Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 03, 2025, 12:23:06 am

Autor Tema: Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide  (Leído 426541 veces)

franhisko

• Zombi
  • *
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #220 en: Junio 12, 2015, 01:28:02 pm »
Yo estoy como otros compañeros, si lo sacan en español me lo pillo, porque suelo jugar con mis sobrinos de vez en cuando con 14 años... y si tengo que andar traduciendoles todas las cartas, o una vez que me lo pille buscar a alguien para venderlo más barato y comprarme el de edge.... todo porque a ellos no le salen de las #%*#+@ sacarlo en español.... Si lo hacen bien lo comprare... si no a guardar dinero para futura expansiones de SKull tales XD
0

elenri

• Orco
  • *
« Respuesta #221 en: Junio 12, 2015, 04:44:33 pm »
muy buenas,

yo eso queria preguntar, alguien sabe como va el tema de la mágia  demás?

se ha hablado algo de las reglas al respecto? hay algun manual o alo que pueda ir leyendo?

Se ha hablado de ello. La magia son cartas, igual que si fueran arcos y munición: las puede usar todo el mundo, y algunos personajes tienen habilidades al respecto como "+1 acción de magia gratis".

Es decir, iguales que si fueran armas a distancia/cuerpo a cuerpo, lo que sea

Sin embargo, hay un pequeño "plus". Algunos hechizos no son de ataque. Por ejemplo, se ha visto uno que se llama speed, que te permite elegir a un personaje que no esté en una casilla con zombies, y que este mueva 2 casillas. Cosas de esas. O invisibilidad, para que no te vean/oigan, etc. Pero poco más aparte de esto
0

djpascu

• Goblin
  • *
« Respuesta #222 en: Junio 12, 2015, 05:34:35 pm »
Buenas, pregunta de ignorante las minis del black plague podrian utilizarse en heroquest? o la escala difiere?
0

Koldan

• Orco
  • *
  • A veces el kaos es mejor que el orden
« Respuesta #223 en: Junio 12, 2015, 06:52:03 pm »
Muchas gracias Elenri!

Por lo que veo es un sistema sencillo entonces
0
« Última modificación: Junio 12, 2015, 06:58:52 pm por Koldan »
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

Grimlord

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #224 en: Junio 12, 2015, 06:53:26 pm »
Las del zombicide moderno son sensiblemente mayores.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Koldan

• Orco
  • *
« Respuesta #225 en: Junio 12, 2015, 06:59:56 pm »
Pies siendo este el último se podían haber esmerado
0

obenji

• Orco
  • *
« Respuesta #226 en: Junio 12, 2015, 07:19:17 pm »
Lo que yo veo es mucho heroe repetido y poca variedad de zombies, ¿no? Solo hay los normales de toda la vida, el nigromante, los lobos, si te pillas expansion, y ahora el minotauro (y los vip... pero que no ofrecen nada nuevo)... pero respecto a S2 y S3 donde tenías en cada season zombies normales y zombies X .... creo que se quedarán cortos.
Hace falta, como decís, algún enemigo nuevo. Pielesverdes o incluso demonios no muertos, que ofrezcan alternativas de juego
No se... aparte de la temática y el tema nigromante que tiene su gracia, y las fichas, que son cucas... este zombicide no ofrece nada nuevo. Es más, parece que haya retrocedido a la S1 donde no había puertas mecánicas que abrir y girar, ni zombies tóxicos ni berserkers, ni, ni...  y que, al menos a mi, se me quedaba cojo.

Algo que puede hacerse es utilizar a los NPC como diferentes tipos de zombies. Es decir, cuando se revele una carta de NPC, se tira un dado, cuyo resultado identifica qué tipo de NPC aparece (enano npc, blancanieves npc, etc) y a cada uno de ellos se les diseña unas reglas especiales de movimiento, ataque,... No sé, es una idea que puede dar variedad a las partidas :)
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com

elenri

• Orco
  • *
« Respuesta #227 en: Junio 12, 2015, 07:46:11 pm »
Uuh, eso molaría!  Lo ideal sería que estuviera equilibrado pero... ¡Que más da! Con lo que mola morir en este juego XD
0

Jecru

• Goblin
  • *
« Respuesta #228 en: Junio 12, 2015, 07:49:55 pm »
¡Enanos zombi desbloqueados!  (yahoo)

Sobre aumentar pledges, como han dicho se puede meter incluso 1$ y luego subir todo lo que se quiera, pero una vez que se escoge un pledge más grande ya no se puede bajar.

Respecto a la pregunta de los personajes de los anteriores Zombicide, excepto las cajas de artistas y los supervivientes de las temporadas 2 y 3 que eran mecenas que habían pagado el pledge correspondiente en la temporada anterior para aparecen caracterizados en el juego, todos eran famosos.
https://www.heroquest.es/index.php?topic=8629.msg98565#msg98565

Los personajes de los escultores famosos creía que también eran conocidos. Por ejemplo, Lady Grimm me recuerda a Brienne de Tarth, o incluso Juana de Arco.

El homenaje a Christopher Lee no se debería demorar.

Más personajes que metería por ser bastante pintorescos: Willow, Tyrion, Wun Weg Wun Dar Wun, Frodo, Rumpelstinkin. Otro bastante característico sería Máximo Décimo Meridio.

Jecru, en los pledge manager avisan y dan tiempo para hacerlo. Si quieres hacer más preguntas sobre otro proyecto hazlo en el hilo correspondiente para no desvirtuar éste. ;)

Gracias por la info, tienes razón los siento al escribir el mensaje, no lo pensé bien  :-[

De los que tú dices a mí me encantaría Willow y ya si meten a la bruja de la peli triunfan.
0

Jecru

• Goblin
  • *
« Respuesta #229 en: Junio 12, 2015, 07:54:52 pm »
Alguien sabe por que los NPC zombies vienen con base blanca? Estoy mirando en las actualizaciones pasadas pero no veo nada... además de que mi inglés es muy malo.
0

Seth

• Orco
  • *
« Respuesta #230 en: Junio 12, 2015, 08:10:54 pm »
muy buenas,

yo eso queria preguntar, alguien sabe como va el tema de la mágia  demás?

se ha hablado algo de las reglas al respecto? hay algun manual o alo que pueda ir leyendo?

Se ha hablado de ello. La magia son cartas, igual que si fueran arcos y munición: las puede usar todo el mundo, y algunos personajes tienen habilidades al respecto como "+1 acción de magia gratis".

Es decir, iguales que si fueran armas a distancia/cuerpo a cuerpo, lo que sea

Sin embargo, hay un pequeño "plus". Algunos hechizos no son de ataque. Por ejemplo, se ha visto uno que se llama speed, que te permite elegir a un personaje que no esté en una casilla con zombies, y que este mueva 2 casillas. Cosas de esas. O invisibilidad, para que no te vean/oigan, etc. Pero poco más aparte de esto

Es lo primero que voy a modificar como regla casera. No tiene sentido que todo el mundo pueda utilizar magia o pergaminos mágicos  :-/  (posiblemente configurando dos mazos uno de equipo y otro mágia limitando el uso de cada mazo a ciertos personajes....ya veremos jejeje  ;))
0
« Última modificación: Junio 12, 2015, 08:15:22 pm por Seth »

manuelor

• Fimir
  • *
« Respuesta #231 en: Junio 12, 2015, 08:55:56 pm »
Es sencillo la regla casera de solo los que tengan la habilidad "spellcasting" (creo que se llamaba asi) pueden usarlas y como mayor restriccion, dichos personajes solo pueden equipar o tener en su mochila objetos que no sean armas, salvo que sean magicas xD.
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

ganix

• Goblin
  • *
« Respuesta #232 en: Junio 12, 2015, 09:39:51 pm »
Alguien sabe por que los NPC zombies vienen con base blanca? Estoy mirando en las actualizaciones pasadas pero no veo nada... además de que mi inglés es muy malo.

Las bases blancas permiten distinguir mejor los zombis NPC de los normales.
Por si tampoco lo has podido entender en inglés, matar zombis NPC te da acceso a armas mejoradas cuando consigues acabar con 5 Zombis NPC diferentes.
1
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Jecru

• Goblin
  • *
« Respuesta #233 en: Junio 12, 2015, 10:16:56 pm »

Las bases blancas permiten distinguir mejor los zombis NPC de los normales.
Por si tampoco lo has podido entender en inglés, matar zombis NPC te da acceso a armas mejoradas cuando consigues acabar con 5 Zombis NPC diferentes.

Muchas gracias!  :)

0

Koldan

• Orco
  • *
« Respuesta #234 en: Junio 12, 2015, 10:32:07 pm »
Joe... Como se nota que está gente tiene el cupo pelado... Te ponen reglas de los npcs... Cuando en la caja básica no viene ni uno...vamos que cuentan los desbloqueo y entiendo que luego loa venderán aparte o algo...
0

Seth

• Orco
  • *
« Respuesta #235 en: Junio 12, 2015, 11:31:18 pm »
ganix...armas mejoradas o armas personificadas pero normales como en el otro zombicide????
0

ganix

• Goblin
  • *
« Respuesta #236 en: Junio 13, 2015, 07:44:28 am »
Jo Seth.... no sabría decirte. La palabra que usan es "Vault Weapon", y como la traducción "armas de bóveda" no es que me diga mucho, pensé que serían armas mejores a lo habitual. Quizás me haya columpiado con lo de mejorada, pero me parecía lógico que si te tomabas la molestia de matar a 5 Zombis NPC diferentes, la recompensa fuese especial.
No tengo ningún Zombicide, así que ni idea de la recompensa de matar a los Zombis VIP en ese caso.

EDITO.

Armas normales

Arma Vault (al menos pone Vault en la carta)

Por las características, yo diría que el arma es mejor. Se usa en cuerpo a cuerpo y a distancia, requiere de nivel naranja o rojo para usarse, pero lo cierto es que desconozco por completo que quieren decir la mayoría de los símbolos.
0
« Última modificación: Junio 13, 2015, 08:17:01 am por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

hoseman

• Zombi
  • *
« Respuesta #237 en: Junio 13, 2015, 11:11:46 am »
 Si no me equivoco, y no se si lo hago. Las armas Vault son algo más poderosas que las normales, algo así como épicos en el mundillo de fantasia  :D  Dicho esto, por si no habeis visto la partida de demostracion, hay unas escotillas por el mapa, que si las abres y entras vas a una habitacion "aparte" del mapa, y en ellas hay un cofre y ahi están las armas épicas.
 Otra cosa a tner en cuenta, no se si os habeis fijado, en esta arma que pone como ejemplo, la ballesta con pinchos, bajo el nombre del arma suelen haber 4 gemas,  azul, amarillo, naranja y rojo, esto indica el nivel que debe tener un héroe para poder llevarla. En esta ballesta-puño de combate, las gemas azul y amarilla no están, es decir, que si la encontramos y aun no estamos en naranja minimo... no la vamos a poder equipar.
 Lo que yo entiendo es que matando estos npc's nos pueden lotear este tipo de armas épicas. Lo que no se es si estos zombis poseeran algún arma con la que atacarnos o hacer alguna cosa... me encantaría. Igual que me encantaría que metieran más bichos diferentes de zombis, o arañas zombis, hombres-rata zombi, etc cualquier cosa que un nigromante pueda levantar.

Y respecto a la magia, yo pretendo limitar los hechizos de ataque a los magos, y los bufos para todos. Igual que las armaduras pesadas solo las van a poder llevar los mas fuertes y eso, un mago con escudo... no lo acabo d ver.

y lo que no me gusta es que el Elfo está enfocado a armas a distancia pq su habilidad de azul es +1 a ranged y en naranja tiene otra habilidad de distancia, entonces... pq la mini lleva un mandoble?? ya podrian haber puesto un arco que no hay ninguno en la caja basica con arco!!

Saludos
0
« Última modificación: Junio 13, 2015, 11:20:27 am por hoseman »

hoseman

• Zombi
  • *
« Respuesta #238 en: Junio 13, 2015, 11:23:49 am »
Si no me equivoco, y no se si lo hago. Las armas Vault son algo más poderosas que las normales, algo así como épicos en el mundillo de fantasia  :D  Dicho esto, por si no habeis visto la partida de demostracion, hay unas escotillas por el mapa, que si las abres y entras vas a una habitacion "aparte" del mapa, y en ellas hay un cofre y ahi están las armas épicas.

Otra cosa a tner en cuenta, no se si os habeis fijado, en esta arma que pone como ejemplo, la ballesta con pinchos, bajo el nombre del arma suelen haber 4 gemas,  azul, amarillo, naranja y rojo, esto indica el nivel que debe tener un héroe para poder llevarla. En esta ballesta-puño de combate, las gemas azul y amarilla no están, es decir, que si la encontramos y aun no estamos en naranja minimo... no la vamos a poder equipar. Los otros simbolos son que para abrir puertas debes sacar un 3 en 1D6 y hace ruido al abrir. Luego a distancia pega de 1 a 2 casillas y en cuerpo a cuerpo, se lanza en ambas 2D6 y hay que sacar 3 o más para que sea un impacto (puedes hacer dos impactos y matar dos zombis si sacas 3+ en ambos dados) y por ultimo, cada impacto ejerce 2 puntos de daño. Además, si lanzas a distancia, te llevará una acción recargar el arma. De ese modo con 3 acciones podrías disparar sólo 2. Cuando dispara no hace ruido y lo del puño rojo es que va en el "hueco" de una mano.

Lo que yo entiendo es que matando estos npc's nos pueden lotear este tipo de armas épicas. Lo que no se es si estos zombis poseeran algún arma con la que atacarnos o hacer alguna cosa... me encantaría. Igual que me encantaría que metieran más bichos diferentes de zombis, o arañas zombis, hombres-rata zombi, etc cualquier cosa que un nigromante pueda levantar.

Y respecto a la magia, yo pretendo limitar los hechizos de ataque a los magos, y los bufos para todos. Igual que las armaduras pesadas solo las van a poder llevar los mas fuertes y eso, un mago con escudo... no lo acabo d ver.

y lo que no me gusta es que el Elfo está enfocado a armas a distancia pq su habilidad de azul es +1 a ranged y en naranja tiene otra habilidad de distancia, entonces... pq la mini lleva un mandoble?? ya podrian haber puesto un arco que no hay ninguno en la caja basica con arco!!

Saludos

EDITO: lo siento por el duplicado, no se que he tocado  :o
EDITO: Lo he buscado y ya esta claro, segun dice cuando matas a estos NPC te lo apuntas, y cuando hayas matado a 5 diferentes puedes cambiarlo por un arma vault
0
« Última modificación: Junio 13, 2015, 12:52:14 pm por hoseman »

LuisTu

• Zombi
  • *
  • Esther Píscore
    • Cuarteto Nonamé
« Respuesta #239 en: Junio 13, 2015, 05:14:23 pm »
El escultor viene a decir que es el tamaño real, pero quién sabe... https://monster-zer0.blogspot.ie/2015/06/zombicide-black-plague-abominotaur.html?m=1
Comentario de hoy del staff de CMON:

Thiago Aranha - CMON hace 6 minutos
@Brock: I was as surprised as you guys by the size of the Abominotaur! I had only seen the pictures of the figure on its own. And yes, he really will be that huge!
0
Es más fácil decir Hau! que decir ¿cómo has estau?