La verdad es que el juego queda bastante completo y con muchas posibilidades.PD: no creo que lo pongan en castellano, pero bueno si lo hacen ya estaría al 99/01
Las cajas de artistas se venderán a 24,95 euros para ser exactos, no dólares.
Por cierto, esa imagen muestra lo desbloqueado hasta ahora, pero ya no va a haber mas material que desbloquear??? en el season 3 por ejemplo había SG hasta los 2 millones incluso. La verdad es que tampoco entiendo que los vayan poniendo poco a poco los SG, seguro que la gente se picaba mas viendo todo el material de primeras....
CoolMiniOrNot says:Hey, Thank you for your interest. We would really like to produce a Spanish version for our backers. As of right now we are working on if we will be able to do that.me voy a seguir aguantando las ganas pero como al final lo saquen en español..... seguro que pico
Las cosas que me perderían sería que metiesen vampiros, arpías, demonios, ghouls como variante de zombis, murciélagos también irían bien... y habiendo nigromantes supongo que cualquier tipo de no muerto y criatura espectral tiene cabida. También podrían ir dando zombis de diferentes razas: enanos (que ya están a la vista), elfos... y criaturas grandes como gigantes, ogros... ¿Habrá mega recompensa de dragón zombi?