Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 09:02:44 pm

Autor Tema: heroquest edicion renovada y ampliada  (Leído 6159 veces)

jupa

• Goblin
  • *
heroquest edicion renovada y ampliada
« en: Abril 09, 2015, 03:40:21 pm »
hola, he estado buscando por el foro y no encuentro, (que no digo que no este...)
Hay alguna diferencia entre las reglas del heroquest edición renovada y ampliada y el heroquest clásico???
Es que acabo de adquirir uno, y en las instrucciones no pone nada acerca de los 12 guerreros de la compañía tenebrosa y la cantidad de armas que llevan, en teoría creo que llevan 6 armas de cada, no?? 24 en total.
si alguien me puede aclarar esto de las instrucciones por favor, para saber si tengo que comprar unas...
gracias y un saludo
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
Re:heroquest edicion renovada y ampliada
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2015, 01:52:03 am »
La diferencia entre ambas versiones es que la Ampliada trae una campaña más, La Compañía Tenebrosa y los 12 guerreros.

Las reglas de los guerreros vienen en la campaña de La Compañía Tenebrosa.

Vienen 6 armas de cada tipo, en total 24.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

jupa

• Goblin
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2015, 11:37:23 am »
gracias axuss.
a lo que me referia es:
viene en algún sitio que son 4 armas de cada???
saludos
0

esebenja

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2015, 04:36:26 pm »
Se peude ver en las cartas de personaje, creo que eran un espadachin alabardero ballestero y explorador.

https://www.heroquest.es/index.php?page=hq_remake_v1

mira ese link y veras las cartas dale a criaturas y luego mercenarios, son los mismo que los del año 4 que es la edicion ampliada de la que hablas
0
« Última modificación: Abril 13, 2015, 04:38:08 pm por esebenja »