Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 02, 2025, 02:56:43 pm

Autor Tema: Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide  (Leído 426192 veces)

ANTHROS

• Zombi
  • *
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #200 en: Junio 11, 2015, 07:16:51 pm »
Yo tengo una duda sobre los personajes que se estan desbloqueando.
los que no sean creación de un ilustrador, se entiende que salen de una pelicula o serie, o se pueden haber inventado alguno? en anteriores zombicides todos los personajes eran conocidos?
Porque a mi Lucas, William y Montalban me traen de cabeza, no sé quienes son.
Montalban sospecho que sea de la troupe de Arturo en los caballeros de la mesa cuadrada, pero no
lo se a ciencia cierta, como ya esta Arturo/Mortimer...
Por cierto, a que esperan para sacar alguno de juego de tronos o el señor de los anillos?  :P
0

Cannonball

• Orco
  • *
« Respuesta #201 en: Junio 11, 2015, 07:25:18 pm »
jejejeje, a ver, que una de tus peticiones está satisfecha, de TLOTR tienes a William/Boromir (doblete de Sean Bean, que también está presente como Ned Stark en uno de los NPC)

Lucas es Liam Neesson en "el reino de los cielos"

Montalban es Sir Robin, de "los caballeros de la mesa cuadrada"

En general todos son reconocibles:

Godwan - Connor MacLeod de "Los inmortales"

James - William de "El nombre de la rosa"

Hitch - El rey de los Goblins de "Dentro del laberinto"

Mortimer - El Rey Arturo de "Los caballeros de la mesa cuadrada"

Danton - William Wallace de "Braveheart"

Troy/Evil Troy - Ash/Evil Ash de "El ejercito de las tinieblas"

Falstaff - Dracula de "Dracula de Bram Stoker"

Xuxa - Xena de "Xena, la princesa guerrera"

Mogan - Merlin de "Excalibur"

0
« Última modificación: Junio 11, 2015, 07:35:16 pm por Cannonball »

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #202 en: Junio 11, 2015, 07:28:01 pm »
Segun el Calendario que veo en <Shipping Information> me parece entender que los de US seran de los ultimos en recibir los pledge. Es eso posible?, o estoy haciendo mal la lectura?

Lucas dicen que es Liam Neeson de El Reino de los Cielos (creo que la version extendida  :P)
William (Dicen que parece Sean Bean de Juego de Tronos, aunque otros dicen que parece Boromir de ESdlA (a mi me parece mas este como dice Cannonball)
Montalban es de la peli de los Monty Pythons (Sir Robin). La peli me encanto, tenia muy buenos puntos.

De todas maneras alguien comento que parece ser que no quieren sacar de ESdlA, aunque no se por que, ni nadie creo que me lo ha contestado (claro que al ritmo que van los comentarios en un descuido ya no sabes  ;D)

elentar

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #203 en: Junio 11, 2015, 07:35:16 pm »
Pues mirando las ilustraciones ya hace días que le veo el parecido a James a Sean Conery en "El nombre de la rosa", no?

Hitch es David Bowie en "Dentro del laberinto"

Danton le da a Mel Gibson en "Bravehart"

Y el resto no se, me son familiares

0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Cannonball

• Orco
  • *
« Respuesta #204 en: Junio 11, 2015, 07:40:30 pm »
Por cierto, lo suyo sería que le dedicaran un personaje a Christopher Lee  :'( :'( :'(
0

ANTHROS

• Zombi
  • *
« Respuesta #205 en: Junio 11, 2015, 07:49:32 pm »
Gracias por la aclaración Cannonball, y muy acertada tu proposición de Christopher Lee, o un Drácula clásico,(lo veo chungo) o un Saruman (más probable). Descanse en paz  :'(

P.D Ah, y el zombi n.p.c sin cabeza pensé que era Eddard Stark, pero pensé que no tendrían tan mala leche ( se ve que si  :D)
Pobre Sean Bean,no hace más que diñarla en las pelis jaja según pone en internet lleva unas 20 muertes en la gran pantalla (y las que le quedan  (buck))
0
« Última modificación: Junio 11, 2015, 07:53:55 pm por ANTHROS, Razón: me faltaba un comentario »

Cannonball

• Orco
  • *
« Respuesta #206 en: Junio 11, 2015, 07:57:11 pm »
Nuevo SG

Paul - El Cazador de "Blancanieves y la leyenda del cazador"  :o :o :o
0

ANTHROS

• Zombi
  • *
« Respuesta #207 en: Junio 11, 2015, 08:09:16 pm »
A mi me falta Robin Hood por ahí. Si fuera el clásico, de Errol Flin, me emocionaría, pero me conformo
con un Russel Crowe o Kevin Costner ,que por cierto en esa versión salia Morgan Freeman de Musulman, tambien seria grande, o Banderas en el guerrero num 13...
AAinns taantas pelis .... a ver si recaudamos dos millones como hicieron con la temporada 3   (yahoo)
0

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #208 en: Junio 11, 2015, 08:55:26 pm »
Godwan - Christopher Lambert (Connor MacLeod) en Los Inmortales (1986)
Lucas - Liam Neeson (Godfrey de Ibelin) en El Reino de los Cielos (2005)
James - Sean Connery (Guillermo de Baskerville) en El Nombre de la Rosa (1986)
Hitch - David Bowie (Jareth el Rey de los Goblins) en Dentro del Laberinto (1986)
Mortimer - Graham Chapman (Rey Arturo) en Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y sus Locos Seguidores (1975)
William - [MI NO-OPINION] Sean Bean (Eddard Stark) en la serie Juego de Tronos Season 1 (2011)  :P [MI OPINION] Sean Bean (Boromir) en La Comunidad del Anillo (2001)
Danton - Mel Gibson (William Wallace) en Braveheart (1995)
Troy + Evil Troy - Bruce Campbell (Ashley J. Williams, "Ash") en El Ejercito de las tinieblas (1992)
Falstaff - Gary Oldman (Vlad Tepes / Dracula) en Dracula, de Bram Stoker (1992)
Montalban - Eric Idle (Sir Robin) en Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y sus Locos Seguidores (1975)
Xuxa - Lucy Lawless (Xena) en la serie Xena, La Princesa Guerrera (1995-2001)
Morgan - Nicol Williamson (Merlin) en Excalibur (1981)
Paul - Chris Hemsworth (Eric, el Cazador) en Blancanieves y La Leyenda del Cazador (2012)

Los Caballeros de la Mesa Cuadrada - https://www.youtube.com/watch?v=dz-PoQ5BUSQ
Espero ver a Sir Lancelot & Sir Galahad, menudo equipo con esos 4  ;D

Las peliculas en general estan bastante bien.

BUFF!! El Guerrero Numero 13, como me gusta esa pelicula, lo unico que me desentona son los enemigos, pero el resto de la peli me encanta  :)

EDITO: Solo 2 SG de 75.000, y este siguiente es ya de 80.000  :(
0
« Última modificación: Junio 11, 2015, 08:56:58 pm por Dondon »

Cannonball

• Orco
  • *
« Respuesta #209 en: Junio 11, 2015, 09:26:22 pm »
Hombre, puestos a pedir... Martin (Rutger Hauer) de "los señores del acero" , McMardigan (Val Kilmer) de Willow, Juana de Arco (Milla Jovovich)...
0

Jecru

• Goblin
  • *
« Respuesta #210 en: Junio 11, 2015, 10:50:44 pm »
Uff yo no sé que hacer estoy mas si que no... pero a ver que opináis que seguro que alguien está igual. Yo participé en el Conan de Monolith Games y no sé si ya dos juegos relativamente similares va a ser demasiado y además teniendo Zombicide S2, el TM y alguna expansión pequeña más. Así que me viene a la mente varias preguntas a ver si alguien me echa un cable   :)
- No he mirado mucho el tema de como va ir funcionando este nuevo Zombicide, a parte de lo de responder cuando atacan se sabe si tendrá algún sistema más que lo pueda hacer más interesante?
- Me da que el tema de las magias aquí serán solo pergaminos que encuentres buscando (como cualquier arma) además de alguna habilidad. Pero en verdad si esto fuera así no cambiaría gran cosa la mecánica.
- Este juego aparenta ser solo cooperativo no?

La verdad que si me lo pillo sería pensando en reutilizar las minis del de Conan en este, apañandome algunos héroes o lo que me llama aún mas, reutilizar tooodooos los numerosos enemigos del Conan, como los esqueletos, momias, pictos y demás en este o viceversa jeje.... creo que caeré...

Por cierto con el tema de Conan ¿avisan bien de cuando llega el PM no? como nunca he participado en otro me da miedo que se me pase o la líe.
0

Seth

• Orco
  • *
« Respuesta #211 en: Junio 11, 2015, 11:37:04 pm »
Hombre, puestos a pedir... Martin (Rutger Hauer) de "los señores del acero" , McMardigan (Val Kilmer) de Willow, Juana de Arco (Milla Jovovich)...

nOOOOO!!.......Rutger Hauer como Etienne Navarre de Lady Halcón jajaja  ;)

BUFF!! El Guerrero Numero 13, como me gusta esa pelicula, lo unico que me desentona son los enemigos, pero el resto de la peli me encanta

Buenísima!! molaría que sacarán a Buliwyf (Vladimir Kulich) el problema es que no es un personaje muy icónico. Lo que me llama la atención es que no saquen un Conan (??).

También pueden sacar a estos dos amigos de la película The Barbarians  :D :D :D....

0
« Última modificación: Junio 11, 2015, 11:56:31 pm por Seth »

Warkangel

• Momia
  • *
« Respuesta #212 en: Junio 12, 2015, 12:44:15 am »
Pues yo meteria a este señor.

Y ya de paso a esta pareja tambien.

0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Grimlord

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #213 en: Junio 12, 2015, 12:48:29 am »
Demasiada testosterona, qué tal...?

0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #214 en: Junio 12, 2015, 09:11:26 am »
¡Enanos zombi desbloqueados!  (yahoo)

Sobre aumentar pledges, como han dicho se puede meter incluso 1$ y luego subir todo lo que se quiera, pero una vez que se escoge un pledge más grande ya no se puede bajar.

Respecto a la pregunta de los personajes de los anteriores Zombicide, excepto las cajas de artistas y los supervivientes de las temporadas 2 y 3 que eran mecenas que habían pagado el pledge correspondiente en la temporada anterior para aparecen caracterizados en el juego, todos eran famosos.
https://www.heroquest.es/index.php?topic=8629.msg98565#msg98565

Los personajes de los escultores famosos creía que también eran conocidos. Por ejemplo, Lady Grimm me recuerda a Brienne de Tarth, o incluso Juana de Arco.

El homenaje a Christopher Lee no se debería demorar.

Más personajes que metería por ser bastante pintorescos: Willow, Tyrion, Wun Weg Wun Dar Wun, Frodo, Rumpelstinkin. Otro bastante característico sería Máximo Décimo Meridio.

Jecru, en los pledge manager avisan y dan tiempo para hacerlo. Si quieres hacer más preguntas sobre otro proyecto hazlo en el hilo correspondiente para no desvirtuar éste. ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Cannonball

• Orco
  • *
« Respuesta #215 en: Junio 12, 2015, 09:58:21 am »
Puestos a meter féminas, Red Sonja es la primera que me viene a la cabeza.

Más personajes que me gustaría ver: Iñigo de Montoya, Septimus (Mark Strong) de Stardust, Van Helsing...y Anna Valerious (Kate Beckinsale)  ;)
0

elenri

• Orco
  • *
« Respuesta #216 en: Junio 12, 2015, 11:29:25 am »
No se si habréis seguido el kickstarter de arcadia quest en su momento, pero es curioso que muchos de los personajes nuevos van "repetidos" (salvando las distancias, que los de arcadia quest son cabezones XD)

el rey arturo, merlín (morgan, mismo nombre incluso) y David Bowie (Hitch, mismo nombre incluso)

En arcadia quest se acabaron desbloqueando red sonja, van helsing, iñigo montoya, rumpelstinsky (que es uno de los 12 originales), la chica de color del conan que ha puesto grimlord, (no recuerdo el nombre), el mago de los caballeros de la mesa cuadrada....
con esto quiero decir que, no se si los repetirán o no, pero que los hayan considerado, los conozcan, y les gustaría meterlos, eso seguro!

Lo que yo veo es mucho heroe repetido y poca variedad de zombies, ¿no? Solo hay los normales de toda la vida, el nigromante, los lobos, si te pillas expansion, y ahora el minotauro (y los vip... pero que no ofrecen nada nuevo)... pero respecto a S2 y S3 donde tenías en cada season zombies normales y zombies X .... creo que se quedarán cortos.
Hace falta, como decís, algún enemigo nuevo. Pielesverdes o incluso demonios no muertos, que ofrezcan alternativas de juego
No se... aparte de la temática y el tema nigromante que tiene su gracia, y las fichas, que son cucas... este zombicide no ofrece nada nuevo. Es más, parece que haya retrocedido a la S1 donde no había puertas mecánicas que abrir y girar, ni zombies tóxicos ni berserkers, ni, ni...  y que, al menos a mi, se me quedaba cojo.
0

Cannonball

• Orco
  • *
« Respuesta #217 en: Junio 12, 2015, 11:38:36 am »
Puestos a añadir, antes que pieles verdes: esqueletos, ghouls, vampiros, golems de carne, caminantes blancos... hay tantos  :D
0

Merry

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #218 en: Junio 12, 2015, 11:39:13 am »
Si sacan tantas cosas ahora entonces que te meterían en las S2 y S3 de este? O acaso dudáis de que viendo que la recaudación es aun mayor que en los anteriores vayan a sacar más temporadas?  :P

Y si, están pillando ideas que ya usaron en el Arcadia Quest. Seguramente salgan más similares.

0

Koldan

• Orco
  • *
  • A veces el kaos es mejor que el orden
« Respuesta #219 en: Junio 12, 2015, 12:12:44 pm »
muy buenas,

yo eso queria preguntar, alguien sabe como va el tema de la mágia  demás?

se ha hablado algo de las reglas al respecto? hay algun manual o alo que pueda ir leyendo?

0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!