Una cosa Fre3men, si ya estan coloreando los muebles, ¿Los tengo que colorear yo tambien? Si es asi pasame los icnos que yo no los tengo.
Bueno, pues si Uzhiel se encarga del mobiliario mucho mejor asi va todo mas rapido, y es que una ayuda siempre viene bien
Que pedazo de proyecto . Me uno a las felicitaciones y a la emoción que todos tenemos con el asunto Cita de: Jarcrome en Octubre 22, 2008, 11:03:53 pmBueno, pues si Uzhiel se encarga del mobiliario mucho mejor asi va todo mas rapido, y es que una ayuda siempre viene bien Casi están ... solo me queda el armero y la mesa que esta casi acabada. Es el primer trabajo de "plastidecor" que hago y espero que el resultado este a la altura . Me falta tu experiencia ya sobradamente demostrada compañero. Un saludo, ánimo y un poco de paciencia.
Bueno mucho ánimo a los admins por el curro que os estáis metiendo y también a los dos moderadores que están haciendo sus trabajos artísticos también 8)Muchas gracias por vuestro curre, pero recordad que no debéis mataros con esto que el pobre fre3men estaba (o todavía está) trabajando demasiadas horas en lo del HQ por red
De lo que me estoy dando cuenta es que cada vez que entro (que es bastante poco últimamente), me encuentro conectado a fre3men. La madre que lo trajo, viciao!!! Que programar tanto no debe ser sano!!
Lo siento sino estoy muy atento al foro, lo voy mirando de vez en cuando, pero es que estoy absorto con el código.