Me gustan mucho las miniaturas, siempre me molaron la mayoría de minis de asesinos imperiales. Pero para lo que trae el precio se me antoja demasiado caro. Dejé escapar otros juegos de GW, me da que este correra la misma fortuna. Seguiré mimando mi SH y lamentando no tener el Necromunda.
Cita de: Marte2014 en Abril 22, 2015, 08:38:27 pmMe gustan mucho las miniaturas, siempre me molaron la mayoría de minis de asesinos imperiales. Pero para lo que trae el precio se me antoja demasiado caro. Dejé escapar otros juegos de GW, me da que este correra la misma fortuna. Seguiré mimando mi SH y lamentando no tener el Necromunda.Pues no hace mucho vendí yo mi necromunda, lo tenia impoluto, las miniaturas sin pintar y el contenido al 100% al igual que la caja intacta. Y lo vendí junto con la base industrial, que era para montar mucha mas escenografía de necromunda. Me dio pena, pero la verdad es que nunca lo jugué... teniendo el Mordheim nunca me metí a jugar a necromunda.
Con razón se sabe tan poco del juego! Para que hagas la prereserva con la amenaza de "edición limitada" y lueno te lleves la sorpresa! Con no decirte por donde se pasan lo de limitación de unidades los de GW (véase Space Hulk 2014). Como todo sea al final tal y como pinta se han pasado tres pueblos.