Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 04, 2025, 05:17:27 am

Autor Tema: Por fin!!!  (Leído 7755 veces)

Arbaal

• Zombi
  • *
  • -"Sangre para el Dios de la Sangre"-
Por fin!!!
« en: Mayo 29, 2008, 11:29:30 pm »
Por fin he conseguido un Heroquest!!!! A los precios que están, es difícil que un estudiante se lo pueda permitir.... Ahora a por las expansiones :)

Muy buena la página. Saludos.
0

Revontulet

• Zombi
  • *
  • Jani Liimatainen
Re: Por fin!!!
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2008, 12:20:49 am »
Enhorabuena Arbaal : D!
Yo también estoy en busca de las expansiones, y de otro juego básico.
Cuanto te ha costado? A mi el Básico mas la expansion "La Torre De Kellar", 100 euros.
Bueno, disfruta el HQ :)
0
From The Land Of The Free - Sonata Arctica

Arbaal

• Zombi
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2008, 09:13:18 am »
El juego básico en inglés, 55€. No me pareció mala oferta, ya que puedo conseguir el manual, las fichas, etc... en castellano. Ahora estoy mirando como hacerme de forma casera la expansión de los ogros, que he visto en el foro que se puede hacer con los ogros del Warhammer y quedan bastante bien. Pero bueno, esto poco a poco  :)
Saludos
0

Arturo

• Momia
  • *
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2008, 06:19:43 pm »
Si, a mi me parece increible que se haya reeditado el Talisman, y Heroquest que es algo que todo el mundo esta pendiende en el ebay y que pocos tienen la suerte de obtenerlo (como tu) no se reedite.

Ese dia, se forraran  :D
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2008, 10:42:48 pm »
El Talisman es enteramente de la Games Workshop, el HeroQuest pues parte es de Milton Bradley (Hasbro) otra parte de la GW y las miniaturas eran de Citadel (aunque esta fue adquirida por la misma GW) y el nombre comercial lo tiene Issaries Inc (Glorantha), y seguro que hay más pollos por medio  ::) . Vamos que es un juego que en su momento se hizo conjuntamente por varias empresas que cada una tiene sus derechos en sus respectivas aportaciones... Y ahora el nombre comercial (al menos para Europa y Estados Unidos) está en posesión de una tercera.

Creo que por eso no lo reeditan, pero contar que sería más caro la re-edición que comprarlo de segunda mano la versión antigua. Si la sacan con el material y calidad que tenía (y le meterían más cosas seguro) costaría como un Descent (70-80 euros).

Saludos.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 31, 2008, 12:49:28 am »
Pero yo caería, Fre3men, yo caeria sin duda... no podría aguantar sin comprarlo jeje
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #6 en: Mayo 31, 2008, 12:17:26 pm »
A buen seguro que todos caeriamos... solo por dispone de más material  ^-^

Arturo

• Momia
  • *
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
« Respuesta #7 en: Mayo 31, 2008, 12:58:14 pm »
Bueno, puede que costase mas (Aunqe el descent tiene muuuchas cosas, si metieran el inmobiliario, minis wapas, tablero remasterizado, todo remasterizado...) , lo malo es que no se como se la cuajan, que al final habria cosas que dirias ¿y esto????

En fin, por suerte, he oido de webs que tienen el material escaneado para descargar, e incluso con reglas revisadas y mejoradas!! habra que buscarlas  >:D
0

Arbaal

• Zombi
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 31, 2008, 10:31:08 pm »
Pues sí, la verdad es que el Descent tiene muy buena pinta. Pero el Heroquest tiene algo que no tiene ningún otro juego. Nos dejó marcados  ;D
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #9 en: Junio 01, 2008, 09:43:25 pm »
Pues sí, la verdad es que el Descent tiene muy buena pinta. Pero el Heroquest tiene algo que no tiene ningún otro juego. Nos dejó marcados  ;D
Pues si, eso es cierto y realmente yo compraria el Heroques reeditado aunque en la caja viniera impresa la foto de un directivo de la empresa q sea con pinta de chorizo (como todos), una navaja en la mano y un texto que pusiera:
  "JAJAJAJA (expresion malevola) el nuevo Heroquest, ya puedes ir hipotecandote para compralo o ir vendiendome tu alma, porque te voi a sangrar 100 € por el"

Y en cuanto al Descent solo decir que no tengo perdon :-[ Me lo regalaron por reyes, lo destroquele todo y empece a leerme las instrucciones. Tras tres hojas del manual leidas lo deje aburrido porque no me enteraba de na y me estava haciendo la pixa un lio (realmente me parecio la teoria de la relatividad  :-/ )y desde entonces hay esta guardado con el resto de juegos, sin haberse estrenao sikiera  ???. Si esqu estoy exo un cazurro (pero es q como la reglas del heroquest) y mira q he jugado al D&D pero aun asi me resulta muy complejo (kizas el q me cojiese de resacda ese dia no ayudo......). En fin que estoi esperando si algun coleguita se lo compra o lo tiene y examos una partida en la que el se encargue de la direccion del juego y asi pues ya le pillo el rollo, lo tipico  :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

FreddyKrueger

• Orco
  • *
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
« Respuesta #10 en: Julio 14, 2008, 12:06:48 pm »
Saludos, uno de los encantos que siempre ha tenido el HQ es que las reglas para poder jugar son muy sencillas y si juegas una partida alguien nuevo con alguien que sepa, lo normal es que el nuevo a la segunda o tercera partida ya este buscando bien las trampas puertas secretas etc...
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor