Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 02, 2025, 08:52:00 pm

Autor Tema: Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide  (Leído 426397 veces)

Koldan

• Orco
  • *
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #180 en: Junio 11, 2015, 12:16:00 pm »
perfect... es que como pone todos los sketch goals aplicables... lo mismo no aplicaban...

Acabo de quedar con un colega para compartir gastos así que hemos puesto toda la pasta en su aportación. Tendré que estar atento a los updates
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

EtmundRho

• Goblin
  • *
« Respuesta #181 en: Junio 11, 2015, 01:43:43 pm »
Saludos,

yo tengo una pregunta de novato. De los stretch goals hay algunos que pone exclusivo de kickstarter, ¿significa eso que el resto son mejoras para el juego que estarán incluidas en la versión de tiendas que editará EDGE?

0

manuelor

• Fimir
  • *
« Respuesta #182 en: Junio 11, 2015, 01:52:46 pm »
las exclusivas solo se podran conseguir en el kickstarter, las demás saldrán en forma de caja opcional, etc...
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Merry

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #183 en: Junio 11, 2015, 01:57:00 pm »
Justo eso, no es que te venga incluido, es que lo vas a poder comprar.
Los kickstarter exclusivos no lo encontrarás disponible en tienda.

Y no te preocupes Koldan, era sólo por aclarar el tema y que no haya confusiones  ;)
4

Warkangel

• Momia
  • *
« Respuesta #184 en: Junio 11, 2015, 02:08:56 pm »
Los exclisivos solo podras pillarlos mediante el crowdfunding y creo (si no me falla la memoria) en alguna convencion pusieron alguno a la venta,pero no llegaran a tiendas.
Los heroes que no son exclusivos se venderan en packs de 4 recogiendo los diseños de artistas graficos reconocidos.
De momento de este tipo se han desbloqueado dos cajas que corresponden a Paul Bonner (reconocidisimo ilustrador del desaparecido juego de escaramuzas Confrontation)  y Marc Simonetti.
Hay que recordar que cada caja de este tipo que se ha desbloqueado de forma gratuita en tiendas costara 25$.
Los Zombis extras son solo eso,mas carnaza para la picadora  ;D.
El que me tiene desconcertado es el Abominotaur  :o.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

manuelor

• Fimir
  • *
« Respuesta #185 en: Junio 11, 2015, 02:16:40 pm »
el abimotaur, parece ser que va a ser un toca narices de cuidado con el tema de que puede atravesar paredes xD
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #186 en: Junio 11, 2015, 02:21:18 pm »
Hubo una excepción con las recompensas exclusivas con los supervivientes Dave, Nick y El Cholo, que soltaron la liebre hasta que les dieron el alto los mecenas.

Las cajas de artistas se venderán a 24,95 euros para ser exactos, no dólares. :P
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

una_personilla

• Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #187 en: Junio 11, 2015, 02:33:55 pm »

La verdad es que el juego queda bastante completo y con muchas posibilidades.

PD: no creo que lo pongan en castellano, pero bueno si lo hacen ya estaría al 99/01  ;D ;D

Jajajaja, Elentar, me estas picando, mira que dije que andaba en un 40/60 de pillármelo, pero ya andaré cerca del 70/30 en pillarme el pack de 100$. Si lo confirmasen en español ya te digo que pasaría a un 100/0 y además lo mismo me pillaba hasta el pack de 150$

Por cierto, esa imagen muestra lo desbloqueado hasta ahora, pero ya no va a haber mas material que desbloquear??? en el season 3 por ejemplo había SG hasta los 2 millones incluso. La verdad es que tampoco entiendo que los vayan poniendo poco a poco los SG, seguro que la gente se picaba mas viendo todo el material de primeras....
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

LuisTu

• Zombi
  • *
  • Esther Píscore
    • Cuarteto Nonamé
« Respuesta #188 en: Junio 11, 2015, 02:39:51 pm »
Para los que alucinan con el abominotauro, aquí una foto de familia con una abominación de un Zombicide anterior. Sí, la abominación es lo que lleva el abominotauro en la mano, que va a lanzar en plan bola rápida especial de Coloso y Lobezno  ^-^

0
Es más fácil decir Hau! que decir ¿cómo has estau?

EtmundRho

• Goblin
  • *
« Respuesta #189 en: Junio 11, 2015, 02:48:41 pm »
Aclarado. Muchísimas gracias a todos. 1 más que pica  ;)
0

Warkangel

• Momia
  • *
« Respuesta #190 en: Junio 11, 2015, 02:51:51 pm »
Las cajas de artistas se venderán a 24,95 euros para ser exactos, no dólares. :P
Tienes razon Axuss,pero es que el cambio que realiza Edge es 1$/1€.Asi que no me estrañaria nada ver el Black Plage en castellano por 100€ y a los que esperan a la expansion pillarla en tienda por 60€.
Menudo bicharrako en comparacion LuisTu.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

manuelor

• Fimir
  • *
« Respuesta #191 en: Junio 11, 2015, 03:00:09 pm »
creo que la imagen del abimotauro que has puesto luistu no es el tamaño final, si no el master de la miniatura escalada para no se que proceso del casteo en plastico.
0
« Última modificación: Junio 11, 2015, 03:06:35 pm por manuelor »

Koldan

• Orco
  • *
  • A veces el kaos es mejor que el orden
« Respuesta #192 en: Junio 11, 2015, 03:03:14 pm »
 (ok) Merry!

llevamos un desbloqueo diario y eso que las franjas son generosas... 125000$, 75000$.. como se nota que juegan en otra liga...
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

LuisTu

• Zombi
  • *
  • Esther Píscore
    • Cuarteto Nonamé
« Respuesta #193 en: Junio 11, 2015, 03:30:13 pm »
El escultor viene a decir que es el tamaño real, pero quién sabe... https://monster-zer0.blogspot.ie/2015/06/zombicide-black-plague-abominotaur.html?m=1
0
Es más fácil decir Hau! que decir ¿cómo has estau?

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #194 en: Junio 11, 2015, 04:23:35 pm »
Por cierto, esa imagen muestra lo desbloqueado hasta ahora, pero ya no va a haber mas material que desbloquear??? en el season 3 por ejemplo había SG hasta los 2 millones incluso. La verdad es que tampoco entiendo que los vayan poniendo poco a poco los SG, seguro que la gente se picaba mas viendo todo el material de primeras....

Claro que va a haber más desbloqueos, y CMON no terminará de dar por mucho que recaude.  ^-^

La imagen con los SGs lo hacen muchas compañías y la van actualizando para aclarar todo lo que dan con la recaudación actual, y de paso, picar a los indecisos con tanto material.  >:D

Los SGs los ponen poco a poco porque en función del ritmo de recaudación pueden variar tramos de recompensas, separar éstas... vamos, puro marketing y estrategia.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #195 en: Junio 11, 2015, 06:24:02 pm »
CoolMiniOrNot says:
Hey,
Thank you for your interest. We would really like to produce a Spanish version for our backers. As of right now we are working on if we will be able to do that.

me voy a seguir aguantando las ganas pero como al final lo saquen en español..... seguro que pico

Vamos. Si lo sacan en SPANISH me hacen el tio mas contento del mundo. Con el pesteo que les he metido (y seguro que el unico no soy)  ;D Realmente si llegaran a acuerdos con las distribuidoras se podrian beneficiar todos, aunque es cierto que todos igualmente perderian un trocico del pastel, pero a cambio se llevan muchas tartas de sopeton.

El Minotauro si va a ser asi de bestia es para llorar del gusto. Madre de mi vida que bicharraco!! Si le da una guantada a un heroe le quedan solo los zapatos, el resto echa a volar  XD

Seigram

• Orco
  • *
« Respuesta #196 en: Junio 11, 2015, 06:25:47 pm »

Las cosas que me perderían sería que metiesen vampiros, arpías, demonios, ghouls como variante de zombis, murciélagos también irían bien... y habiendo nigromantes supongo que cualquier tipo de no muerto y criatura espectral tiene cabida. También podrían ir dando zombis de diferentes razas: enanos (que ya están a la vista), elfos... y criaturas grandes como gigantes, ogros... ¿Habrá mega recompensa de dragón zombi?  :D

Lo estan.

La verdad es que me está tentando mucho este juego, y al ritmo que van las cosas igual si lo compro me llega antes que el HQ de GZ. ;D.

La verdad es que me estan sorprendiendo las minis, y solo me queda la duda sobre que pedir, si el pack de 100$ o el de 150$.

Saludos

0

una_personilla

• Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #197 en: Junio 11, 2015, 06:28:00 pm »
Pregunta tonta. Perdonad mi ignorancia, pero nunca he entrado en ningún kickstarter... Si entras en la campaña y pillas el pledge de 100$ y luego cambias de idea y quieres pillar el de 150.... ¿Se puede hacer?
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Grimlord

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #198 en: Junio 11, 2015, 06:30:33 pm »
Se puede hasta el último día del pledge manager
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Cannonball

• Orco
  • *
« Respuesta #199 en: Junio 11, 2015, 06:33:00 pm »
Si, se puede hacer, puedes administrar tu pledge durante la campaña (para aumentar o disminuir tu aportación) o en el pledge manager, aunque creo que en este último solo te deja aumentar tu contribución; además, si ahora no tienes dinero, siempre puedes meter 1$ y ahorrar hasta el pledge manager para meter ahí todo lo que quieras
0
« Última modificación: Junio 11, 2015, 06:42:32 pm por Cannonball »