Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 03, 2025, 08:15:14 pm

Autor Tema: Saludos a todos.  (Leído 7758 veces)

Apocalypse_later

• Goblin
  • *
    • Slot Apocalipsis
Saludos a todos.
« en: Abril 29, 2008, 01:28:17 am »
Buenas noches, me llamo Javi, vivo en la sierra de Madrid y me presento en el foro después de haber descubierto la gran cantidad de información referente al heroquest que hay en internet, la verdad es que no estaba al tanto...

Tras algunos años sin jugar estoy intentado "recuperar" el juego, y ampliarlo un poco para hacerlo más interesante, aunque sin complicarlo demasiado. Encantado de saludaros, y gracias por el trabajo que hay aquí, muy útil e interesante.

Javi.
0
« Última modificación: Abril 29, 2008, 11:04:39 am por Highorph, Razón: Paso de título a minúsculas »
Apocalypse_later

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
Re: SALUDOS
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2008, 01:32:45 am »
Saludos Apocalypse, y bienvenido! Pues por aquí tienes material para rato y para alterar las partidas desde aquellas que iniciamos hace tantos años. Espero que tu estancia aquí sea de tu gusto!

Jarcrome

• Fimir
  • *
Re: SALUDOS a todos.
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2008, 01:34:45 am »
Digo lo mismo que Felix Jaeger, aqui encontraras mogollon de cosas utiles para tus partidas. La nueva version es lo que necesitas.

Por cierto, Bienvenido  ;)
0

Apocalypse_later

• Goblin
  • *
    • Slot Apocalipsis
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2008, 01:42:15 am »
Muchas gracias a los dos. Jarcrome, ¿a qué te refieres cuando dices "nueva versión"?

Saludos.
0
Apocalypse_later

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2008, 02:28:47 am »
Veras, esta pagina esta orientada a un remake del juego, Heroquest.ES. En la seccion de reglas encontraras detalladas las reglas del juego. Pero eso no es todo, en las distintas secciones veras todos los cambios que hay, como nuevos monstruos, nuevos heroes, nuevo equipo, etc.

Ademas, esta version requiere el uso de unos dados especiales. Basicamente son los mismos pero con una calavera negra en uno de sus lados. Aqui encontraras una muestra de esos dados https://www.heroquest.es/index.php?page=41 asi como otras cosas curiosas, como las cartas colereadas por mi (notese la publicidad de mi trabajo  :P)

Si tienes algunas dudas, no dudes en preguntar que con gusto se te respondera, sino por mi, por alguno de mis compañeros.

Saludos ;)
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #5 en: Abril 29, 2008, 02:57:21 am »
Si, cualquier duda ya sabes donde preguntar. También puedes usar el material expuesto en los foros en sí, tomar ideas o demás. Y si te interesan dados con calaveras negras, pregunta a Jarcrome que creo que en breve van a hacer un pedido.

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 29, 2008, 10:33:55 am »
Exacto, como te ha dicho Felix Jaeger queremos hacer un pedido para comprar dados con calaveras negras (calaveras, eh! no velas negras jeje)... -bueno despues de esta tonteria prosigo :-/- Como decia, se va a realizar un pedido para aquellos que perdieron la oportunidad de comprar dados en la primera tanda (yo por estar ausente me lo perdi  >:( si es que me lo merezco...).

https://www.heroquest.es/index.php?topic=1068.0

AQUI esta el link para que pidas los dados que quieres (si quieres), y AQUI el link del primer pedido por si quieres echar un vistazo:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=691.390

Te he situado en la pagina 40, porque en ella aparecen los diseños de los dados. Veras que son muy parecidos, excepto el escudo negro que por algun motivo tuvieron que obalarlo...  ???

Bueno, ya sabes, si quieres no lo dudes y apuntate  ;)
0

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 29, 2008, 11:04:04 am »
Saludos Apocalypse_later y bienvenido:

Aquí lo que pretendemos es darle un lavado de cara al juego que disfrutamos tantísimo hace algunos años. Ese remake que te comentaban no es más que una serie de mejoras que hacen más nivelado y atractivo el juego. Hay más héroes, más monstruos, más cartas de juego (hechizos, armas,tesoros de reto, pócimas, artefactos), etc. Y todo ello bajo unas reglas adaptadas de la versión Americana, la cual es una revisión de la nuestra, la Europea. Si te fijas en el apartado monstruos (el caso más sangrante), verás como las características de los monstruos han cambiado (ya no hay goblins dopados  ;D), e incluso hay monstruos con varios puntos de cuerpo.

Hay otro sin fin de novedades como la experiencia y las habilidades las cuales las encontrarás por el foro. Y ya sabes, cualquier duda será respondida. Y si decides contribuir con tus ideas, pues mejor que mejor :D

Participa en el foro (ya verás que buen rollo hay) y disfruta con nostros de esta segunda juventud de este maravilloso juego.

Un saludo.
0
« Última modificación: Abril 29, 2008, 11:06:12 am por Highorph »

Apocalypse_later

• Goblin
  • *
    • Slot Apocalipsis
Re: Saludos a todos.
« Respuesta #8 en: Abril 29, 2008, 03:57:59 pm »
Gracias por las explicaciones, ya había echado un vistazo a la web, muy interesante. Sólo tengo pensado  hacer algunas cartas de equipo ¿(quién no ha "personalizado" su heroquest? claro que mi personalización era un poco cutre...) subsanar algunos erroes de traducción (lamentable trabajo) e intentar completar el juego, tras cientos de partidas por todo el barrio me doy cuenta de que me faltan algunas cosas...

Me parece interesante vuestra vesión, pero la veo demasiado compleja para lo que estoy acostumbrado, mucho mas "rol" que "heroquest", evidentemente.

Gracias por vuestra acogida y felicidades por tan buen trabajo.

Saludos.
0
Apocalypse_later

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #9 en: Abril 29, 2008, 04:00:42 pm »
la veo demasiado compleja para lo que estoy acostumbrado, mucho mas "rol" que "heroquest", evidentemente.

Pues no te creas que tanto. Aquí prima la sencillez y si, es más compleja que la versión original, pero mucho más sencilla que otros juegos de mesa como Descent. Lo que se añade se hace pensando en no acabar con el espiritu del juego, por lo que si te atreves, pruebalo.

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #10 en: Abril 29, 2008, 04:14:08 pm »
como dice Felix en realidad no se queda nada compleja, si que lo puede parecer ya que poco a poco se han metido muchas reglas y hay mucha gente que a aportado cosas: Apocalypse te sugiero que juegues como tu lo haces normalmente y vayas metiendo alguna regla de las que usamos aqui poco a poco, por ejemplo a mi me gusto mucho nada más me metí en la página la regla del movimiento fijo junto con la opción de correr ya que hacen el juego mucho más ágil.

Yo por ejemplo no uso todas las reglas aqui expuestas, pero si la mayoria, y todas las he ido metiendo poco a poco y siempre teniendo en cuenta la opinión de los jugadores. También es una maravilla poder contar con más heroes por si algún día vienen a jugar 6 tios, o por variedad a la hora de elegir personaje,  y siempre viene bien las subidas de nivel ¿a quien no le gusta ver como su personaje evoluciona?, etc

un saludo y bienvenido
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #11 en: Abril 29, 2008, 04:22:42 pm »
Si, a mi lo que más me ha gustado ha sido la gran cantidad de Héroes nuevos y las subidas de nivel. Claro que tampoco me ha disgustado los nuevos objetos, los nuevos hechizos, los retos cambiados... ... ...  ;D