Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2024, 12:10:04 am

Autor Tema: Mis respetos...  (Leído 2204 veces)

Sir Daris

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Mis respetos...
« en: Enero 02, 2016, 11:14:30 am »
Hola a todos.
Voy a daros la chapa para que os hagáis una idea de lo que supone esta página para mi...
Me enamoré del HQ desde el primer instante que lo vi anunciado hace casi 30 años. Me lo pedí por reyes y fue toda una revelación en mi niñez y adolescencia. Adquirí el Kit de diseño y las cuatro expansiones. Este juego me metió en el mundo del rol y eso condicionaría toda mi vida (a mi mujer la conocí en un servidor de NeverWinter)
Hace 18 años extravié el juego (con sus extensiones) y siempre me pregunté donde estaría. Pasé todo ese tiempo lamentando la pérdida.
Hace un par de meses descubrí que estaba en casa de un ex compañero del instituto y... lo recuperé. TODO y en excelente estado. ¿Podeis imaginar el subidón? Pues fue como cuando me lo trajeron los reyes hace 27 años.
Ahora juego con mi mujer, mi hija y algún amigo/familiar que cae por casa pero ya tengo todas las aventuras muy machacadas y no me ofrece nada nuevo.

...Y justo ahora descubro esta maravillosa página. Veo dados nuevos, reglas nuevas, versiones que desconozco, mapas corregidos y mejorados, aventuras alternativas...
En fin. Gracias por existir y un saludo a tod@s.
0

Sir Daris

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Mis respetos...
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2016, 11:16:20 am »
Anda... soy un goblin je je....
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Mis respetos...
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2016, 11:35:52 am »
Bienvenido y enhorabuena por tu recién redescubierto juego.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re:Mis respetos...
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2016, 12:15:48 pm »
Bienvenido.
Espero que disfrutes tanto como nosotros.
Un saludo.
0
Habla amigo...y entra.

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Mis respetos...
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2016, 01:03:42 pm »
 (yahoo) (yahoo) Vaya subidon...!!!! jejeje... pues es una epoca fenomenal para jugar con la familia...!!!!! Enhorabuena... y a disfrutar...!!!!  (aplauso) (aplauso)
0
" Impossible is Nothing "

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Mis respetos...
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2016, 04:42:49 pm »
Yo que pensaba que los Reyes sólo vienen en enero.  ^-^

Enhorabuena por tu hallazgo y bienvenido a la comunidad. ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios