Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 13, 2025, 03:33:10 pm

Autor Tema: En búsqueda de mi primer juego  (Leído 13074 veces)

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
Re:En búsqueda de mi primer juego
« Respuesta #20 en: Octubre 23, 2015, 10:34:01 pm »
Realmente que te montes tu heroquest te va a ser lo menos costoso, y si le gusta a tu grupo de juego seguramente acabéis realizando el upgrade a cualquier otro juego. La mayoría de los juegos que te han dicho hasta ahora serían recomendaciones mías sin lugar a dudas, pero como es el primero y no lo tienes muy claro, ni a lo mejor con que comparar bien yo te recomendaría tres cosas:

Primero te recomendaría que te vieras todos los juegos de los que hablan los canales de youtube:
Mi Juego del Mes
La Mazmorra de Pacheco
Hardheadsp
Analisis Paralisis
Zacatrus
Exito Crítico
Y seguro que encuentras más, y me olvido de alguno que otro... Para mi la razón para esto es que por mucho que te digamos (y aquí hay gente que te puede dar muy buenos consejos) es que una imagen vale más que mil palabras, y va a ser una mejor forma de que veas todo lo que acabes considerando un pro y un contra con respecto a tu grupo de juego.

Segundo de todas es que te descargues las reglas de Descent y todos los juegos que puedas tipo Dungeon Crawler para que veas que es lo que más te llama en mecánicas de cada uno. En Edge puedes realizar las descargas de las reglas para ver si el juegos ería de tu agrado, o no, algo que es muy de agradecer. Por supuesto un MUST HAVE es todo el material que puedas conseguir aquí para tu heroquest que es muy bueno, y esta hecho con mucho mimo. Puesto que al final el juego que te crees será el tuyo propio añádele todo lo que te guste sin piedad y comprobando que el juego no se te hace ni farragoso, ni aburridamente lento.

Tercero que con tu presupuesto mires siempre los juegos que más te llaman en venta de segunda mano, porque la cosa en Dungeon Crawlers esta muy malita en cuanto a precio, y no sólo los Dungeon Crawlers.

El Wiz-War (que está a 45 euros) me parece un juegazo absoluto, la pena que tengo es que no le sacan las expansiones en español por el momento.., Me cachis!!  >:(

También te diría que estuvieras atento al Skull Tales porque es un juego que supuestamente saldrá por Navidades, y me parece que tiene muchísimo potencial para darte horas de diversión del estilo que andas buscando.

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
Re:En búsqueda de mi primer juego
« Respuesta #21 en: Octubre 26, 2015, 08:12:08 am »
Te has dejado un canal muy importante: MagTV/5mpj. :P
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios