HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Junio 19, 2025, 12:43:36 am
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
JUEGOS DE MESA
»
Juegos de Tablero
»
Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
17
18
[
19
]
20
21
...
35
Autor
Tema: Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide (Leído 401132 veces)
LuisTu
Zombi
Esther Píscore
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
«
Respuesta #360 en:
Junio 23, 2015, 01:56:59 pm »
Han utilizado normalmente un recurso peor: Dar SGs exclusivamente a los mecenas que habían comprado determinado add-on.
Por otro lado, lo de las tablillas, yo entiendo que no es sólo un trozo de plástico, este lleva además una inyección de colores (azul, amarillo, naranja y rojo, y ya han dicho que no es una pegatina, que es parte de la tablilla) y un inserto con el marcador de experiencia. No creo que todo eso sean sólo 3-4 centavos, sólo el material seguro que ya vale más, pero la verdad es que no tengo ni idea de temas de producción, así que sólo es opinión, no información.
De todos modos a mí no me parece una estafa ni de lejos.
0
Es más fácil decir Hau! que decir ¿cómo has estau?
obenji
Orco
«
Respuesta #361 en:
Junio 23, 2015, 02:35:07 pm »
Sí, tienes razón en lo de los SG exclusivos sólo si compras determinados addons (yo no compré ninguno para la S3 justamente porque me parecía mal).
Del resto, no digo que sea un timo (sino todo lo producido en china y vendido a aquí lo sería) digo que la frase "no ponemos más cosas porque producir las tablillas es muy caro" es mentira. Pueden poner el precio que quieran a sus productos, es totalmente lícito, y cada uno es libre de comprarlo o no y de opinar sobre ello.
No se puede hacer inyección de plástico de diferentes colores sobre un mismo molde. Si no es una pegatina (como parece en la foto), pueden ser varias piezas de diferentes moldes y pegadas a mano por los chinos (como hacen en otros juegos con las miniaturas pre-pegadas). Los precios que yo he dicho son precios reales, supongo que a Cmon (considerando que el máximo jefe es chino) tendrán precios bastante mejores.
Pero no quiero generar un debate alternativo. Me gustan muchos juegos de Cmon y he participado en muchos de sus kickstarters pero ha dado mucha rabia que mientan tan descaradamente a la gente, aprovechándose de su desconocimiento. Simplemente comparto información que tengo, por si a alguien más le puede interesar
1
«
Última modificación: Junio 23, 2015, 02:41:23 pm por obenji
»
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas:
https://obenji.blogspot.com
una_personilla
Orco
«
Respuesta #362 en:
Junio 23, 2015, 02:53:59 pm »
Joder, lo de sacar SG exclusivos a quien ha comprado ciertos Add ons no lo sabia... eso si que es rastrero la verdad.
No se, yo esperare unos días y valorare si entro o no y con que opción dependiendo de como vea el resultado final... ahora creo que para llegar al SG siguiente va a necesitar un par de días, el ritmo ahora ira bastante mas lento...
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.
fre3men
Administrador
Me apetece jugar al Merchants & Marauders
«
Respuesta #363 en:
Junio 23, 2015, 04:05:39 pm »
No es así, los de CMON daban con algunos add-ons incentivos exclusivos, que no es para nada lo mismo. Por ejemplo en las expansiones del Rom&Bones:
O comprando la expansión del Arcadia Quest que regalaban un héroe exclusivo que se podía adquirir por separado.
0
La inmovilidad a veces se confunde con la paz |
Mi colección de juegos
LuisTu
Zombi
Esther Píscore
«
Respuesta #364 en:
Junio 23, 2015, 04:19:36 pm »
Sí es así en los anteriores zombicides,
fre3men
:
Season 2:
Zombivientes de Dakota ($530k), Fred ($680k), Lea ($815k), Rick ($960k), Adriana ($1.080k), Will ($1.150k), Ross ($1.280k) y Helen ($1.450k) "if you have bought it human". Si no comprabas el humano, no te daban el zombiviente.
Season 3:
Zombivientes de Patrick ($760k), Oksana ($1.150k), Nikki ($1.725k), Curro ($2.200k) y Kris ($2.375k), en las mismas condiciones.
O sea, Stretch goals que dependían de haber comprado un add-on o no.
0
una_personilla
Orco
«
Respuesta #365 en:
Junio 23, 2015, 05:53:09 pm »
Por dios, no deis ideas...
Por cierto, si ponemos pegas a este kickstarter, he estado revisando el season 3 (Yo no participe) y la verdad creo que si lo comparamos y somos sinceros los SG de este son bastante mejores que los del Season 3, al menos echándole un ojo por encima tampoco veo que diesen tanto material en los SG del anterior, no se... quizás sea impresión mia...
0
fre3men
Administrador
Me apetece jugar al Merchants & Marauders
«
Respuesta #366 en:
Junio 23, 2015, 08:02:56 pm »
LuisTu, cierto, perdón! de esas cosas tan feas no me suelo acordar
0
La inmovilidad a veces se confunde con la paz |
Mi colección de juegos
azorp
Goblin
«
Respuesta #367 en:
Junio 24, 2015, 09:07:05 pm »
Buenas.
Lo de los SGs exclusivos creo que no es así. Cito:
"Backers at both the Huntsman and Knight pledge levels will receive all of the above unlocked Stretch Goals for free as part of their pledge!"
Aunque creo haber visto que Wolf-bomination SI lo tenían hace 1 día o 2 como exclusivo si adquirías la expansión (me llamó la atención que los 'perritos' no estuvieran así)... y ha desaparecido misteriosamente...
Lo cierto es que me pensé pillar el Huntsman, y comprar tal vez las losetas a parte... pero por 25€ más te pillas más héroes y los bichitos.
De todas formas, aún me lo estoy pensando... y sospecho que en cualquier momento mi yo-oscuro le dará a contribuir en el knight.
0
LuisTu
Zombi
Esther Píscore
«
Respuesta #368 en:
Junio 24, 2015, 09:11:52 pm »
El Wolf-bomination es un SG para todos. El Abominalpha es sólo para los Knight.
Emulando a Gamezone, nos han proporcionado ya el borrador (seguro que muy definitivo) del reglamento amén de fotos de las miniaturas correspondientes a los hermanos Kopinski. Mañana seguramente caerá el Abominalpha
0
Dondon
Guerrero del Caos
La Creatividad Primero
«
Respuesta #369 en:
Junio 25, 2015, 08:03:16 am »
Creo que los que pudieran pensar cambiarse del pledge de $100 a $150 por lo exclusivo lo tienen bastante facil por el momento... Por Dios que es fea de narices la miniatura del lobo Alpha. Y si todo lo que hace es cambiar poner lobos en vez de corredores cuando estos salgan, eso se puede arreglar retocando una reglilla para el hermano peque que viene en los stretch goals.
A mi tambien me parece mejor los SG de este que del Season 3, pero se podian haber esmerado, y darnos mas supervivientes exclusivos en vez de Cajas de Special Guest, que la unica que puedo decir que me guste completa es la de Paul Bonner, pero ademas me parece que es la mayor tomadura de pelo que existe... Con la de supervivientes que hay... Ande esta el Vampiro, o el Vampiricantropo?
Ahora mismo habria 11 personas mas de los exclusivos si no fuera por los SG de las cajas de Special Guest. Y sinceramente me hubiera gustado mas eso, que para comprar los otros siempre hay tiempo si se quiere tirar por ahi.
0
https://boardgamegeek.com/collection/user/Dondon
una_personilla
Orco
«
Respuesta #370 en:
Junio 25, 2015, 10:07:52 am »
La verdad es que si, que realmente se puede retocar la regla, pero también es cierto que de nada sirve retocar la regla que si no tienes la ampliación no tienes lobos para meter.... asique si te pillar la expansión pues ya tendrías la miniatura...
jajaja es un poco el pez que se muerde la cola.
Respecto a los SG, pues a mi por ejemplo me gusta la idea de los Special guest, mas que nada porque yo no me compraría luego las cajas de Special guest, asique de esta manera pues al menos tendré alguna
Pero vamos, que hubiese preferido el poder tener mas variedad de enemigos o algo para añadir mas contenido.
La idea de los vampiros la dice mucha gente y me apuesto lo que queráis a que tenemos una season 2 de esta ambientación que incluyen vampiros o algo de eso... Eso si, realmente entre hombres lobo, vampiros si los metiesen y demás pues se perdería la idea central de juego de zombies para pasar a ser un juego de temática medieval a secas. Ya que si lo pensamos, todos los juegos de este estilo, heroquest, descent, etc... tienen zombies y luego mas enemigos...
0
Koldan
Orco
A veces el kaos es mejor que el orden
«
Respuesta #371 en:
Junio 25, 2015, 10:13:03 am »
Hay le has dado... Meter más tipos de enemigo cambia um poco la esencia del juego...
Pero molaría mucho tener orcos zombies, ogros, trolls, gigantes,... DRAGONES..... Cada uno con alguna habilidad especial...
Por ejemplo el bitxo gordo no pinta nada aquí... En vez de eso un ogro tocho... O un gigante hubiesen molado mucho, mucho más
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!
rapatuan
Orco
«
Respuesta #372 en:
Junio 25, 2015, 05:26:58 pm »
vaya puertas guapas que se han marcado. Me parece que más de uno va a usar estas en vez de las del HQ25. Este add-on es un éxito seguro.
0
Saludos.
Cannonball
Orco
«
Respuesta #373 en:
Junio 25, 2015, 05:35:10 pm »
Eso mismo iba a comentar yo, puertas que se abren y se cierran, el pack de 27 puertas, $18, no es que sea una ganga pero que menos que pedirse uno
... además, dejan claro que son más de las que necesitarás para el juego básico, para los que decidan hacerse sus propias misiones
0
Warkangel
Momia
«
Respuesta #374 en:
Junio 25, 2015, 06:38:06 pm »
Pues el pack de puertas es uno de los add-ons que voy a añadir al pledge manager y eso que con el HQ2? y el DSaga tendre puertas para aburrir pero el sistema de apertura que incluyen estas me ha convencido.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.
Koldan
Orco
«
Respuesta #375 en:
Junio 25, 2015, 06:42:56 pm »
Es lo que prometieron en el HQC y no pudieron hacer... Yo no quería gastar más pero son muy guapas
0
Cannonball
Orco
«
Respuesta #376 en:
Junio 25, 2015, 09:46:54 pm »
¿no queríais más enemigos? pues vienen en forma de nigromantes, cada uno con sus propias reglas, el primero, SG exclusivo del pledge Knight, Grin, a los 2.400K; y para todos, otro SG a los 2.350k, con el que se completa la caja de Naiade
0
Seigram
Orco
«
Respuesta #377 en:
Junio 25, 2015, 09:49:59 pm »
Pues empiezan a poner cosas para que se compre la edición de 150. Puede que 2 miniaturas con reglas propias no, pero cuando lleguen más, ya que los saltos no son tan grandes, ya veremos si merece la pena o no.
¿Por que tendré caprichos tan caros?
0
Koldan
Orco
«
Respuesta #378 en:
Junio 25, 2015, 09:53:00 pm »
Menudos saca cuartos..
Si somos menos de 800 con el huntsman....
0
rapatuan
Orco
«
Respuesta #379 en:
Junio 25, 2015, 10:00:50 pm »
Yo estoy solo con 1$ para coger sitio, me imagino que en cualquier momento puedo cambiar a knight level ¿No?
0
Saludos.
Páginas:
1
...
17
18
[
19
]
20
21