en serio os lo digo, yo me imaginaba algo mucho más pequeño pero poco a poco estoy empezando a darme cuenta de la autentica dimensión que tiene esto.... MUY GRANDE!!!!!!
Bueno chicos, he estado entrando de "alphatester" en la herramienta y os tengo que decir que... ES UNA GOZADA!!! Aún faltan cosas clave por hacer (que no diseñar) pero lo que está hecho pone los pelos de punta. A medida que "jugaba" con la aplicación diseñando un reto me ha sorprendido la potencia y que fre3men parece adelantarse a todas las necesidades de los jugadores y del master que os podáis imaginar.
Fre3men, si realmente te estás "currando" una partida on line o una quedada para jugar cómo he oído por ahí, te animo a conseguirlo, y si hace falta ayuda, este modesto goblin se pone a tu servicio. Avísame si la haces y la montas, que un goblin cabreado no es muy terrible, pero deja las botas de cuero babeadas de rabia, y quedan hechas unos zorros.
Podría quedar bien que el master llevara su propia cuenta de los puntos de cuerpo, mente, oro, y además el jugador.en realidad o tendría que llevar el jugador pero a mi como master me gusta "seguirles la pista" y les voy llevando paralelamente los puntos de cuerpo y mente.Justamente en algo que nunca he llaevado la cuenta a sido con el oro, pero para jugar en salas si que creo que también es bueno que sea el master el que lleve la cuenta de esto (aunque los jugadores podrían llevarla en un blog suyo de notas o algo así).
Hay una cosa que tengo duda, si un jugador llega a 0 puntosde cuerpo ¿se tiene que dar cuenta el master o algún jugador de esto? ¿o es el programa el que directamente dice que estás muerto?.es que si el programa no te va a avisar de estas cosas lo suyo sería que tanto master como jugadores tuvieran a la vista un blog de notas con las caracteristicas de todos los jugadores y cada personaje solo puede ser modificado por el jugador que lo controla y por el master.
Pues parece ser mejor que el jugador también pueda editar/cambiar los valores de su personaje (estaría bien que quedará registrado en un historial cada movimiento que hace el jugador para que el master lo pueda consultar ).
Tal vez si hicieramos unas pruebecitas podríamos aconsejarte mejor
Mira que cuento el cómo jugabas al Incógnito, ¿eh?
lo unico que en ese podias crearte tus propios tableros de juego