muy buenas,yo eso queria preguntar, alguien sabe como va el tema de la mágia demás?se ha hablado algo de las reglas al respecto? hay algun manual o alo que pueda ir leyendo?
Lo que yo veo es mucho heroe repetido y poca variedad de zombies, ¿no? Solo hay los normales de toda la vida, el nigromante, los lobos, si te pillas expansion, y ahora el minotauro (y los vip... pero que no ofrecen nada nuevo)... pero respecto a S2 y S3 donde tenías en cada season zombies normales y zombies X .... creo que se quedarán cortos. Hace falta, como decís, algún enemigo nuevo. Pielesverdes o incluso demonios no muertos, que ofrezcan alternativas de juegoNo se... aparte de la temática y el tema nigromante que tiene su gracia, y las fichas, que son cucas... este zombicide no ofrece nada nuevo. Es más, parece que haya retrocedido a la S1 donde no había puertas mecánicas que abrir y girar, ni zombies tóxicos ni berserkers, ni, ni... y que, al menos a mi, se me quedaba cojo.
¡Enanos zombi desbloqueados! Sobre aumentar pledges, como han dicho se puede meter incluso 1$ y luego subir todo lo que se quiera, pero una vez que se escoge un pledge más grande ya no se puede bajar.Respecto a la pregunta de los personajes de los anteriores Zombicide, excepto las cajas de artistas y los supervivientes de las temporadas 2 y 3 que eran mecenas que habían pagado el pledge correspondiente en la temporada anterior para aparecen caracterizados en el juego, todos eran famosos.https://www.heroquest.es/index.php?topic=8629.msg98565#msg98565Los personajes de los escultores famosos creía que también eran conocidos. Por ejemplo, Lady Grimm me recuerda a Brienne de Tarth, o incluso Juana de Arco.El homenaje a Christopher Lee no se debería demorar.Más personajes que metería por ser bastante pintorescos: Willow, Tyrion, Wun Weg Wun Dar Wun, Frodo, Rumpelstinkin. Otro bastante característico sería Máximo Décimo Meridio.Jecru, en los pledge manager avisan y dan tiempo para hacerlo. Si quieres hacer más preguntas sobre otro proyecto hazlo en el hilo correspondiente para no desvirtuar éste.
Cita de: Koldan en Junio 12, 2015, 12:12:44 pmmuy buenas,yo eso queria preguntar, alguien sabe como va el tema de la mágia demás?se ha hablado algo de las reglas al respecto? hay algun manual o alo que pueda ir leyendo?Se ha hablado de ello. La magia son cartas, igual que si fueran arcos y munición: las puede usar todo el mundo, y algunos personajes tienen habilidades al respecto como "+1 acción de magia gratis". Es decir, iguales que si fueran armas a distancia/cuerpo a cuerpo, lo que seaSin embargo, hay un pequeño "plus". Algunos hechizos no son de ataque. Por ejemplo, se ha visto uno que se llama speed, que te permite elegir a un personaje que no esté en una casilla con zombies, y que este mueva 2 casillas. Cosas de esas. O invisibilidad, para que no te vean/oigan, etc. Pero poco más aparte de esto
Alguien sabe por que los NPC zombies vienen con base blanca? Estoy mirando en las actualizaciones pasadas pero no veo nada... además de que mi inglés es muy malo.
Cita de: Jecru en Junio 12, 2015, 07:54:52 pmAlguien sabe por que los NPC zombies vienen con base blanca? Estoy mirando en las actualizaciones pasadas pero no veo nada... además de que mi inglés es muy malo.Las bases blancas permiten distinguir mejor los zombis NPC de los normales.Por si tampoco lo has podido entender en inglés, matar zombis NPC te da acceso a armas mejoradas cuando consigues acabar con 5 Zombis NPC diferentes.
El escultor viene a decir que es el tamaño real, pero quién sabe... https://monster-zer0.blogspot.ie/2015/06/zombicide-black-plague-abominotaur.html?m=1