Pero a mi me da la sensación de tener mas detalle las minis, quizás me equivoque. Y de que este es de otro plástico algo mas duro, pero tiene pinta de ser algo mas frágil, aunque creo que hay que ser muy manazas para romperlas.¿Alguien me puede solucionar la duda?
Cita de: Jecru en Diciembre 21, 2015, 07:21:05 pmPero a mi me da la sensación de tener mas detalle las minis, quizás me equivoque. Y de que este es de otro plástico algo mas duro, pero tiene pinta de ser algo mas frágil, aunque creo que hay que ser muy manazas para romperlas.¿Alguien me puede solucionar la duda?Yo mismo.Las minis tienen muy buen detalle, pero ni se acercan al detalle de las minis del futuro HQ25th. El plástico del Black Plague es blando y a prueba de golpes. Si una mini se cae, como mucho se doblará algún arma que sobresalga, pero no se romperá. Desde el Toxic City Mall se aprecia una mejora en el detalle de las minis respecto de la Temporada 1, pero al compararlas con minis de resina es inevitable perder por goleada.Saludos.
Y con el año nuevo se empezará a enviar el resto.
Se supone que a nosotros nos llegará para enero o febrero.