Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Julio 14, 2025, 01:20:23 pm

Autor Tema: Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force  (Leído 149230 veces)

Marte2014

• Orco
  • *
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #100 en: Abril 22, 2015, 08:38:27 pm »
Me gustan mucho las miniaturas, siempre me molaron la mayoría de minis de asesinos imperiales. Pero para lo que trae el precio se me antoja demasiado caro. Dejé escapar otros juegos de GW, me da que este correra la misma fortuna. Seguiré mimando mi SH y lamentando no tener el Necromunda.
0
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

Seigram

• Orco
  • *
« Respuesta #101 en: Abril 22, 2015, 09:10:02 pm »
Personalmente lo veo demasiado caro, un precio de 60-80 € lo veo mas acorde, y la verdad es que el idioma tampoco es un problema, pero el precio si, y si no lo encuentro a un precio razonable pasaré de el.

Saludos
0

manuelor

• Fimir
  • *
« Respuesta #102 en: Abril 22, 2015, 09:36:19 pm »
Mirar las prereservas no os costara mucho encontrarlo por 80-85 en preserva.
yo he aprovechado que tenia puntos sin gastar y al final solo me a salido por 75€ (15% de prereserva y despues le he aplicado 10€ menos por puntos de fidelizacion, una pena haberme rnterado el viernes por que si no me hubiera salido a coste 0 Jejeje
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

una_personilla

• Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #103 en: Abril 22, 2015, 10:44:50 pm »
Me gustan mucho las miniaturas, siempre me molaron la mayoría de minis de asesinos imperiales. Pero para lo que trae el precio se me antoja demasiado caro. Dejé escapar otros juegos de GW, me da que este correra la misma fortuna. Seguiré mimando mi SH y lamentando no tener el Necromunda.

Pues no hace mucho vendí yo mi necromunda, lo tenia impoluto, las miniaturas sin pintar y el contenido al 100% al igual que la caja intacta. Y lo vendí junto con la base industrial, que era para montar mucha mas escenografía de necromunda. Me dio pena, pero la verdad es que nunca lo jugué... teniendo el Mordheim nunca me metí a jugar a necromunda.
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Soybris

• Momia
  • *
« Respuesta #104 en: Abril 22, 2015, 11:42:20 pm »
Pues creo que necromunda es bastante mas valorado por la gente que mordheim, yo he probado los dos y puedo decir que son de lo mejor que existe aunque me inclino mas por necromunda tambien.
0

vondrake

• Goblin
  • *
« Respuesta #105 en: Abril 22, 2015, 11:46:50 pm »
Para mi el mejor juego independiente de gw es GORKAMORKA!!!! juego de escaramuzas estilo madmax en el que valoraban tus conversiones? se puede pedir algo mas?
0

manuelor

• Fimir
  • *
« Respuesta #106 en: Abril 23, 2015, 12:32:51 am »
Aqui se ve algo mas de el modo de juego...

1
« Última modificación: Abril 23, 2015, 12:47:04 am por manuelor »

Soybris

• Momia
  • *
« Respuesta #107 en: Abril 23, 2015, 12:49:46 am »
Ver y alucinad:

https://i.imgur.com/05IiLN6.jpg

Esto podria ser la estafa de juego mas grande jamas creada si solo incluye lo que se ve aqui
0

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #108 en: Abril 23, 2015, 12:59:41 am »
 ;D ;D ;D ;D

Pues no parece que lleve mucho más, sino fijaos en el ancho de la caja... madre mía, qué tomadura de pelo  ;D ;D

Si esto vale 100€ apaga y vámonos...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

manuelor

• Fimir
  • *
« Respuesta #109 en: Abril 23, 2015, 01:13:44 am »
Viendo ese contenido, y aunque el juego pueda ser o no la caña, no recomendaria su compra a ese precio. ;)
0

Soybris

• Momia
  • *
« Respuesta #110 en: Abril 23, 2015, 01:18:25 am »
La ilusion del los primeros dias se me ha ido en un breve vistazo. Y yo que al principio pense que podria ser hasta un dungeon crawler... En fin esto es una absurdez impresionante como impresionante va a ser el fracaso que estos timadores se van a llevar. Espero que tengan un buen almacen para guardar todas estas cajas de mie...

Estoy mazo de indignado
0

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #111 en: Abril 23, 2015, 01:24:44 am »
Por un juego como este, con ese contenido y en inglés no pagaría ni 50€... otra cosa es que estuviera en castellano, en tal caso sí podría plantearme llegar a pagar 50€ por él, pero aún así, estando en castellano y por 50€ me parecería caro por lo que trae.

Visto lo visto, este juego parece una tomadura de pelo, y si lo comparas con el Space Hulk (mismo precio que éste en su versión de 2014), la tomadura de pelo es monumental  ;D ;D ;D

Un cordial saludo.
0
« Última modificación: Abril 23, 2015, 01:26:42 am por Chermy »
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #112 en: Abril 23, 2015, 02:42:02 am »
Que decepcion!!!!  (buag)

Mirandolo por el lado bueno, hay mas dinero para el bolsillo  ;D

Quarath

• Momia
  • *
« Respuesta #113 en: Abril 23, 2015, 07:40:47 am »
Pues ya veréis que siendo GW la de gente que pica, menudo pasote SE han pegado.
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Canruliano

• Orco
  • *
« Respuesta #114 en: Abril 23, 2015, 07:43:22 am »
Con razón se sabe tan poco del juego! Para que hagas la prereserva con la amenaza de "edición limitada" y lueno te lleves la sorpresa! Con no decirte por donde se pasan lo de limitación de unidades los de GW (véase Space Hulk 2014). Como todo sea al final tal y como pinta se han pasado tres pueblos.
0

Marte2014

• Orco
  • *
« Respuesta #115 en: Abril 23, 2015, 08:33:20 am »

Pues no hace mucho vendí yo mi necromunda, lo tenia impoluto, las miniaturas sin pintar y el contenido al 100% al igual que la caja intacta. Y lo vendí junto con la base industrial, que era para montar mucha mas escenografía de necromunda. Me dio pena, pero la verdad es que nunca lo jugué... teniendo el Mordheim nunca me metí a jugar a necromunda.

Lástima no haberlo sabido antes. El Mordheim también me gustaría tenerlo. Y el Blood Bowl. No me importa no jugar con ellos, lo que quiero es tenerlos!!!! Estoy enfermo, lo sé! :D

Viendo la caja y el precio me reafirmo en lo anterior, este nuevo juego no renta. A ver de qué forma se puede uno agenciar las minis sueltas.
0
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

manuelor

• Fimir
  • *
« Respuesta #116 en: Abril 23, 2015, 08:50:02 am »
Segun el rumor, sueltas estaran a la venta pasado un tiempo en blister a 19-21€ cada asesino,  Pero segun dicen los que tiene la WD, no sale en la revista esta informacion por lo que a saber, Capaces son de dejarle la esclusividad hasta venderlas, aunque creo, que la tirada del juego es corta.
0

Seigram

• Orco
  • *
« Respuesta #117 en: Abril 23, 2015, 09:23:02 am »
Pues nada, a no ser que lo vea a 50€ máximo, cosa que no voy a ver, no lo compro. Eso es un robo a mano armada, y mas teniendo todas las figuras en casa menos los 4 asesinos.

En fin, fue bonito mientras duró.
0

una_personilla

• Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #118 en: Abril 23, 2015, 09:26:36 am »
Con razón se sabe tan poco del juego! Para que hagas la prereserva con la amenaza de "edición limitada" y lueno te lleves la sorpresa! Con no decirte por donde se pasan lo de limitación de unidades los de GW (véase Space Hulk 2014). Como todo sea al final tal y como pinta se han pasado tres pueblos.

Esto mismo ya lo comente yo... La jugada maestra de Games Workshop es añadir que es de edición limitada para hacer que la gente no lo piense y lo compre.

Viendo ahora el contenido efectivamente puedo confirmar que me parece el mayor robo de la historia.... madre mía!!!! si son 2 cartones, 4 cartas y unas cuantas miniaturas... La de juegos que le quiero hincar el diente y que traen mil cosas mas que este y además son mucho mas baratos....

Confio en que se peguen una leche monumental con este juego y que así cambien su política de una maldita vez....
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Soybris

• Momia
  • *
« Respuesta #119 en: Abril 23, 2015, 09:41:33 am »
Yo lo que espero ansiadamente es que se vayan a la ruina de una vez y gente con amor al hobby e ilusion se hagan cargo de la empresa, pero claro de ilusiones vive el hombre.
0