Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 19, 2025, 09:12:45 am

Autor Tema: Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide  (Leído 401390 veces)

Koldan

• Orco
  • *
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #340 en: Junio 22, 2015, 06:55:24 pm »
Jajaja ya te digo...

Pues no mola nada lo de la exclusividad... Menudos mercaderes...
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

Cannonball

• Orco
  • *
« Respuesta #341 en: Junio 22, 2015, 07:00:33 pm »
La Abominalpha es una nueva escultura del Headhunter de Wrath of Kings
0

hoseman

• Zombi
  • *
« Respuesta #342 en: Junio 22, 2015, 07:16:34 pm »
 Yo me alegro de que no me guste el abominalpha ya que no voy a cambiar al pledge de 150. Y no cambio no por nada, es que simplemente la expansion aparte de no quererla es que no me gusta nada, lo unico se salva el héro elfo y alguno más pero con la barbaridad de héroes que vienen esque no voy a echarlo de menos.

Y otro apunte, yo no creo que me quede todos los héroes, sobretodo porque pinto las miniaturas y se que no quiero tanto héroe. Puede que pique con una caja o las dos de los kopinski que me encantan, pero con todos los que hay ya y con lo facil que se puede añadir los de cualquier otro juego... con mi Descent + expansion ya tengo 12 héroes más, y si cogemos el Heroquest sumale otros 6, y si me pongo a coger figuras de los ejercitos de warhammer...

En fin, que sigo con mi pledge de 100 y pensando en meter 40 pavos.... esque lo malo que luego con los gastos de envio se va a casi 200$...
0

Seigram

• Orco
  • *
« Respuesta #343 en: Junio 22, 2015, 09:00:00 pm »
Pues veremos como sigue la campaña, ya que no me ha gustado nada el pledge exclusivo del nivel caballero Knight , aparte que ya estan separando lo Sg, ya para el próximo son 155K$, dudo que se siga en la linea de un SG cada día.

En resumen, es tentador, pero todavía no me ha obligado a meterme, y aparte que  la abobinalpha es finísima, para empezar no parece ni un zombie.

Esperemos que la cosa mejore, reparatn mas SG o los que queden sean mas tentadores, porque por ahora me dejan un poco frio.

PD. Tambien que 30-35$ de portes lo veo excesivo.
0

Cannonball

• Orco
  • *
« Respuesta #344 en: Junio 22, 2015, 09:08:15 pm »
No has debido leer la actualización, el próximo SG es a $2.200K, Thundergut, un enano
0

LuisTu

• Zombi
  • *
  • Esther Píscore
    • Cuarteto Nonamé
« Respuesta #345 en: Junio 22, 2015, 09:08:30 pm »
No, aún no. El siguiente SG es de 100000, al llegar a 2,200k. Y el siguiente, el abominalpha, es a los 2,255k en homenaje a la temporada 2. El siguiente será a los 2,350k, seguramente.
0
Es más fácil decir Hau! que decir ¿cómo has estau?

una_personilla

• Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #346 en: Junio 23, 2015, 10:16:59 am »
Hombre, de momento no veo demasiado significativo la miniatura exclusiva para cambiar de idea. Hay que ver si empiezan a sacar mas SG solo para el nivel de 150$ si compensa o no. Aun asi, una guarrada.

Esta miniatura exclusiva no me desagrada, lo malo es que las reglas muy parecidas a lo ya visto con las abominaciones. En este caso por lo que entiendo es que mientras este en juego cuando salgan cartas de corredores se convertirán en lobos en vez de corredores... vamos, que se llenaría el tablero de lobos...

0
« Última modificación: Junio 23, 2015, 05:08:01 pm por uzhiel, Razón: esa boquita »
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Cannonball

• Orco
  • *
« Respuesta #347 en: Junio 23, 2015, 10:35:17 am »
Exactamente, una_personilla, por eso no tiene mucho sentido que lo regalen a los que no han entrado en el pledge Knight
0

una_personilla

• Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #348 en: Junio 23, 2015, 10:54:09 am »
Bueno, tiene sentido y no lo tiene.

Bajo mi punto de vista es una miniatura exclusiva, luego no se podrá comprar. Y si has participado en el CF lo lógico seria obtenerla. Seguro que hay muchos backers que aun habiendo pillado el pack de 100$ se han gastado en Addons mas que otros que han pillado solo el nivel de 150$.

Que es una política valida, pues claro que si. Pero lo mas lógico sería compensar por igual y dar todas las recompensas a todos los backers por igual.

Eso si, creo que deberían pensar seriamente el añadir algún tablero mas, no se como la gente no lo está pidiendo a gritos en los comentarios la verdad. Mirando la expansión de los lobos la verdad es que te quedas indiferente si la comparas con el TCM o el AN

El toxic traía 4 tableros, 43 miniaturas, 56 cartas y 43 tokens
El Angry traía 3 tableros, 34 miniaturas, 63 cartas y 26 tokens
El Wulfburgs trae 2 tableros, 22 miniaturas, 30 cartas y 0 tokens...

Y lo gracioso es que lo pondrán al mismo precio cuando realmente esta expansión la veo como comprar una caja de perros que incluya una abominación y unos héroes con un par de tableros... Al menos en el Toxic city los zombies tenían otras reglas y dentro de esas reglas tenias gordos, caminantes, corredores, la abominación...

Asique viendo el contenido la verdad es que se podrían estirar y poner algún tablero mas para esa expansión o algo para mejorarla porque en el kickstarter pues vale que la incluyas para conseguir la miniatura del héroe exclusiva y el líder lobo este ultimo que han sacado, pero si eso luego en tiendas vale 60 euros me parecerá un robo a mano armada...
0

Cannonball

• Orco
  • *
« Respuesta #349 en: Junio 23, 2015, 11:04:55 am »
Es un robo a mano armada, CMON sabe que los Zombicides son su gallina de los huevos de oro y cada vez dan menos por lo mismo; desde luego, pagar 50$, sabiendo, como dices, que es poco más que una caja de perros, es una tomadura de pelo, así que es normal que saquen algún SG exclusivo que justifique el desembolso
0

Koldan

• Orco
  • *
  • A veces el kaos es mejor que el orden
« Respuesta #350 en: Junio 23, 2015, 11:10:33 am »
Yo estoy con una_personilla. Y si bien en el kickstarter la exclusividad puede ser atractiva... Una vez en tiendas tiene que ser de risa.

Decir a su favor que te permite aumentar el número de jugadores que me parece lo más interesante.
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

una_personilla

• Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #351 en: Junio 23, 2015, 11:22:26 am »
Yo estoy con una_personilla. Y si bien en el kickstarter la exclusividad puede ser atractiva... Una vez en tiendas tiene que ser de risa.

Decir a su favor que te permite aumentar el número de jugadores que me parece lo más interesante.

En tiendas la gente que lo compre será por coleccionismo y quizás como dices por aumentar el numero de jugadores. En el kickstarter teniendo en cuenta que te dan el pack de héroes que incluye 2 bases ya te plantas con 8 bases y tropecientos héroes para elegir.

La ampliación, pues lo que comentamos, mas vale que empiecen a mejorarla a base de SG porque sino... Yo el juego lo quiero, la ampliación dependerá de como vea que va el kickstarter porque evidentemente una vez en tiendas no pago 60 euros por ella. En el kickstarter dependerá de si empiezan a meter mucho contenido exclusivo que me guste.
0

Cannonball

• Orco
  • *
« Respuesta #352 en: Junio 23, 2015, 11:27:48 am »
En el B-Sieged la ampliación por lo menos incluía 8 enemigos (4 modelos diferentes x2 unidades de cada) exclusivos para la campaña
0
« Última modificación: Junio 23, 2015, 11:29:53 am por Cannonball »

Seigram

• Orco
  • *
« Respuesta #353 en: Junio 23, 2015, 11:36:26 am »
El toxic traía 4 tableros, 43 miniaturas, 56 cartas y 43 tokens
El Angry traía 3 tableros, 34 miniaturas, 63 cartas y 26 tokens
El Wulfburgs trae 2 tableros, 22 miniaturas, 30 cartas y 0 tokens...

Ya lo comentaron y se defendieron diciendo que regalaban 4 tablillas con la expansión, de altísimo calidad y que eran muy caras, y si metian mas cosas no le salia rentable la caja.  ;D

En resumen, yo sigo dudando, y mas cuando han comentado que los portes pueden subir hasta los 40$, hacen que me plantee meterme.
0

una_personilla

• Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #354 en: Junio 23, 2015, 11:44:43 am »

Ya lo comentaron y se defendieron diciendo que regalaban 4 tablillas con la expansión, de altísimo calidad y que eran muy caras, y si metian mas cosas no le salia rentable la caja.  ;D

En resumen, yo sigo dudando, y mas cuando han comentado que los portes pueden subir hasta los 40$, hacen que me plantee meterme.

Jajajaja, madre mia, menuda salida.... que 4 tablitas de plástico son muy caras.... en fin....

El tema de los portes es también algo que me tira para atrás la verdad, lo lógico sería el saber de antemano el coste de los portes.... es que te puedes meter en el CF y que luego te digan que los envios se les han encarecido bla bla bla y decir que 50$ o lo que quieran.... y claro, es una pasta.... no se... es un dineral la verdad...
0

LuisTu

• Zombi
  • *
  • Esther Píscore
    • Cuarteto Nonamé
« Respuesta #355 en: Junio 23, 2015, 11:55:05 am »
En el B-Sieged la ampliación por lo menos incluía 8 enemigos (4 modelos diferentes x2 unidades de cada) exclusivos para la campaña
También el B-Sieged reunió muchos menos mecenas, menos SGs, podían dar más con tranquilidad en una expansión. A mí no me parece tan escasa esta expansión en concreto, ¿más que las anteriores de Zombicide? Puede ser, sí, claro que es más escasa. Pero la caja de 20 perros (sin abominación) sale por 25 euros ahora, una caja con 4 héroes por otros 25, súmale libro de reglas, la abominación, 2 perros extras y las 4tablillas de plástico que no serán tan caras pero algo costarán, no creo que a ellos se las poduzcan gratis tampoco... Más cartas, etc. Y Wotan y el abominalpha. Tampoco es tan horrible, en mi opinión. Tampocose pueden pedir duros por pesetas.

En cuanto a los portes, los 150$ dan para lo mismo que me compré yo en el Rum&Bones. Y fueron 32€ exactamente de gastos de envío. Andará por ahí seguro.

0

Cannonball

• Orco
  • *
« Respuesta #356 en: Junio 23, 2015, 12:04:17 pm »
A mi no me tienes que convencer, LuisTu, que yo me metí directamente con el Knight  :D
0

LuisTu

• Zombi
  • *
  • Esther Píscore
    • Cuarteto Nonamé
« Respuesta #357 en: Junio 23, 2015, 12:05:13 pm »
A mi no me tienes que convencer, LuisTu, que yo me metí directamente con el Knight  :D
Jajajja, lo sé, he hecho la cita por la referencia al B-Sieged ;)
0

una_personilla

• Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #358 en: Junio 23, 2015, 01:04:55 pm »
Jajajajaja, si no es convencer a nadie, yo de momento no he entrado, esperare aun mas a ver como avanza... pero todos sabemos que luego nos puede el ansia... En este caso es lo que comento que a quien le pueda interesar esa expansión que hable ahora o calle para siempre.  ;D En el kickstarter dando mas cosas merece la pena, pero eso no quita para que luego en las tiendas sea un robo, mas que nada porque por ese dinero compras grandes juegos que te aportaran mas que esa ampliación.

Ahora bien, en el kickstarter pues si merece mas la pena y veremos a ver si desbloquean algo mas exclusivo para este nivel... que en ese nivel merecería aun mas la pena.
0

obenji

• Orco
  • *
« Respuesta #359 en: Junio 23, 2015, 01:52:23 pm »
El tema de añadir exclusividades sólo para el pledge más caro tiene sentido si tienes a mucha gente en el más barato, pero en este caso no tiene demasiado sentido (tienen 10.000 backers más en el pledge de $150!!!). Ganarán algún backer más, que se traduce en más dinero, pero no le veo demasiada lógica, más si cabe sabiendo que en los anteriores casi no han utilizado este recurso.

Personalmente creo que el mejor pledge sigue siendo el de $100 ya que, como comentáis algunos, no me sale a cuenta el contenido de la expansión por esos $50. De hecho, veo carísimo pagar $20 por la caja de perros (sabiendo lo que cuesta producir eso).

Respecto a lo que comentan de que es muy caro el incluir las cuatro tablillas de plástico y por eso no añaden más cosas a esa caja es mentira! Y me da mucha rabia que las empresas mientan a sus clientes tan directamente (como el caso de otros juegos que no voy a mencionar). El coste del molde de inyección de plástico para las tablillas deberá ser más grande que los de las miniaturas y, por tanto, nos vamos a unos $20.000 de fabricación (aunque es más fácil de fabricar porque es sólo a una cara). Pero una vez está hecho (y pagado de sobra con el kickstarter), el coste de producción de cada una de esas tablillas estará entre 3 y 4 céntimos de dollar (no llega a 2€!!!). Que se dejen de mentiras y se limiten a hacer un buen juego y una buena campaña como hasta ahora estaban haciendo.
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com