HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Agosto 19, 2022, 10:20:52 pm
Noticias:
El MMORPG HQ.es está activo de nuevo!
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
JUEGOS DE MESA
»
Juegos de Tablero
»
HeroQuest Classic (GZ)
(Moderador:
Axuss
) »
Noticias y Rumores Heroquest25 (ojo! no comentarios. Solo información)
« anterior
próximo »
Páginas:
1
2
[
3
]
4
5
6
Autor
Tema: Noticias y Rumores Heroquest25 (ojo! no comentarios. Solo información) (Leído 101761 veces)
alpha-warrior
Zombi
Re:Noticias y Rumores Heroquest25 (ojo! no comentarios. Solo información)
«
Respuesta #40 en:
Julio 07, 2015, 04:21:14 pm »
Gracias por ese video Harhead!!!!
El mercenario:
https://www.youtube.com/watch?v=IopLTY7lNpM
La impresionante elfa, una de las minis que más me han gustado de toda la gama:
https://www.youtube.com/watch?v=Rlce8fXM92s
Una muy interesante comparativa de tamaños para poder hacernos a la idea de lo grande que va a ser el troll
https://www.youtube.com/watch?v=VQNzoMga8l0
La maga en su versión de resina. Destacar que la versión definitiva será en rojo.
https://www.youtube.com/watch?v=zWd_QtlDFew
4
«
Última modificación: Julio 08, 2015, 01:44:27 pm por Axuss, Razón: Unir mensajes
»
GMoore19
Esqueleto
«
Respuesta #41 en:
Julio 10, 2015, 10:30:46 am »
La cazarecompensas:
https://www.youtube.com/watch?v=xO9gEvpagK8
3
Ahskar
Orco
«
Respuesta #42 en:
Julio 10, 2015, 01:32:13 pm »
Faltan estas también:
La zombie ama de llaves parece que en versión definitiva de resina blanca:
https://www.youtube.com/watch?v=Cfbz_56Wd0c
Otro guerrero del caos:
https://www.youtube.com/watch?v=GigmkZ91Lrw
0
viofla77
Goblin
«
Respuesta #43 en:
Julio 10, 2015, 07:26:43 pm »
Hoy Dionisio enviò este mensaje a el coordenador de el grupo de traduccion italiana(Simone), despues que el ha pedido mil veces el envio de el reglamento:
"Ciao Simone
Yes, La Tana dei Goblin will appear on HQ credits as Italian translator, because you will translate it
You will receive (as soon one of them arrive on my computer) 2 files: Spanish rules and English rules.
Time passes, but I keep what I told you about your collaboration.
Hasta pronto.
Dionisio"
Como podeis leer de nuevo sigue con las contradiciones.
Saludos a todos
Flavio Collovini
0
Ahskar
Orco
«
Respuesta #44 en:
Julio 11, 2015, 01:45:46 pm »
En F&D han subido un porrón más de minis.
El Swordmaster:
https://www.youtube.com/watch?v=PLuqy31olXg
sobría pero soberbia. Lo de cómo agarra la capa como para usarla en combate mola un "puñao"
Más guerreros del caos. Me mola mucho que sean más estilizados que los de GW.
https://www.youtube.com/watch?v=0kM2WL3V2UU
https://www.youtube.com/watch?v=6o39ypQYRgo
Me pregunto si serán multicomponente...
Hechicero del caos primordial:
https://www.youtube.com/watch?v=EfSC0HfT-Jk
ZOmbie ejecutor en modelo blanco final:
https://www.youtube.com/watch?v=GcWKbh9zpZc
0
Warchowsky
Esqueleto
«
Respuesta #45 en:
Julio 11, 2015, 08:16:02 pm »
Otro guerrero:
https://www.youtube.com/watch?v=HdTVcfv-Pko
joven intrépido:
https://www.youtube.com/watch?v=repyKnxg42w
Zombie bufon
https://www.youtube.com/watch?v=XL-eYeDWp60
0
«
Última modificación: Julio 16, 2015, 11:04:15 am por Axuss, Razón: Eliminado comentario
»
I'm the beerbarian!
maul
Orco
«
Respuesta #46 en:
Julio 16, 2015, 09:57:10 am »
Mensaje de Lánzanos:
Hola ************,
Sabemos que estáis muy cansados de la política de no comunicación emprendida por Game Zone. Nosotros hablamos con ellos hace unos días y nos dijeron que están en pleno proceso de embalaje.
La ley os ampara si consideráis que finalmente Game Zone no va a hacer entrega de sus recompensas, pero no es el caso,porque lo hará, lo que no sabemos es en qué momento porque a nosotros tampoco nos lo han especificado. Eso sí, por nuestra conversación, entendimos que comenzarán los envíos pasado el verano.
No pretendemos convenceros de nada, sólo arrojar un poco de luz sobre todo esto basándonos en la info que tenemos.
Un abrazo
En resumen que según Lánzanos para finales de septiembre empiezan a mandar
15
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras
andykayssa
Goblin
«
Respuesta #47 en:
Julio 21, 2015, 09:34:05 pm »
Por lo que deduzco de la noticia, las peanas están casi acabadas.
https://descansodelescriba.blogspot.com.es/2015/07/dos-noticias-desde-rieratecnotacmecenaz.html?spref=fb
4
Cannonball
Orco
«
Respuesta #48 en:
Julio 28, 2015, 09:51:20 am »
¿La última hora es un vídeo de FyD leyendo la información aportada por un usuario del grupo "Quiero mi Heroquest 25 aniversario"?
Copypasteo a la fuente original:
"- NO habrá actualizacion oficial (aunque no es seguro), hasta finalizacion del proyecto, cuando nos mandaran mail avisando que empezaran los envios.
- Hemos visto ilustraciones NO DEFINITIVAS de la sierpe y los drakks. Aún no convencen los modelos diseñados por ordenador.
- Hemos tenido en mano, miniaturas no vistas hasta ahora, como el heroe elfo.
- El trabajo de fábrica esta al 95%, el de imprenta ya empezó, pero no dijeron en que punto estaban.
- Todos los futuros suplementos saldrán por crowdfunding antes de la venta en tiendas (de esto creo que ya se habló algo).
- Aunque ya tiene una fecha definitiva de salida en la cabeza, NO la dira. Intentamos tensar algo la cuerda, y lo unico concreto que sacamos en claro es que será antes de Diciembre, despues de soltarle mi teoria de Navidades.
- Su único canal oficial es la página online de Gamezone, no disponen de facebook o Twitter, cualquier noticia dada fuera de su página oficial no se le puede dar el termino de "real"."
Y añado la información que ha aportado hoy otro de los usuarios de dicho grupo que también estuvo en la visita:
"Visita a Gamezone parte I
Buenas a todos. Voy a tener que hacer varios post de la visita a gamezone porque hay tanta información que me quedo sin yema de los dedos escribiendo. Así que aquí va el primero. Me voy a basar en el post de xxxxxxx xxxxx para ir punto por punto.
Lo primero es las actualizaciones oficiales. Nos dijo claramente y sin lugar a dudas que no va a hacerlas. Si las hace es por su cuenta y cuando lo decida ya que si se le presiona es cuándo no las hace por aquello de: claro, ha hecho la actualización por que se lo han exigido o le han enviado un e-mail en tal tono u otro. La actualización definitiva la hará cuando ya estén las cajas prácticamente en el camión para ser entregadas. Nada de lo que se ha dicho o hemos escuchado es oficial y aunque tiene conocimiento de muchas cosas que se han dicho y que no son auténticas, no va a rebatirlas. No quiere entrar en el juego de enfrentamientos con unos o con otros, simplemente no va a contestar a nada. Quiere que la calidad del juego hable por si misma una vez que esté entregado. Le pedimos hasta la saciedad que actualizara algo, las barras de progreso se lo dijo xxxxxxx xxxxx, que actualizará cualquier cosa se lo dijo xxxxxxxx y tanto xxxxxxxx como yo le dijimos que respondiera cualquier cosa, aunque fuera decir que no le echaran cuenta a lo que se había dicho en las redes sociales. Todos le comentamos el hype negativo que estaba habiendo por la falta de información y que eso era negativo para el proyecto. Nos contestó que lo sabe y que lo asume, que es parte de la política que ha llevado la empresa muchos años. Entiende que ésto es distinto al ser un crowfunding pero quiere continuar con la misma política de siempre. Recalcaros a todos los del grupo de Facebook que le insistimos hasta hacernos pesados, pero nos dejó clara su postura.
Segundo, las ilustraciones de la sierpe y los draks. Con respecto a la sierpe, va a ser articulada con total seguridad, pero no paran de darle vueltas al diseño para que no se note, o lo mínimo posible, las junturas de las articulaciones y sea lo más realista posible. También le están dando vueltas a la cabeza de la sierpe, porque quieren hacer una mezcla entre dragón, serpiente, etc... y la cabeza que tenían no gustaba mucho y tenia demasiadas escamas, lo que fastidiaba bastante el proceso de producción. Con respecto a los draks, lo que tenían preparado nos gustó mucho, pero quieren ponerle armadura y dotarlos digamos de una personalidad propia con una sociedad y una cultura, no sólo unos bestias animales con armas primitivas. Tienen que retocar el modelo básico que tienen para darle ese efecto e incluir más detalles. Creo que hablo por todos cuando digo que lo que vimos nos gustó mucho y que las ideas que tenía eran bastante buenas."
12
«
Última modificación: Julio 28, 2015, 01:37:42 pm por Axuss, Razón: No citar mensaje justo anterior salvo para resaltar una parte de éste
»
elenri
Orco
«
Respuesta #49 en:
Julio 28, 2015, 11:57:16 am »
Si, en realidad el link al video puede quitarse, puesto que solo lee en voz alta el comunicado (sin citarlo
, y lo corrobora.
La parte II, también del grupo Quiero mi heroquest 25 aniversario
Spoiler
(hover to show)
Visita a Gamezone parte II
Cómo continuación del post anterior, sigo como dije por los mismos puntos que había puesto en el suyo Joaquín López extendiendolos.
Así pues, continuamos con las miniaturas no vistas anteriormente. El elfo creo que nos dejó a todos encantados, pedazo de miniatura, muy dinámica y con gran cantidad de detalles (además Joaquín López, estaba obsesionado con verlo, ja, ja, ja.) Los guardianes pétreos tienen un aire maya muy curioso y lo que nos gustó bastante fue el detalle de la gema triangular de la cabeza, que según nos explicó Dioni, dependiendo de la posición de la gema, puede efectuar ataques mágicos, cuerpo a cuerpo o a distancia o incluso explotar. La ilustración de la el fa con dos espadas solo la vio Joaquín López, los demás estabamos viendo otras miniaturas en la fábrica. Vimos al tal Zargon, también muy detallado con una bola de fuego en la mano y la otra apuntando con el dedo. Una postura también dinámica. En resumidas cuentas... la calidad de las miniaturas es muy, muy, muy buena. Por supuesto, vimos también una gran cantidad de miniaturas que ya habían salido en videos, como goblins, orcos, troll topo, muchos de los héroes, la vampira y la doncella zombie entre otros. Debo decir que los videos y fotos no les hacen justicia. Lo típico de "en mano ganan mucho" ... pues a mi pesar debo decir que es cierto. Las minis son más estilizadas de lo que parece en los videos e incluso me impresionó la delgadez de las piernas de la vampira (ojo, sigue sin gustarme la mini, pero las piernas no son tan tochas como parecen en los videos). En definitiva, aparte de los gustos individuales de cada uno, la calidad de las minis es extraordinaria y en ese aspecto no tendremos apenas quejas.
Otro punto era el trabajo que está realizado y cuánto queda de minis, imprenta y posibles retrasos. Pues voy por partes... el trabajo de minis está al 95% según nos dijo Dionisio y según pudimos ver nosotros, es así. En miniaturas lo tienen casi todo hecho nos dijo que fabricaban entre 9.000 y 12.000 miniaturas por máquina al día y ya les quedan muy pocas, las que quedan tienen ya las líneas maestras y solo les queda producirlas en masa excepto la sierpe y los draks que siguen dándole vueltas al diseño, como dije en el post anterior. Todas las demás, las tienen empaquetadas y preparadas para cuando vayan a meterlas en las cajas (y tienen un huevo de cajas llenas de minis hasta los topes). La imprenta es más complicado, allí obviamente no hacen nada de imprenta, por lo que no pudimos ver el progreso, pero Dionisio se extendió en el tema. Ya está enviado a imprenta todo o casi todo. El texto en algunas cartas va integrado, mientras que en otras tiene su espacio explicativo. Nos aseguró que los colores de imprenta son mucho más vivos e impresionan más que verlas en el ordenador. También nos comentó que la imprenta hace todo el trabajo de impresión y no envía nada hasta que no esté todo hecho. Es decir, no van a enviar por partes, primero la caja, luego las cartas, etc... sino que en el mismo paquete lo envían todo junto ya listo para comenzar a montar. Por lo que hasta que no esté listo hasta el último trabajo de impresión, no saldrán de la imprenta. Por supuesto decir que el trabajo de los ilustradores es, si cabe, igual o mejor que el de las minis. Y por último los posibles retrasos. Nos dijo que en un proceso de producción aparecen todos los días montones de inconvenientes que pueden parar o retrasar la producción, totalmente imprevisibles. Como ejemplo nos dijo lo de la revisión de las máquinas, que como están produciendo tanto durante tantas horas hay que hacer revisiones periódicas y hace poco el mecánico le dijo que para revisar una de ellas tenia que pararla 3 días, con la pérdida de producción que eso lleva y le pidieron al mecánico que pasara a la semana siguiente para poder terminar la tirada. De esos problemas salen bastante cuando se trabaja sin descanso en dos turnos (y se hace, eh? Que cuando estuvimos allí cerramos uno de los turnos y entraron los siguientes para trabajar por la tarde). Ese es uno de los motivos por los que no quiere dar fecha, ya que si se estropea una máquina en verano, con lo difícil que es encontrar repuestos en vacaciones, si la máquina se debe quedar parada un mes, eso conlleva un retraso imprevisto y por supuesto tendría que retrasar la fecha que dio. Por ese y otros motivos no quiere dar una fecha ni concreta ni aproximada. Aunque le insistimos en ello y ya lo comentaré en otro post. Que no me siento los dedos.
Bueno, señores, hasta el siguiente post.
Y otro usuario, que escribe sobre la misma visita. También en el grupo quiero mi heroquest 25 aniversario.
Spoiler
(hover to show)
Hola a todos, soy Alberto y fui uno de los que fue a la cita con Dionisio a la fábrica de Gamezone el 27/07/2015.
Voy a comentar todo lo que se me ocurra relevante de la visita de la multitud de preguntas que hice a Dionisio junto con mis otros compañeros.
No voy a contestar ninguna pregunta por privado por que no puedo dedicarle tiempo y ando muy liado. Pero si que pienso contestar todo lo que preguntéis en este post en los comentarios.
Seguramente repita algo exactamente igual que mis compañeros, aun así perdón si lo hago pero me gustaría contarlo todo.
Vamos a ello:
- Dionisio se portó perfectamente correcto con nosotros desde el principio. Nos recibió antes de tiempo y nos resolvió dudas durante 2 horas y media.
- El único canal de información oficial y fiable es Heroquestclassic.com/es. Todas las demás fuentes de información son completamente desechables y probablemente no sean verdaderas.
- No se descarta una actualización oficial pronto, pero solo está prevista una que será cuando este todo acabado.
- Aún no está todo el trabajo hecho pero si muy avanzado. Dionisio toma decisiones a diario hasta estar conforme con el modelo final. Dijo textualmente "Espero que la calidad hable por si sola".
- Los elementos de escenografía en 3d serán de un plástico ultrarresistente. Dionisio hizo pruebas tirándolo al suelo y ni una sola muesca. EL nivel de detalles obtenido es excepcional.
- El único elemento de escenografía por acabar es la jaula (que al ser barrotes tan finos, se termina rompiendo y aun no lo han diseñado del todo). Esta jaula será desmontable y configurable.
- Las figuras, personajes, monstruos están al 95% de producción. Y el trabajo de imprenta ya ha empezado.
- El formato de la caja es monstruoso. Se necesita una carretilla para poder llevarlo jajaja. Vimos el prototipo encima de una mesa comparado con un walkie talkie. Nosotros pensábamos que era un móvil, así que imaginaos lo grande que es. Yo la compararía con un chtulhu wars solo que más alargada.
- Dionisio piensa vender a parte unas panchas protectoras a precio asequibles para transportar miniaturas (ya que se les iba mucho del presupuesto).
- El color de los héroes será rojo para los 8 héroes básicos y gris para los 15 + los jóvenes intrépidos. Esto es debido a los tintes que hacen la resina perder propiedades y retrasa mucho el trabajo de producción (ya que la gran mayoría perdía detalle o se rompían). Sin embargo, si piensa vender un pequeño bote de imprimación del mismo tono de rojo que los héroes básicos para que todos los héroes tengan el mismo color. Esto es simplemente para los que quieran y no será caro. A los que vayáis a pintar las minis, esta noticia la podéis olvidar ya que no os sirve.
- Los Jóvenes intrépidos ya tienen figuras y están muy conseguido. El chico de los jóvenes intrépidos Se llama Teo (Teo se va de dungeon jajajaja).
- El segundo hechicero del caos primordial (para nivel 3) ya tiene también su figura (es totalmente distinta al hechicero básico) y su poder es poder invocar y controlar el trolltopo durante un turno. Luego ya se descontrola.
- la pantalla del Dungeon master está terminada y la hemos visto. Es una pasada e incluye una trampilla inferior para tirar los dados por debajo de la pantalla.
- No habrá una torre de dados incluida en la caja e instalada en la pantalla. Pero si esta un primer diseño hecho y se podrá comprar para quien lo quiera.
- Habrá expansiones periódicas de Heroquest y será un juego vivo, tiene dionisio una primera expansión clarísima en la mente (que no tenemos detalles sobre ella). El formato sera muy distinto al juego base, siendo el contenido: unas reglas añadidas con escenarios, un pack de miniaturas, algunas losetas y cartas. Es decir, no van ser expansiones mega gigantes como la caja básica, sino algo más liviano y constante.
- Los dracks serán bestias civilizadas y con cultura y religión propias. No serán monstruos salvajes a pesar de tener un aspecto intimidante. Aún no está el modelo final y no se ha conseguido una ornamentación de la armadura a gusto de Dionisio. Lo que nos ha enseñado mola y va por buen camino. Llevaran placas más que como protección será de adornos y cogerán y lucharan con armas de forma muy distinta a los humanos y monstruos humanoides.
- La sierpe consta de tres partes básicas: Cabeza, cola y un torso (unas veces repetidos). Es decir, será un monstruo pasillero, que estará ensamblado con imanes potentes y se podrá cambiar la posición. No está terminado el modelo, pero la evolución que hemos visto está bien encaminada. Su cuerpo es destruible (ya que está dividida en partes). En cada parte que destruyas para abrir camino recibirás un chorro de ácido y puedes encontrar objetos y cosas en su cuerpo. Esto último me pareció curioso.
- Esto es más una curiosidad que una noticia: Isabel Existe y es de mi pueblo. Los grupos de trabajo de Gamezone están constituidos por 3 persona y solo una de ellas es friki. Hay turno de mañana y de tarde. Esta todo el día produciendo.
- En cuanto a las cartas. Hemos visto el arte definitivo de muchas de ellas. Tanto el lomo de la carta como la ilustración. Van a contener el mínimo texto posible y los efectos de la carta (el daño que produce y los dados de ataque en el caso de armas) estarán integrados en la propia ilustración. Es decir, no veremos el típico recuadro de texto explicativo. Tampoco aparecerán títulos evidentes, me explico. Dionisio dijo que si de verdad era necesario explicar lo que ves si es tan evidente: -la carta es una ilustración de “hacha de doble filo”, ¿de verdad te tienen que explicar que es un hacha de doble filo cuando se ve perfectamente lo que es?
Es algo curioso que a algunos no les gustarán. A mí si me ha gustado la integración de texto en el arte. Por otra parte las cartas de artefacto y ese tipo de cosas como reliquias si tendrán un texto de ambientación.
- El manual de reglas que tendrá el Dungeon master será de un formato alargado. Es decir, como cuando imprimes en una copistería un libro a doble página por hoja (solo que el manual no se será doble página por hoja). Me explico de nuevo, ocupara menos espacio para que el dungeon master no esté tan alejado del tablero (ya que se supone que el libro lo tendrá tras la pantalla)
- Si, el maestro de armas es un elfo con bigote. Totalmente confirmado.
- Los grupos de testeo son personas cercanas a la empresa y sobre todo personas de varios países o bilingües. Respecto a esto, nada que añadir.
- Las traducciones, aparte de que serán buenas no ha añadido nada más.
- Las reglas no están acabadas y dionisio no ha soltado prenda sobre esto. Es decir, no podemos decir nada sobre este tema. Las hace el mismo, y no deja de cambiar cosas constantemente. Dice que no es su mayor preocupación ya que está trabajando mucho en ellas y que nunca se termina de mejorar.
- Se desmiente completamente el éxodo de mecenas que abandonan el proyecto. Tenemos una cifra concreta que no podemos comentar pero para nada se trata de cifras significativas. Si han aumentados los pedidos sin embargo.
- Las fechas que dan las tiendas son aproximaciones que hacen los distribuidores y no son concretas. En el caso de los alemanes, necesitas saber el coste total exacta + envio y una fecha aproximada o no comprar nada. Por ello el distribuidor de gamezone en Alemania da estas fechas pero bajo su propio criterio (es ajeno a la empresa).
- Hemos recibido figuras los 5 que fuimos a la entrevista. Fueron unas bolsitas improvisadas en la cual se incluía un goblin, el ama de llaves, el bárbaro veterano y un héroe que variaba entre el herrero errante y el mago demente. Un total de 4 y luego algunas más que vimos y dionisio quiso obsequiarnos. No íbamos con la intención de coger minis pero en todo momento nos dejaron libertad. Yo mismo estuve un minuto dentro de la oficina de dionisio con todos los prototipos y minis solo. Es decir, que la buena fe con la que fuimos fue recompensada con confianza y alguna miniatura.
- Las partes metálicas de las miniaturas es por motivos de durabilidad. En algunas piezas la resina era tan fina que sufría peligro de dañarse. Pongo el ejemplo de la paladina que tuve en mis manos. Su escudo era translucido de lo fino que era y su espada de resina se doblaba fácilmente (aunque luego recuperaba la forma). Por ello, habrá alguna pieza de metal
- Los famosos dados en forma de cilindro, increíblemente funcionan. En la primera tirada me salio el símbolo de HQ.
- Por último ya que estoy cansado de escribir dejo una valoración mía (y creo que compartida por mis compañeros) no oficial de cuándo estará listo el heroquest 25 aniversarios: Antes de diciembre. Aún quedan cosas por hacer y todo lo que sea mejorar bienvenido sea. No importa esperar un par de meses más siempre que la calidad sea tan buena como la que hemos visto.
Señores… Es todo una pasada y lo veo todo correcto. Pienso que merecerá la pena.
Un saludo a todos y no sed ansiosos. Ya no os creáis más las cosas de internet.
Viendo el historial de Gamezone, que cada cual lo juzgue con la veracidad que crea correcta (nunca dudando de los mecenas que han visitado la fábrica, por supuesto)
10
maul
Orco
«
Respuesta #50 en:
Julio 30, 2015, 08:18:18 pm »
Informacion sacada del grupo de facebook Quiero mi Heroquest 25 aniversario!
¡Noticias, noticias!
La cosa se está liando. Como os he comentado en varias ocasiones he estado quejándome a Lánzanos (además de Gamezone) por el trato recibido. Pues bien, Lánzanos ha contestado.
Todos los mecenas leedlo con atención
"Hola XXXX XXXXXX,
Vamos a tomar cartas en el asunto. A lo largo de este mes vais a recibir un correo de Lánzanos invitando a todos los mecenas de Heroquest a unirse a una demanda colectiva contra Game Zone por el incumplimiento de todos los compromisos. Por supuesto, Lánzanos correrá con todos los gastos del proceso y se personará como acusación. Vamos a poner en marcha el mecanismo.
Tendréis noticias nuestras muy pronto.
Un abrazo"
Siguiente mensaje, respuesta a mi petición de que lo hagan oficial:
"Vamos a recopilar todo el material necesario para llevar a cabo las acciones y lo haremos oficial. No te preocupes porque será este mes de agosto. Un saludo"
13
«
Última modificación: Julio 31, 2015, 04:16:02 pm por Axuss, Razón: Color de fuente
»
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras
hardhead
Orco
«
Respuesta #51 en:
Agosto 03, 2015, 09:49:36 am »
Video con una mini en primicia: el caballero cautivo pero en otra de las poses, en la que aún esta preso y no se ha liberado.
Si no quereis ver el vídeo entero esta en el minuto 5:32
https://youtu.be/y-sQcZJEqSM
5
«
Última modificación: Agosto 03, 2015, 01:48:13 pm por hardhead
»
Mi patreon!
https://www.patreon.com/user?u=271192
hardhead
Orco
«
Respuesta #52 en:
Agosto 04, 2015, 09:33:34 am »
Otro vídeo de heroquest, este de escenografía, en el que se puede ver por primera vez la escalera de inicio
https://youtu.be/pwZLeoBPxn8
0
Mi patreon!
https://www.patreon.com/user?u=271192
Grimlord
Guerrero del Caos
«
Respuesta #53 en:
Agosto 04, 2015, 08:41:11 pm »
Respuesta de Lánzanos a un email que YO le envié respecto de la polémica creada por el bulo anterior. Evidentemente, es una respuesta tipo que habrá recibido todo aquél que se haya molestado en buscar la noticia en la fuente original y no hacerse eco de lo que dicen otros.
«Buenas tardes,
Durante los últimos días se ha desarrollado una polémica surgida de un mensaje privado mantenido entre la plataforma y un usuario de nuestra red social y vamos a intentar aclarar las cosas para detener los rumores que no benefician a ninguna de las partes (ni a GM, ni a los mecenas ni a Lánzanos).
La plataforma NO ha iniciado ningún tipo de acción legal ni prevé hacerlo por los retrasos que está sufriendo la entrega del juego Heroquest. Tampoco se ha emitido información oficial al respecto. Lánzanos no está de acuerdo con la política de no información o de escasa información de Game Zone respecto a los avances del juego pero el desarrollo del mismo continúa y sabemos que hay muchísima gente esperando recibirlo. Eso sí, la plataforma SIEMPRE va a estar del lado de los mecenas, sin que eso suponga un perjuicio para el creador ni para la entrega del producto, pero siempre respaldará las decisiones que los mecenas tomen respecto a sus apoyos económicos al crowdfunding. Este apoyo incondicional a los mecenas se puede tornar económico, comunicativo o de cualquier otra índole, dependiendo del caso en cuestión.
El equipo de Lánzanos».
9
«
Última modificación: Agosto 05, 2015, 07:38:39 am por Grimlord
»
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?
Apolo77
Momia
«
Respuesta #54 en:
Agosto 05, 2015, 01:00:52 am »
Es evidente que Lanzanos ha querido suavizar ahora su postura, pero no queramos aprovechar la situación para desacreditar a un compañero, que ese intercambio de mensajes sobre el tema han existido no cabe duda, en fanhammer hasta han colgado una captura:
https://www.fanhammer.org/v2/juegos-de-mesa/a-la-espera-de-heroquest-25-aniversario-posible-movimiento-de-lanzanos/
12
elenri
Orco
«
Respuesta #55 en:
Agosto 05, 2015, 03:50:23 pm »
En segundo, actualización de jugamostodos, donde nos ponen al día, aclaran lo que pueden, y nos hacen un repaso histórico del esperpento heroquest.
https://www.jugamostodos.org/index.php?option=com_content&task=view&id=5871&Itemid=38
En tercero, la respuesta de lánzanos al usuario de qmhq25 es verídica. Otra cosa es que lánzanos haya querido matizar/rectificar.
Hay más actualizaciones de los usuarios de qmhq25 sobre la visita a gamezone.
8
«
Última modificación: Agosto 05, 2015, 06:33:59 pm por uzhiel, Razón: Eliminar comentarios
»
dunlendino
Goblin
«
Respuesta #56 en:
Agosto 05, 2015, 05:43:01 pm »
Tan solo para que no se llame mentiroso a nadie ni se propaguen bulos y que se calmen las aguas, en este tema del foro de Cronicas Roleras se puede ver al completo la ya conocida visita de la gente de QMHQ25 a GZ como, lo que atañe a este mensaje, podréis descargar el video (vídeo, no foto) grabado de la bandeja de entrada del usuario que recibió el precipitado mensaje de Lánzanos sobre la preparación de la denuncia.
https://www.cronicasroleras.es/index.php?topic=165.0
Por lo demás, vamos a intentar estar tranquilos todos, que aquí lo importante es la gente y su dinero invertido, no dos empresas ni dos bandos de frikismos.
4
Vimes
Orco
Pro V2
«
Respuesta #57 en:
Agosto 08, 2015, 02:19:47 pm »
No se desde cuando están puestos, pero yo no los había visto. Eso si, estoy algo desconectado.
Mago del Bien
Mago del Mal
0
alpha-warrior
Zombi
«
Respuesta #58 en:
Agosto 09, 2015, 03:31:11 pm »
Las minis definitivas de los maguitos exclusivos. Brutales.
Mago del bien:
https://www.youtube.com/watch?v=UAyS0VVVSwA&list=PLuRU8zrp5URoFDJ7oncwYwF3KM-4vm3dV&index=2
Mago del mal:
https://www.youtube.com/watch?v=tChVugJpuvk&index=1&list=PLuRU8zrp5URoFDJ7oncwYwF3KM-4vm3dV
0
Werty
Orco
«
Respuesta #59 en:
Agosto 11, 2015, 06:34:30 pm »
Nueva actualización de GZ:
https://www.heroquestclassic.com/una-cosa-mas-antes-de-pulsar-imprimir/
A LA MODERACIÓN: Toca abrir el hilo principal, ¿no?
UNA COSA MÁS ANTES DE PULSAR “IMPRIMIR”
Tras meses de intenso y agotador trabajo bajo temperaturas infernales, podemos confirmar que nos encontramos en la fase final del proyecto. Ojo, aún nos quedan algunos flecos que completar antes de que los juegos comiencen su viaje hacia los hogares de nuestros mecenas, y seguimos sin atrevernos a dar fechas, pero definitivamente estamos más cerca que nunca de superar esta mazmorra en la que nos aventuramos hace más de año y medio.
Actualmente estamos ultimando todo el material impreso y hay un detalle concreto que necesitamos confirmar antes de enviar a máquina. Se trata del nombre, apodo Y/o inscripción que aparecerá en el interior de la caja junto al certificado numerado de fundador. La mayoría lo hicisteis ya cuando validasteis vuestro pedido a finales de febrero, pero aún quedan rezagados y nunca está de más echarle un último vistazo.
No sirve de nada que nos enviéis esta inscripción por correo electrónico. Tenéis que hacerlo a través del campo de comentarios del pedido de HeroQuest en nuestra tienda online (minuto 1:44), y esta vez el plazo es totalmente definitivo: sabemos que muchos estáis de vacaciones, pero por favor, hacedlo antes del próximo viernes 21 de agosto. Hay espacio para que escribáis tanto vuestro nombre o apodo como una breve dedicatoria o inscripción, así que podéis dejar volar vuestra imaginación.
¡Ya queda menos! Palabrita de bufón zombi.
0
Páginas:
1
2
[
3
]
4
5
6
Ir Arriba
« anterior
próximo »
HeroQuest.es
»
JUEGOS DE MESA
»
Juegos de Tablero
»
HeroQuest Classic (GZ)
(Moderador:
Axuss
) »
Noticias y Rumores Heroquest25 (ojo! no comentarios. Solo información)