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Julio 10, 2020, 01:42:03 pm

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Autor Tema: Nuevo material para Cruzada Estelar  (Leído 25846 veces)

emaestre

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Re:Nuevo material para Cruzada Estelar
« Respuesta #20 en: Marzo 31, 2015, 12:08:40 am »
Muchas gracias, tengo el cruzada estelar algo olvidado por el heroquest. Ahora me han dado ganas de sacarlo jeje.
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elpada

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Re:Nuevo material para Cruzada Estelar
« Respuesta #21 en: Marzo 31, 2015, 12:23:31 am »
Una maravilla. Solo una cosa, en los frontales de las cartas de equipo y ordenes, los títulos están en ingles.
En el siguiente enlace os dejo las que he ido terminando, a ver que os parecen.

https://www.dropbox.com/sh/w0a3k6nxbmgo9ld/AAD3co1VoB4ZCngY4UC5ReOda?dl=0
Tienes toda la razon Vimes. En esas cartas maquete solo la traduccion en si y deje los titulos en ingles respetando el trabajo que vi en los enlaces que colgue.El resto cosecha propia ;)
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elpada

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Re:Nuevo material para Cruzada Estelar
« Respuesta #22 en: Abril 02, 2015, 03:29:39 pm »
Buenas de nuevo foreros. Necesito ayuda para aclarar dudas. Al hacer las carta de equipo para los lobos, a parte de hacer las basicas de pistola bolt, teleobjetivos y bombas (5 cartass) que armas son caracteristicas de esta escuadra?
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Vimes

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Re:Nuevo material para Cruzada Estelar
« Respuesta #23 en: Abril 02, 2015, 09:41:26 pm »
Tener en cuenta que tienen diferentes tipos de escuadras:

Garras Sangrientas, los mas jóvenes y mayormente equipados con armas cuerpo a cuerpo, tienen la habilidad Carga Asesina

Armas de asalto: Espada sierra, Pistola Lanzallamas, Pistola Plasma...

Cazadores Grises, los mas comunes destacan por su astucia.

Colmillos Largos, los mas veteranos encargados de las armas pesadas. Esto es impepinable.

Una de las carta de equipo que tienen, por si buscas cosas especiales

Cuchillo de plasma de Torgarl (se puede usar otro nombre)
Contiene un generador de plasma en la empuñadura. Cuando se lanza genera un intenso campo de plasma que penetra la mayoría de las armaduras. Gracias a un dispositivo buscador, regresa inmediatamente a su propietario después de ser lanzado.
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elpada

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Re:Nuevo material para Cruzada Estelar
« Respuesta #24 en: Abril 02, 2015, 11:07:32 pm »
Gracias Vimes!! Entonces creo que mantendre las 5 cartas de equipo que comparten las 3 escuadras inciales del juego y agrego alguna de las que comentas... o la escuadra de lobos no suele usar bombas o pistolas Bolt por ejemplo?
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« Última modificación: Abril 02, 2015, 11:14:20 pm por elpada »

Vimes

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Re:Nuevo material para Cruzada Estelar
« Respuesta #25 en: Abril 03, 2015, 12:45:42 am »
Habrá variado con los años pero en la lista de equipo que tengo hay...

Armas de Asalto:
 Espada Sierra
 Hacha de Energía
 Puño de Combate
 Porra de Energía
 Espada de Energía
 Pistola Bolter
 Pistola Lanzallamas
 Pistola de Plasma

Armas Especiales:
 Bolter
 Lanzallamas
 Rifle de Fusión
 Rifle de Plasma

Armas Pesadas:
 Cañón Automático
 Bolter Pesado
 Cañón Láser
 Lanzamisiles con misiles de Fragmentación y Perforantes / Misiles de Fusión / Misiles Defoliantes / Misiles de Plasma
 Multicañon de Fusión
 Cañon de de Plasma

Granadas:
 Cegadora
 De Fragmentación
 Perforantes
 De Fusión
 De Plasma
 De Fogonazo Fotónico

No he puesto ni el equipo de los exterminadores, ni de los exploradores. A parte están las cartas de equipo como la del cuchillo que he puesto. Ya iré buscando mas. En las armas de apoyo esta la Tarántula pero creo que en versión mas Heavy  :D
No tienen médicos las funciones las hacen los Sacerdotes Lobo.

No soy un experto en 40K seguro que me dejo cosas

Pues si estaba des-actualizado.

Espada Gélida
Hacha Gélida
Garra de Lobo
Martillo de Trueno

Munición Gélida
Munición Ardiente
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« Última modificación: Abril 03, 2015, 07:30:27 pm por Vimes »

Galious

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Re:Nuevo material para Cruzada Estelar
« Respuesta #26 en: Abril 03, 2015, 04:36:28 pm »
Hachas sierra para substituir las espadas sierra  >:D y bayonetas de asalto como los Ángeles Sangrientos. Tenemos algo de material preparado para los Lobos, pero nunca se ha probado.
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elpada

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Re:Nuevo material para Cruzada Estelar
« Respuesta #27 en: Abril 03, 2015, 07:53:05 pm »
Muchas gracias a todos¡ Seguimos maquetando entonces :). Editado mi post anterior con la primera lámina terminada para su impresión y un avance de la siguiente. Cuando las finalice las cuelgo en Dropbox.
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Vimes

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Re:Nuevo material para Cruzada Estelar
« Respuesta #28 en: Abril 05, 2015, 12:50:31 am »
Propongo un par de modificaciones en las cartas, a ver que parecen y si son posibles...
Spoiler (hover to show)

No puedo abrir los archivos psd de Dropbox. Las podrías poner en jpg como las que has colgado aquí?

P.D. Y me gustaría ver fotos las cartas impresas en buena calidad para babear un poco.

Sacado de otro reglamento que tenia, como no, seguro que posteriormente han habido modificaciones. Para ir ambientando.

EQUIPO DE LOS LOBOS ESPACIALES (No está todo)

Amuleto Rúnico. Los Lobos Espaciales creen en los amuletos y otros objetos similares, a los que consideran capaces de protegerles en combate. Un guerrero protegido por un amuleto rúnico puede repetir una tirada se salvación por armadura por batalla.

Collar de Dientes de Lobo. Un guerrero que haya mostrado una habilidad excepcional en combate cuerpo a cuerpo puede recibir un collar de dientes de lobo como señal de valía. (Este guerrero siempre impacta con un 3+ en combate cuerpo a cuerpo, incluso contra oponentes con una habilidad de Armas igual o superior a la suya.)

Talismán de cola de Lobo. Los Lobos Espaciales son muy supersticiosos, y muchos llevan una colección de talismanes que según ellos les protegen en combate de los enemigos que tienen “el mal de ojo”. El más poderoso es un talismán de cola de lobo. (Un guerrero con un talismán semejante no se verá afectado por un poder psíquico enemigo si obtiene un 6. El poder funciona, pero el personaje no se verá afectado.)

Capa de Lobo. Esta capa es la piel de un enorme Lobo de Fenris matado con las manos desnudas. El único modo de hacerlo es esperar hasta que el lobo se lanza y entonces atacar su vientre y cuello desnudos mientras esta en el aire. Un ataque así precisa de astucia combinada con un ferocidad bestial. (Para reflejar esto un guerrero con una Capa de Lobo puede efectuar un +1 Ataque cuando contracarga.)

Pociones y Ungüentos Curativos. Muchos Sacerdotes Lobos conocen las artes curativas de los nativos de Fenris y llevan consigo pociones y ungüentos que reducen rápidamente el dolor de una herida. (Si un Sacerdote Lobo dispone de pociones y ungüentos curativos, puedes ignorar la primera tirada de salvación por armadura fallada de cada turno de la unidad en la que se ha integrado. Las pociones no funcionarán en un guerrero que ha sufrido una muerte instantánea o que ha sido impactado por un arma que no permite efectuar tirada de salvación por armadura. No puede utilizarse si el Sacerdote Lobo está en contacto con un enemigo. El Sacerdote Lobo no puede utilizar este equipo sobre sí mismo.)

Colmillo o Hacha de Hielo. Son las armas más preciadas de los Lobos Espaciales. Cada una fue fabricada a mano por un Maestro Sacerdote de Hierro utilizando los afilados colmillos del Kraken de Hielo para formar las cuchillas de sierra de sus armas. (Se considera un arma de energía, pero suma +1 a la Fuerza.)

Arma Rúnica. Esta antigua arma tiene inscrita potentes runas que absorben la vida del enemigo. En términos de juego tienen el mismo efecto que un arma psíquica.

Armadura Rúnica. Solo puede forjarse merced a los esfuerzos combinados de un Sacerdote Rúnico y un Sacerdote de Hierro. En la armadura quedan grabadas runas que protegen al guerrero. Tiene el mismo efecto que una armadura artesanal.

Báculo Rúnico. El báculo de un Sacerdote Rúnico tiene grabadas poderosas runas que le protegen contra los poderes psíquicos enemigos. Tiene el mismo efecto que una capucha psíquica.

- Algunos de estos objetos los he visto en las cartas alemanas, pero no se que pone. -

REGLAS ESPECIALES

Contracarga. Para los Lobos Espaciales, el ataque es la mejor defensa. Si el enemigo carga contra ellos, saltaran a por él y contracargarán contra el enemigo.

Deuda de sangre. Los Lobos Espaciales nunca olvidan una afrenta a su honor, y tienen una cuenta pendiente desde hace milenios con el Capítulo de los Ángeles Oscuros y con la Legión de los Mil Hijos de los Marines Espaciales del Caos.

Disparar con una Mano. Los Bolters tiene una empuñadura tipo pistola, por lo que se pueden disparar con una sola mano. Esto requiere una considerable práctica y habilidad, y habitualmente es desaconsejable. Sin embargo, algunas unidades han aprendido a utilizar sus Bolters de esta manera. (Esto significa que su Bolter se considera una Pistola Bolter en combate cuerpo a cuerpo, y que, por lo tanto, pueden tirar un dado adicional si han sido equipados con una segunda pistola o arma de combate cuerpo a cuerpo. Sin embargo, un guerrero que utilice su Bolter de esta manera un puede recibir el bonificados al ataque por carga, ya que el Bolter no es muy manejable cuando te lanzas a la carrera contra el enemigo.)

“No importan cuántos sean”. Los Hijos de Russ odian retirarse aunque sean superados en número.

- ¿Retroceder? No Padre (Russ). -

No se Teleportan. Los Lobos espaciales les tienen poca confianza o respeto por los aspectos más arcanos de la tecnología del imperio. En especial, les disgusta la idea de ser teleportados al combate, y se oponen tozudamente a su uso.

- Si en alguna partida las escuadras se tienen que teleportar no contéis con los Lobos, quizás lleguen un poco mas tarde. -

Sentidos Agudos. Los Lobos Espaciales tienen sentidos tan agudos como los de los Lobos de Fenris, superiores incluso a los otros Capítulos de Marines Espaciales, resultado de sus implantes genéticos corruptos, y es a la vez la bendición y la maldición del Wulfen…
Es muy difícil esconderse de los Lobos Espaciales…

- ¿He visto algún Lictor escondido en alguna carta?-

Y no conocerán el Miedo.
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« Última modificación: Abril 05, 2015, 10:16:10 pm por Vimes »

elpada

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Re:Nuevo material para Cruzada Estelar
« Respuesta #29 en: Abril 05, 2015, 09:24:10 pm »
Muy buen post con mucha informacion si señor. Algunos equipos que comentas ya los estaba haciendo. Sobre las cartas de capitulos antiguo, de momento se quedan asi para que coincidan con el resto o por lo menos hasta que me decida a maquetar todas de nuevo. Sobre el color es un tono mas morado que los ultramarines pero voy a probar el tipo de gris que comentas pq no quedan mal. A ver si en breve termino la segunda lamina de equipos.
El formato psd se abre solo con photoshop, pero si, las resubire de nuevo en formato jpg para que la gente tenga un mejor acceso a ellas. Muchas gracias por el post. :)
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« Última modificación: Abril 05, 2015, 09:32:51 pm por elpada »

Vimes

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Re:Nuevo material para Cruzada Estelar
« Respuesta #30 en: Abril 05, 2015, 10:44:51 pm »
Por lo que he visto es su color, yo me había quedado con el electic blue.
Primero lo primero, pero es que viendo las nuevas las otras necesitan un lavado de cara.
No he puesto los lobos de Fenris porque no los veo para el Cruzada Estelar.

Tenemos algo de material preparado para los Lobos, pero nunca se ha probado.
Pues vengaaa  ::)
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elpada

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Re:Nuevo material para Cruzada Estelar
« Respuesta #31 en: Abril 05, 2015, 11:33:57 pm »
Modificado el color de las cartas para los Lobos (he cambiado las imagenes del primer post). Igualmente subiendo las maquetaciones con formato jpg a Dropbox.

Saludotes
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Vimes

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Re:Nuevo material para Cruzada Estelar
« Respuesta #32 en: Abril 06, 2015, 12:47:24 am »
Gracias por subirlas en jpg. Espero que nadie se las hubiese impreso en el otro color. :-[

Pongo el resto de cartas de equipo que había empezado con el cuchillo, no lo había terminado, veo que has usado algunas. Sus funciones se tendrían que cambiar para el cruzada.

El HACHA MORKAI
El Comandante de los Lobos Espaciales Logan Grimnar consiguió el Hacha Morkai tras derrotar a un Paladín de Khorne. Está impregnada de la fuerza brutal de este dios sanguinario. El hacha fue reforjada por los Sacerdotes de Hierro de los Lobos Espaciales y sobre ella se grabaron las dos cabezas de Morkai, el lobo guardián de las Puertas de la Muerte.
(El Hacha tiene F6 y los enemigos heridos por ella tienen un modificador a la tirada de salvación de -3. Por cada herida crítica causada en combate cuerpo a cuerpo (o sea, con cada 6 obtenido) no sumara +1 al resultado del combate, sino +1D3.)

“Solo comandantes de los Lobos Espaciales”

EL YELMO DEL LOBO DE RUSS
La tradición cuenta que este viejo yelmo fue construido por los artificieros del Emperador y entregado a Leman Russ, el Primarca de los Lobos Espaciales.
Mientras el guerrero de los lobos espaciales que porta el Yelmo de Russ se encuentre en el campo de batalla, cualquier personaje o unidad de los Lobos Espaciales que pueda ver el yelmo superará automáticamente los chequeos de desmoralización o los chequeos psicológicos que deba efectuar. Además, quien porte el yelmo causará miedo.

“Solo Lobos Espaciales”

– Es lo que pone en la carta pero considero que solo debería de llevarlo un comandante y no cualquiera. Los "comandantes" van subiendo de grado y el honor de portar este objeto considero solo se tendría que corresponder a los Capitanes.

Sargento.
Teniente Primus
Teniente Senioris
Capitán Primus
Capitán Senioris


PISTOLA BOLTER DE PRECISION
Es un arma  fabricada por un maestro armero y decorada por los mejores artesanos. Se trata de un arma muy útil para cualquier guerrero. Estas pistolas son posesiones muy valiosas, y a menudo un guerrero la hereda de otro.

FROSTFANG
Frostfang es una poderosa arma construida hace siglos por al Sacerdote de Hierro Fergus Forgrim, el famoso maestro armero de los lobos Espaciales. Esta espada Sierra está fabricada con un aleación de metal excepcional cuyo secreto murió con el viejo Sacerdote de Hierro. Tiene unos atributos superiores a una Espada Sierra normal.

Solo Lobos Espaciales

PELLEJO DE WULFEN
Este antiguo pellejo es el de un enorme Lobo de Fenris, el más grande nunca matado por un guerrero de los Lobos Espaciales. A este antiguo y venerable pellejo se ha incorporado una red de Camaleonina modificada.
(A distancias de hasta 25 cm, el Pellejo de Wulfen reduce las posibilidades del enemigo para impactar en -1. Entre 25 y 50 cm, la penalización es de  -2, entre 50 y 75 cm es de -3.)

Solo Comandantes Lobos Espaciales

EL YELMO DE DURFAST
Este antiguo yelmo fue forjado en los hornos de iones con muros de estasis que se encuentran en las profundidades de El colmillo. Este yelmo se fabricó para el lobo espacial Durfast, Paladín de Mordrak. El yelmo dispone de un circuito de distorsión temporal que permite a su portador descubrir fácilmente a cualquier enemigo que se encuentre a cubierto o esté oculto. Todos los enemigos que se encuentren en estas circunstancias son detectadas por el portador del yelmo. Además, la interfase predictiva del Yelmo guía la mano del portador, mejorando considerablemente su puntería. Si el disparo no alcanza a su objetivo, puedes repetir la para impactar, excepto si en la primera tirada has obtenido un resultado original de 1.

Solo Lobos Espaciales

LA GEMMA WULFEN
Esta antigua gema fue incrustada en una armadura por un gran artificiero, el Sacerdote de Hierro Fengri, convirtiéndose en uno de los mayores tesoros de los Lobos Espaciales. En sus siniestras entrañas se puede distinguir la imagen del Licántropo, el monstruo de Fenris que esta adherido a la espiral genética de todos los lobos Espaciales.
Cuando el portador de la Piedra Wulfen carga al combate cuerpo a cuerpo, su forma física se transforma en la de Wulfen. Muy pocas criaturas pueden resistir este horror…
Los demonios son inmunes a este efecto.

Solo Lobos Espaciales

CAPA DE OSCURIDAD DE HRULF
La Capa de Oscuridad es un antiguo artefacto de oscuro origen alienígena. La capa puede activarse al inicio de cualquier turno , quedando su portador oculto por una oscuridad interdimensional. Su portador no puede disparar o luchar en combate cuerpo a cuerpo mientras la capa esté activada, pedro podrá moverse hasta x casillas. Tampoco podrá ser el objetivo de disparos de proyectiles o de combates cuerpo a cuerpo. Mientras esté protegido por la capa es inmune a los poderes psíquicos, pero tampoco podrá utilizar sus propios poderes psíquicos. Si la capa de oscuridad se usa durante dos turnos consecutivos o más, deberá determinarse si falla. Al principio de cada turno, tira 1D6. Con un resultado de 4 ó +, la capa no podrá emplearse de nuevo durante el resto de juego.

Solo Lobos Espaciales

NIGHT WING EL CIBER-CUERVO
Night Wing fue creado por el Sacerdote de Hierro Ulf Blackbrow para el Sacerdote Rúnico Njal Stormcaller. La mente de Night Wing está en sintonía con la configuración cerebral exclusiva del Sacerdote Rúnico. Night Wing luchara en combate cuerpo a cuerpo junto a Njal. Cualquier enemigo deberá por tanto enfrentarse a dos enemigos: Njal y Night Wing.
Night Wing se moverá junto a Njal en todo momento.

Solo Sacerdotes Rúnicos Lobos Espaciales

BACULO RUNICO STORMCALLER
Este antiguo báculo rúnico absorbió tanto poder que finalmente se convirtió en un ser vivo en manos de su propietario, Njal Stormcaller.
Al principio de la batalla, deben darse tres cartas del mazo de Cartas de Disformidad, Si alguna de las cartas es una carta de Energía, esta carta quedara absorbida por el báculo rúnico, devolviéndose las demás al mazo. Posteriormente, el báculo rúnico podrá absorber más cartas de Energía, hasta un máximo de tres cartas. Durante cualquier fase psíquica, las cartas de Energía absorbidas pueden emplearse para activar cualquier poder psíquico del portador del báculo rúnico.
Stormcaller además añade un + a los atributos de ataque e Iniciativa, y proporciona un modificador a la Fuerza equivalente al nivel de Maestría de su portador.

Solo Njal Stormcaller (Sacerdote Rúnico)

CAPUCHON DE GNYRLL
El Capuchón de Gnyrll puede usarse en vez de un Capuchón Psíquico normal. Su portador empieza la batalla con 1 poder psíquico adicional. Por tanto, si su nivel de maestría es de 1, recibirá dos poderes psíquicos, si tiene nivel 2 recibirá tres poderes,…

Solo Sacerdotes Rúnicos Lobos Espaciales

P.D. Ya las tengo en jpg (yahoo)
Una cosa, en el reversos de los cartas de equipo las ordenes de arriba no están intercambiadas de posición como el resto de cartas. No se si tiene importancia a la hora de imprimir, supongo que no.

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« Última modificación: Abril 13, 2015, 11:31:31 pm por Vimes »

cheiko69

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Re:Nuevo material para Cruzada Estelar
« Respuesta #33 en: Abril 06, 2015, 06:51:55 am »
Olé, Olé y Olé.... Muchas gracias!!!
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elpada

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Re:Nuevo material para Cruzada Estelar
« Respuesta #34 en: Abril 06, 2015, 12:45:27 pm »
Pff cuanta informacion jejeje. Todo no se podrá integrar lógicamente. Estoy intentando crear las cartas de forma equitativa a los capitulos que te vienen en el juego y acorde a las nuevas cartas de order y equipo que hice para los capitulos antiguos....

A ver si lo finalizo esta semana y si hay que ir modificando cosas lo hacemos sobre la marcha... :)

Creo ver unos Angeles Oscuros revoloteando por mi Photoshop... :)
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« Última modificación: Abril 06, 2015, 04:34:45 pm por elpada »

Vimes

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Re:Nuevo material para Cruzada Estelar
« Respuesta #35 en: Abril 06, 2015, 05:32:41 pm »
Ángeles Oscuros, buscas bronca?
Preferiría ver serafines revoloteando.
https://the-lost-and-the-damned.664610.n2.nabble.com/Sisters-of-Battle-in-Space-Crusade-td7321683.html

Una de granadas, sacadas de un manual de equipo algo anticuado, por si dan alguna idea. No tiene porque tenerlas todas en su equipo. No se las pueden encontrar? O por que no podría lanzarla algún gretchin?

Granada de Fragmentación

Granadas Frag diseñadas para explotar y fragmentarse, causando grandes bajas entre las tropas desprovistas de armaduras. Algunas son bastante grandes, pero existen versiones miniaturizadas especiales, no mayores que una moneda, que se fragmentan en cientos de discos monomoleculares súper afilados y que causan heridas considerables a pesar de su falta de masa.

Granada Perforante

Conocida como granada revienta armaduras, está diseñada para emplearse contra objetivos blindados como vehículos o Dreadnoughts. También pueden emplearse contra tropas a pie y su alto modificador a la tirada de salvación refleja su habilidad para penetrar armaduras con gran efectividad. Todo el efecto explosivo de la granada se concentra contra el objetivo atacado, por lo que no se produce ninguna explosión y no se emplea plantilla de explosión. Son difíciles de lanzar con precisión, así que lo mas frecuente es emplearlas en combate cuerpo a cuerpo contra vehículos.

Granada de Plasma

El plasma es una materia verdaderamente volátil e inestable con una carga de energía gigantesca, cuando una granada de plasma hace explosión, libera una esfera de brillante plasma, parecida a un sol en miniatura.
Sitúa un plantilla de 4 cm y determina las heridas de los objetivos dentro del área de efecto. No retires la plantilla una vez hayan sido determinadas las bajas: el área cubierta por la plantilla esta sometida a una transformación materia-energía y arde como un pequeño sol. Al principio de cada turno de cada jugador deberá efectuarse un tirada de 1D6.

1     La esfera de plasma se condensa y desaparece inmediatamente, sin causar daños en este turno.
2-5  El radio de la esfera de plasma se reduce en 1 cm
6     El radio de la esfera de plasma aumenta en 3D6 cm. y desaparece al final del turno.  >:D

Cualquier miniatura que entre en contacto con la esfera de plasma en un turno sufrirá un impacto automático. Ninguna miniatura podrá proyectar una línea de visión a través de la esfera de plasma, y todas las armas que disparen a la esfera simplemente incrementaran la conversión de materia/energía.

Zancadilla

Esta granada esta compuesta por un pequeño pero extremadamente potente reactor gravítico magnético. La granada zancadilla libera un campo de energía justo por encima del nivel del suelo que proyecta una fuerza que se opone a cualquier movimiento. Esto se conoce como un campo de zancadilla, debido al hecho de que moverse sobre el terreno afectado es más bien como intentar andar sobre una masa de alambres enredados.
Cualquier miniatura situada a menos de 8 cm del punto donde se ha lanzado la granada moverá a la mitad de su capacidad de movimiento normal. Esto no afectara a las demás acciones que pueda realizar como disparar o emplear poderes Psíquicos.
Los vehículos que abandone el campo de  energía deberá efectuar un chequeo para determinar la dirección en que consigue abandonarlo.

Defoliante
Asfixiante
Alucinógena
De Fogonazo Fotónico
De Radiación
Atemorizante
Fumígena
De Disrupción (Interferencia)
De Toxinas
Vírica
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Kaval

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Re:Nuevo material para Cruzada Estelar
« Respuesta #36 en: Abril 06, 2015, 08:59:59 pm »
Que bien ver tanto material nuevo... ;D Gracias por el trabajo. Yo por mi parte contribuyo con unas cartas "enanas" (solo están pensadas para el juego original, sin la ampliación de aquí)

https://ge.tt/8z9yKxD2/v/0?c

  También he colgado el link en su hilo original, pero ya que estais dejando aquí tantas cosas, creo que así se facilita un poco la cosa de encontrarlas.

Un saludo!

  Pd: con el nivel que gastais casi que me da palo hacer cartas...
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« Última modificación: Abril 06, 2015, 09:32:05 pm por Kaval »
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

elpada

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Re:Nuevo material para Cruzada Estelar
« Respuesta #37 en: Abril 06, 2015, 10:03:35 pm »


Ángeles Oscuros, buscas bronca?

De momento terminare los lobos (que ya tienen miga) y posteriormente y si encuentro hueco me pondre con los capitulos restantes explicados en el remake del cruzada estelar de estos foros... Templarrios Negros, Salamandras... hay telita si [emoji1]. Saludotes!
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Kaval

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Re:Nuevo material para Cruzada Estelar
« Respuesta #38 en: Abril 07, 2015, 04:44:43 pm »
Si será por capítulos disponibles. :D Pa marearse!
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Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

elpada

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Re:Nuevo material para Cruzada Estelar
« Respuesta #39 en: Abril 12, 2015, 08:09:48 pm »
Subida a Dropbox la nueva maquetación para los Lobos y asi completar la primera lámina de impresion :). Seguimos en la brecha!

(movido al subforo capitulos y razas)

Saludotes¡
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« Última modificación: Abril 14, 2015, 11:44:05 am por elpada »