Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Julio 17, 2025, 08:26:47 pm

Autor Tema: Proyecto - Salas para jugar al HQ  (Leído 230060 veces)

Jarcrome

• Fimir
  • *
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #140 en: Octubre 22, 2008, 03:57:42 pm »
Si dices que falta poco para el dia D, tendre que ponerme las pilas y empezar a colorear de nuevo. Mañana voy a ver si puedo instalar el photoshop, y si me deja coloreare el icono del orco y del fimir pa ir avanzando algo.

Por cierto, esta quedando genial  ;)

Una cosa Fre3men, si ya estan coloreando los muebles, ¿Los tengo que colorear yo tambien? Si es asi pasame los icnos que yo no los tengo.

Saludos

Xebastron

• Momia
  • *
    • http://tizona.shinranet.com
« Respuesta #141 en: Octubre 22, 2008, 04:05:10 pm »
Si dios existe..... tienes que ser tu Fre3men, que currada mas grande  :o :o :o :o
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #142 en: Octubre 22, 2008, 08:31:51 pm »
Una cosa Fre3men, si ya estan coloreando los muebles, ¿Los tengo que colorear yo tambien? Si es asi pasame los icnos que yo no los tengo.

uzhiel sólo coloreará el mobiliario, de esta manera se distribuye más el trabajo y hay más personas que pueden colaborar :)

Los iconos de monstruo que hay ahora son los que Highorph a mejorado para renovar los iconos de rango.

Pues realmente no queda mucho tiempo para disponer de la versión "beta full" si puedes colorear más iconos de monstruo sería magnífico ;), aunque quiero tener la BBDD completa con todas las campañas europeas cuando sea la beta, no obstante el cambiar las imágenes sólo será eso, machacar los archivos, ya que no afectará a nada de la aplicación.

Gracias a todos por vuestras palabras, ya veréis las pijerías que tendrá la aplicación cuando esté acabada ;), hay cosas que para facilitar la vida y agilizar más la partida se pueden casi automatizar, como si atacas a una casilla como Héroe (desde el Tablero de Juego), este coge los valores de ataque por defecto puestos en el perfil y si existe una criatura en la casilla, monta el LOG con el mensaje de a quien atacas (sino no pone nombre de criatura pero lo demás sigue igual) y tira los dados de combate del perfil ;)

Saludos.

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #143 en: Octubre 22, 2008, 11:03:53 pm »
Bueno, pues si Uzhiel se encarga del moviliariomucho mejor  ::) asi va todo mas rapido, y es que una ayuda siempre viene bien  :P

En serio, tengo unas ganas locas por jugar arrrrgggggg ya quierooooo . Brindo por ti (amigos)

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #144 en: Octubre 23, 2008, 12:16:26 am »
Que pedazo de proyecto  ;D. Me uno a las felicitaciones y a la emoción que todos tenemos con el asunto ;D

Bueno, pues si Uzhiel se encarga del mobiliario mucho mejor  ::) asi va todo mas rapido, y es que una ayuda siempre viene bien  :P

Casi están  ;)... solo me queda el armero y la mesa que esta casi acabada. Es el primer trabajo de "plastidecor" que hago y espero que el resultado este a la altura  :-/. Me falta tu experiencia ya sobradamente demostrada compañero.  (ok)

Un saludo, ánimo y un poco de paciencia.
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #145 en: Octubre 23, 2008, 12:35:23 am »
Que pedazo de proyecto  ;D. Me uno a las felicitaciones y a la emoción que todos tenemos con el asunto ;D

Bueno, pues si Uzhiel se encarga del mobiliario mucho mejor  ::) asi va todo mas rapido, y es que una ayuda siempre viene bien  :P

Casi están  ;)... solo me queda el armero y la mesa que esta casi acabada. Es el primer trabajo de "plastidecor" que hago y espero que el resultado este a la altura  :-/. Me falta tu experiencia ya sobradamente demostrada compañero.  (ok)

Un saludo, ánimo y un poco de paciencia.
Ya estoy deseando ver tu trabajo compañero  ;)

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #146 en: Octubre 23, 2008, 07:35:09 pm »
Bueno mucho ánimo a los admins por el curro que os estáis metiendo y también a los dos moderadores que están haciendo sus trabajos artísticos también  8)

Muchas gracias por vuestro curre, pero recordad que no debéis mataros con esto que el pobre fre3men estaba (o todavía está) trabajando demasiadas horas en lo del HQ por red  ;)

Eliatar

• Guerrero del Caos
  • *
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
« Respuesta #147 en: Octubre 25, 2008, 10:36:08 pm »
Señores me inclino ante usted, soy nuevo, y conforme estoy viendo cosas, esto es tremendo, mis más sinceras felicitaciones por los proyectos que estan en marcha.

Un cordial saludo, Eliatar
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #148 en: Octubre 26, 2008, 12:57:42 am »
Bueno mucho ánimo a los admins por el curro que os estáis metiendo y también a los dos moderadores que están haciendo sus trabajos artísticos también  8)

Muchas gracias por vuestro curre, pero recordad que no debéis mataros con esto que el pobre fre3men estaba (o todavía está) trabajando demasiadas horas en lo del HQ por red  ;)

De lo que me estoy dando cuenta es que cada vez que entro (que es bastante poco últimamente), me encuentro conectado a fre3men. La madre que lo trajo, viciao!!!  :P Que programar tanto no debe ser sano!!

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #149 en: Octubre 26, 2008, 01:03:46 am »
De lo que me estoy dando cuenta es que cada vez que entro (que es bastante poco últimamente), me encuentro conectado a fre3men. La madre que lo trajo, viciao!!!  :P Que programar tanto no debe ser sano!!
Si que es verdad, dicen las malas lenguas que ya ni se levanta para comer ni beber... Todo va a base de goteros  ;D ;D ;D

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #150 en: Octubre 26, 2008, 01:10:48 am »
Oopss!!! pues llevo todo el sábado con ello  :-[ , sólo he parado para comer y cenar  (realmente las 7horas diarias se quedan cortas) ::)

Este programa me está siendo duro de parir, pero queda muuuuuy poquito para que de a luz :)

Estoy metido ahora con muchas pijerías, pues sólo queda una cosita "importante" para que sea 100% funcional.

Lo siento sino estoy muy atento al foro, lo voy mirando de vez en cuando, pero es que estoy absorto con el código.

Saludos.

Añado algo friki: Encima hoy tendré una hora más para poder programar MUAHAHAHAHA. Recordar que a las 3 de la mañana serán las 2 jeje
« Última modificación: Octubre 26, 2008, 01:13:18 am por fre3men »

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #151 en: Octubre 26, 2008, 01:25:15 am »
Joer fre3men me asustas jajjajajaj Date un descanso XD
Ese programa desde luego estará inmejorable porque con el currele que te estás metiendo  ;)

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #152 en: Octubre 26, 2008, 01:37:22 am »
jeje, quiero que sea el mejor programa que exista para el HeroQuest (aunque tampoco hay muchos creados ;D), espero que cuando esté finalizado (aunque siempre se podrá ir ampliando con más funciones), vosotros mismos lo valoréis ;)

Aquí una imagen del tablero desde el jugador Héroe:

Todo lo que veis en la imagen está 100% funcional de forma impecable  8) . Lo de cantidad de dados lo coge del perfil, el valor de ataque ;)

NOTA: El Altar del Hechicero, la Tumba y la Mesa del Alquimista han sido coloreadas por uzhiel :D (sólo les falta darles margen transparente)

Saludos.

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #153 en: Octubre 26, 2008, 01:42:31 am »
 :o :o :o
¡¡¡¡Wouuuuu!!!! Impresionante, fre3men eres una máquina, ¡¡enhorabuena!! y encima ya es 100% funcional... (aplauso)

Eres un crack fre3men, se ve genial (también felicitar a Uzhiel por el coloreado del mobiliario)  (hurra)

Esto se merece un gran aplauso:
 (aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #154 en: Octubre 26, 2008, 01:54:37 am »
Me alegra mucho que vaya entrando por la vista :D , eso suele ser bastante dificil

Aquí pongo la misma imagen pero viéndola desde el jugador Máster (con la opción de ver todos los objetos, aunque no hay ninguno oculto, la niebla se ve translúcida ;)):

Podéis ver que hay opciones deshabilitadas, como desocultar, quiero que se pueda desocultar un objeto en concreto o zonas  8) , actualmente, puedes ocultar objetos, y aparece debajo del botón Quitar Niebla de Guerra un botón de hacer visible todos los objetos ocultos del tablero (que también borrará la niebla de guerra que haya en esa zona seleccionada). Supongo que esto lo dejaré para cuando ya esté activa la aplicación.

Fijaros en el detalle que ahora aparece en la caja de Edición una opción para crear un LOG de movimiento, esto lo que hace es que si mueves una criatura y esto está seleccionado, genera un mensaje en CHAT y ACCIONES con el movimiento, con el nombre del icono o el texto puesto ;) y queda la mar de chulo :D

Saludos.

EDITO: Añado también imágenes de la sección CHAT y ACCIONES del Máster y del Héroe, aquí se ven como se montan los logs "automáticos" gracias a las herramientas combinatorias, fijaros que se puede mover o mover indicando que saltas (y tira un dado por cada casilla que quieres saltar), también si desactivas trampa tira un dado de combate, si lanzas hechizos puedes adjuntar si quieres una tirada de dados (tanto de combate como normales) y los indica en el mismo log y un largo etcétera. Todo esto con un estilo de colores para diferenciarlo de los mensajes normales, los cuales con ellos ya se podía jugar, pero creo que así la cosa mola mucho más ¿no?  8)

Vista del chat desde el jugador Héroe:

Vista del chat desde el jugador Máster:
« Última modificación: Octubre 26, 2008, 02:58:28 am por fre3men »

Eliatar

• Guerrero del Caos
  • *
    • Shaidraig
« Respuesta #155 en: Octubre 26, 2008, 11:14:10 am »
Una vez más enhorabuena, aunque descansa un poco que al final se queda uno grogi de tanto mirar la pantalla ;)

Esta genial.

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #156 en: Octubre 26, 2008, 12:42:32 pm »
Lo siento sino estoy muy atento al foro, lo voy mirando de vez en cuando, pero es que estoy absorto con el código.

no te preocupes, makina, con la de horas ke te estás echando con esto, se te perdona todo!!!!!!

La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Eliatar

• Guerrero del Caos
  • *
    • Shaidraig
« Respuesta #157 en: Octubre 26, 2008, 01:43:21 pm »
Cierto, no te preocupes ;)

narfss

• Zombi
  • *
« Respuesta #158 en: Octubre 26, 2008, 02:47:02 pm »
Wow, es integro php verdad? el día que lo inventaron creo que nunca pensarían que pudiéramos llegar hacer cosas así. Ni tampoco los profesores por los q he pasado q siempre piden lo mismo, un periódico, un foro,... etc XD

Te esta quedando genial al final abandonaremos los tableros... bueno los tableros nunca, pero para vernos las caras los q no vivimos cerca va a ser lo q siempre hemos deseado.
La falta de medios se solventa con habilidad.

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #159 en: Octubre 26, 2008, 04:14:07 pm »
una pregun.... free3men....  no sería más fácil en cuanto a las coordenadas del tablero q las filas sean por letras y las columnas por numeros, en lugar de ambas numericas??  :)
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.