, la web a la larga (no se si pasaremos a la 2.X) quiero hacerle un lavado, cambiar el diseño y que todo el contenido vaya por gestión de BBDD, creando mucho más juego a la hora de presentar, buscar... que todo sea dinámico, que haya una portada de web con su gestor de navegación y que el foro, aún unido al 100% no se mezcle tanto con todo lo demás.

También en material quiero pasar todas las cartas al nuevo master que tengo para CorelDraw (no del corel photopaint) y presentarlo ya en 300ppp. Sinceramente todo esto es algo que puede llevar varios años, pero que durante ese tiempo la web seguriá dando cosas de interés y recibiendo aportaciones buenas.

Referente a los trabajos de los usuarios, pues hay muchas cosas que la gente hace que no se cuelgan en las secciones, ya que la web nunca ha sido un lugar de recopilar material, ni original ni no original. Por ello que no te has de sentir molesto si el material que haces no se cuelga en una sección web. Pero para ello está el foro que es el corazón de la comunidad, donde todos pueden aportar sus trabajos e ideas y comentar lo de los demás.

Un saludo.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #24 en: Julio 02, 2008, 11:15:49 am »
Fre3men estamos contigo!!!
Podeis estar tranquilos que estáis haciendo un trabajo bestial con esta web!!! sinceramente increible!!!!  (aplauso) (aplauso) (ok)
(aún recuerdo lo impresionado que me quedé cuando la encontré por 1ª vez... :'()

ximocm

• Momia
  • *
« Respuesta #25 en: Julio 02, 2008, 11:26:32 pm »

Si esta web no tiene mucho movimiento especializada como esta en un solo tema como es el heroquest, ya me direis, no se puede comparar con un portal que hable de todo.

Ademas, no se puede basar todo en el trabajo de una sola persona o de un grupo reducido, por lo que es necesario que cada uno vea que puede aportar.

Yo por mi parte maquete todas las cartas del año 1 en un formato dual, magic/hq, para que sea mas facil imprimir todo el tocho y no hice mas porque no se que cartas y de que años se van a incorporar posteriormete. Puede ser util o no, pero en un granito de arena en el monton.

Tampoco hay que esperar mucho de un juego que lleva descatalogado años y aqui se mantiene vivo y si comparo esta web con otras comunidades, seguramente sera de las mas activas. Pero eso depende de todos...

Lo unico negativo que le achaco a fre3men es que por un acto de irresponsabilidad cuando era joven, yo termine con un dedo chamuscado... :D
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

ximocm

• Momia
  • *
« Respuesta #26 en: Julio 02, 2008, 11:31:17 pm »
También en material quiero pasar todas las cartas al nuevo master que tengo para CorelDraw (no del corel photopaint) y presentarlo ya en 300ppp. Sinceramente todo esto es algo que puede llevar varios años, pero que durante ese tiempo la web seguriá dando cosas de interés y recibiendo aportaciones buenas.

joder que putada, haberlo dicho antes y me hubieras ahorrados unas horas con el paint :D

El corel lo usaba hace años y para todo lo que quieras sacar por impresora esta muy bien. Vas a vectorizar las imagenes?
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #27 en: Julio 03, 2008, 12:25:59 am »
Vas a vectorizar las imagenes?

Las imágenes ya las tengo todas a 600ppp escaneadas y tratadas, no necesito vectorizarlas. Lo que si vectoricé fue los bordes de las cartas y claro está los iconos.

Un saludo.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #28 en: Julio 03, 2008, 10:25:39 pm »
El comunicado no iba dirigido a ninguna persona en concreto, sino a la comunidad en su totalidad ;)

Lamento que te hayas sentido incómodo por él, no obstante necesitaba desahogarme un poco  :-[

Ya se que el comunicado no iba expresamente a mi u a otro en concreto, pero yo he querido dar la cara porque reconozco que en un post dije que la web parecia un poco parada ( https://www.heroquest.es/index.php?topic=1111.msg13981#msg13981 ) y si eso te pudo molestar quiero ser el primero en dar la cara y pedir disculpas, aunque como podreis ver el el post linkeado lo dije con todo el respeto.
Y no me he sentido incomodo por tu comentario sino por el de Danidrion ,  ^-^ por favor fre3men tu que que eres el paradigma de moderador jajajajaj que pelota soy :P . No sin coñas creo que siempre q te diriges a alguien en el foro para yamarle la atencion lo haces con sumo respeto asin que no creo que nada de lo que digas asi me podria molestar, y por supuesto entiendo que necesitaras desahogarte (totalmente comprensivo con ese trancaso  ;D).

Hola Tor-Badin,
La verdad es que he leído el mensaje de Danidrion y no creo que lo que él ha puesto sea una indirecta para tí, a mi simplemente me a parecido una forma de hablar en la cual da a entender la cantidad de trabajo que realiza Fre3men, y que si todo ese trabajo lo hiciera él mismo se volvería loco.

Hombre pues a mi si me parecio que iva con indirectas, ya que podria haber dicho que ivamos a terminar todos como ... yo que se goblins, o cualquier otra cosa que tenga q ver mas con heroquest o con criaturas que trabajan mucho mucho o estan majaras por estar agoviados y dijo lo de gnomo (y que casualidad que yo escribi unos post anunciando lo de la ficha del gnomo que hice), y yo no se vosotros, pero yo le encuentro el simil. Asi que hombre no quiero pecar de picajoso (cual niñito resentido), que se que no e para tanto, pero esq lo q es es  :(
0
« Última modificación: Julio 06, 2008, 06:08:59 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

ximocm

• Momia
  • *
« Respuesta #29 en: Julio 05, 2008, 01:52:29 pm »
Yo ahora estoy en una etapa más de relax, aunque hay muchas cosas que deseo hacer y que ya le he comentado a Galious, la web a la larga (no se si pasaremos a la 2.X) quiero hacerle un lavado, cambiar el diseño y que todo el contenido vaya por gestión de BBDD, creando mucho más juego a la hora de presentar, buscar... que todo sea dinámico, que haya una portada de web con su gestor de navegación y que el foro, aún unido al 100% no se mezcle tanto con todo lo demás.

No quiero quitarte la idea, pero lo ultimo que yo haria seria cambiar la web. Puede ser mejor, pero como siempre el contenido es lo que me hace venir aqui y el poder escribir en un foro.

Antes alguien ha dicho de que los usuarios hacen cosas que no se suben a la web y aunque se publique en el foro, seguro que se pierde con el tiempo. Quizas una seccion para lo que aporten los usuarios le daria un poco mas de vida.

Como hacerlo? un foro que solo sirva para poner un mensaje con una breve descripcion y un link donde conseguirlo? Aunque uno abra un hilo donde hablar de lo que ha hecho y recibir felicitaciones o comentar la creacion, este hilo solo seria a modo de "descarga"... que opinas?
0