el otro dia mi hermano se puso a hacer limpieza de su cuarto en plan destroyer y saco una bolsa llena de retales de este material... así que obviamente lo cogí...
Hacía mucho que no entrabas en modo Síndrome de Diógenes. Bromas aparte, te ha quedado genial. ¿Cómo has hecho para pintar el bajo relieve? ¿Pintura muy diluida o una tinta?
Pues a mi como de costumbre me encanta lo que haces. Creo que el resultado final te ha quedado muy chulo. El circulo de invocacion es de mi absoluto agrado. Ademas me has dado alguna idea de cara a juegos al ver todas las runas del circulo, que son simbolos runicos reales. O me equivoco? Me parece un detalle muy bonito y para el trabajo que es te ha dado un resultado maravilloso (que no ha de ser nada facil).El suelo agrietandose me encanta, imagino que lo has pensado como efecto de la magia de invocacion, y creo que tambien te ha quedado muy bien. Bendita Goma Eva Una pregunta. El simbolo interior pertenece a algo en concreto?En cuanto a la pintura imagino que lo que has hecho es imprimar, aplicarle un tinte a las grietas, y luego darle un poquito de pincel seco. Dime si me equivoco, porque viendo a tanto pintor estoy empezando a querer ver si consigo descubrir por mi mismo como hacerlo.Lo dicho, un resultado fabuloso.