1. ¿Quieres que un jugador haga de "malo" o prefieres que esto lo controle el juego?De momento no quiero masters, sería un total de tres heroes entonces2. ¿Buscas un juego sencillo, o no te importa que sea más complejo, pero a la vez aumente su profundidad (más arquetipos, evolución de personaje, objetos, etc). A algunos, hay juegos que les parecen muy complejos y les tiran para atrás, mientras que a otros, los juegos sencillos en seguida se les quedan cortosUno sencillo, puede ser algo complejo, pero que las partidas sean fluidas y faciles (Aunque considero sencillo el Hero Quest. )3. ¿Que te gustaría más, una buena historia, toma de decisiones estratégicas (estilo wargame), todo el pack de: subir de nivel, equipar, personalizar tu personaje, etc.? La historia como que no me importa mucho, pero la personalización del personaje lo considero vital (no me gustaría tener cuatro personajes idénticos uno para cada uno)4. Trasfondo: ¿clásico (fantasía), o podría ser de piratas, el oeste, contemporáneo, etc? Como he dicho antes, me da igual, pero por elegir, elijo fantasía que es mas cool.