Wow, es integro php verdad? el día que lo inventaron creo que nunca pensarían que pudiéramos llegar hacer cosas así. Ni tampoco los profesores por los q he pasado q siempre piden lo mismo, un periódico, un foro,... etc
Hola fre3men, supongo que esto será meterme donde no me llaman, pero si te vas a plantear lo de mostrarlo, yo lo veo igual de una forma que de otra, pero si te vas a plantear hacerlo hay una forma relativamente rapida, en javascript, te declaras un array, con tantas posiciones quieras que tenga el alto o ancho, lo que quieras poner con letras, o 19 o 26, en dicho array almacenas, A,B,C,D, y si ahora mismo al mostrarlo estas poniendo un for con un contador que recorre la tabla, en la parte que muestras el numero, en vez de poner el contador, pones el array con el contador, es decir imaginate que antes mostrabas la variable i_contador, pues ahora muestras array[i_contador], haciendo asi una combersion muy rapida.Es solo una opinion, y con mi más humilde buena voluntad, solo por ayudar por supuesto Un cordial saludo, Eliatar
Por cierto Fre3men, lo de los iconos coloreados, estoy en ello. A medida que los vaya terminando te los voy pasando para que los introduzcas, ok?
//LIMPIA LAS ENTRADAS DE TEXTO//función de protección propia de la aplicaciónfunction limpiaCadena($cadena, $restriccion = 0){ //borramos tags de código HTML y PHP $cadena = strip_tags($cadena); if ($restriccion) $cadena = ereg_replace("[^ A-Za-z0-9_áéíóú]", "", $cadena); else{ $cadena = str_replace ('"', '', $cadena); $cadena = str_replace ('ª', '', $cadena); $cadena = str_replace ('º', '', $cadena); $cadena = str_replace ('@', '', $cadena); $cadena = str_replace ('#', '', $cadena); $cadena = str_replace ('[', '', $cadena); $cadena = str_replace (']', '', $cadena); $cadena = str_replace ('{', '', $cadena); $cadena = str_replace ('}', '', $cadena); $cadena = str_replace ('<', '', $cadena); $cadena = str_replace ('>', '', $cadena); //$cadena = str_replace ('\\', '', $cadena); //los saltos de línea desaparecen en los textarea $cadena = str_replace ('\'', '', $cadena); $cadena = str_replace ('/', '', $cadena); } //función para inhabilitar caracteres especiales que puedan afectar a las queries de MYSQL $cadena = mysql_real_escape_string($cadena); $cadena = (string) $cadena; return $cadena;}