No, no me refiero a la tormenta del caos. Busca el OJo de Morkar como objeto magico en el Reinos de la MAgia de la 2º edicion. Y veras lo que te comento sobre que dice q fue Magnus el q se lo arranco de un tajo.
Yo después de leer todo esyo y sin haberme leeido prácticamente nada de WH, creo que el mundo HQ es basado en el WH , eso es obvio, pero que simplemente está basado, si dos expertos como vosotros (pq lo sois, no digais que no ) no conseguis encajarlo en ninguna época, los personajes no encajan y tal, yo creo que es por eso, pq HQ no pertenece a ninguna época en concreto, ni los personajes son de WH. ¿No creeis?
segun nos cuenta la introcuccion de Heroquest tiempo atras Rogar (que yo creo que se corresponderia con Magnus aunque en el trasfonde de Heroquest digan que eran un barbaro de las tierras fronterizas) se encargo de unir a los hombres del dividido imperio, para luchar contra Morkar y asi derrotar a su ejercito
mi teoria es que aunque el traidor del colegio de la luz se llamase Van Horstman, en cuanto renaciese como general del caos, digo yo que se cambiaria el nombre a algo mas Caotico, porque si yo me llamase Antonio garcia y fuese un seguidor del Caos, no pegaria que siguiera siendo Antonio Garcia Paladin del Caos, me pondria algo como Estrigo o Omadon o algo mas destroyer
Yo creo que Rogar es Sigmar, pues la historia es similar... solo que no se enfrentó a Morcar. Pero si que era un bárbaro y unificó al Imperio (lo creó, de hecho)
No, Van Horstmann no abandonó su nombre real. Pero está claro que los de GW decidieron que vendía más como este ultimo.
ole, ole y oleeee!!!! Los sabios se han puesto deacuerdo!!! Muy interesante las historias que contais, da gusto oiros hablar leeros escribir ... y ahora una pregunta... Existe una cronología!?? Quiero decir, no he oido hablar de años, epocas o periodos de tiempo... Se conoce cuantos años tiene la historia? O cuantas generaciones han pasado... o cosas así!!??Yo he estado trasteando en la WEB de Warhammer y no hay quien se aclare...
Muy interesante las historias que contais, da gusto oiros hablar leeros escribir ... y ahora una pregunta... Existe una cronología!?? Quiero decir, no he oido hablar de años, epocas o periodos de tiempo... Se conoce cuantos años tiene la historia? O cuantas generaciones han pasado... o cosas así!!??
Minipunto para los de la Workshop. En fin... menos mal que hay un par de historiadores por la web para arrojar luz a estas cagadas, ¿verdad, Tor?
Cita de: Felix Jaeger en Septiembre 23, 2008, 12:38:32 amMinipunto para los de la Workshop. En fin... menos mal que hay un par de historiadores por la web para arrojar luz a estas cagadas, ¿verdad, Tor? Siempre en guardia compañero, siempre en guardia