Hola a todos!
Mi nick es txamel, hace unas semanas encontré por casualidad esta comunidad tan interesante. Espero no les aburra esta historia, mi historia con Heroquest:
Hace mucho tiempo, en unas Navidades mis padres me regalaron un juego que parecía divertido, por aquellos tiempos me atraía todo lo fantástico, aunque no había tenido la oprotunidad de descubrir el mundo de Tolkien y los términos de criaturas fantásticas me solían confundir. El juego en cuestión era por supuesto el gran Heroquest y era allà por el año 89-90, con lo que creo que mi ejemplar del juego era la primera edición. Las tardes de Heroquest fueron muchas, sobre todo con mis primos y algunas veces con los amigos. Poco después descubrí, por medio de unos compañeros, que habían ampliado el juego: unas extensiones en las que los protagonistas eran las criaturas verdes, una, y otra en las que lo eran los no-muertos. Pude acceder a los contenidos de esas ampliaciones solamente a través de fotocopias del libro de retos; el incremento de figuras lo subsanábamos con otro ejemplar que había comprado poco después uno de mis primos. Unos años más tarde, en un viaje a València, descubrí dos ampliaciones más en las que habían, además de nuevos retos, nuevas y interesantes criaturas, las adquirí en el acto. He de decir que estas ampliaciones son las que menos partido me han dado ya que el interés por estos temas de la fantasía suele desaparecer comúnmente con los años y la verdad, no sé por qué. Yo sigo releyendo a Tolkien --no voy más allá-- y mi interés renovado por Heroquest acaba de empezar. He comprado recientemente la expansión del Bárbaro --a penas hace un més que la descubrí-- y las ediciones originales de la Torre de Kellar y El retorno de Lord Brujo.
Perdonad por el rollo, pero si no lo hacía reventaba, como decimos por aquí València. Bueno, corto ya con el primer post y ya repetiré más adelante, Adéu!!