HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Agosto 03, 2025, 11:55:12 pm
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
JUEGOS DE MESA
»
Juegos de Tablero
»
Rumores Warhammer 30000 Herejia de Horus
« anterior
próximo »
Páginas: [
1
]
2
Autor
Tema: Rumores Warhammer 30000 Herejia de Horus (Leído 17505 veces)
ivanriver
Momia
Rumores Warhammer 30000 Herejia de Horus
«
en:
Febrero 21, 2015, 10:11:21 pm »
Hola, se estan extendiendo rumores de que Games Workshop va a sacar un juego de la Herejia de Horus, con marines de esa epoca en plastico. Os pongo un par de enlaces donde podeis ver los rumores y demas. Parece ser que Forgeworld esta vendiendo muy bien todo lo de la Herejia de Horus, por lo que Games Workshop quiere aprovechar el tiron y sacara un juego especifico. Esperemos que no sea un refrito de las reglas del 40000 y saquen algo tipo tablero con casillas y demas.
https://www.warseer.com/forums/showthread.php?405659-Plastic-(GW-produced)-Warhammer-30K
https://natfka.blogspot.com.es/2015/02/30k-going-mainstream-and-what-it-could.html
0
Soybris
Momia
Re:Rumores Warhammer 30000 Herejia de Horus
«
Respuesta #1 en:
Febrero 21, 2015, 10:21:27 pm »
Pues yo creo que sera otro wargame
hablar de games workshop es hablar de juegos que requieran chorromil miniaturas para hacerte pasar por caja y eso solo lo ofrecen los juegos wargames
0
peperas
Momia
«
Respuesta #2 en:
Febrero 21, 2015, 11:12:54 pm »
Yo estoy metido en un foro de warhammer y los rumores que se oyen es que al igual que fantasy, warhammer 40.000 llega a su fin. Sigueindo el ejemplo de el final de lo que se conocia en fantay, se cargan tambien el 40.000 y algunos dicen que sacarán uyn sistema hybrido para poder usar figuras de ambas ambientaciones, para poder competir con otros juegos modernos similares.
Dudo que saquen un jugo con casillas, ya que eso no les rinde...
0
Soybris
Momia
«
Respuesta #3 en:
Febrero 21, 2015, 11:48:23 pm »
Si eso es verdad peperas es la mayor puñalada que puede hacer la worchop con su queridisimo viejo mundo y su brutal historia, no quiero ni pensar que eso pueda ser verdad ver desparecer personajes y trasfondos con los que nos hemo criado.
Ver jugar marines contra Skavens? Enanos contra Tau? Por dios espero que no se atrevan.
0
manuelor
Fimir
«
Respuesta #4 en:
Febrero 22, 2015, 01:10:36 am »
veremos que sacan de 30k y a que precio jejeje, personalmente tengo un contingente de legios+mechanicum para la herejia de forge por que me parecen bonitas y para hechar una partida exporadica a la herejia con dos amigotes , en si ya existe en forgeworld, por lo que en si la novedad seria ver una caja de inicio en plastico. Que tambien llevan no se el tiempo diciendo, que sacarian material de forge en plastico.
Por otra parte el rumor que mas me llama, es el regreso del culto genestealer, asi por fin podre actualizar algunas minis que ya cantan junto a otras mas actuales jejeje
De 9a o lo que saquen despues para fantasy a saber jejeje
Bueno jugar marines contra skavens no se, no lo veo jejeje pero recuerdo partidas durante el rogue de invasiones contra mundos feudales, creo que incluso alguna salio en la citadel journal o en las white dwarf inglesas. Nosotros hace la tira y adaptando reglas, hicimos una campaña de culto genestealer y tiranidos, en un mundo feudal donde se tieron ostias hasta el apuntador, imperio, bretonia, elfos, enanos, orcos contra el emjambre al final de la campaña jejeje
0
«
Última modificación: Febrero 22, 2015, 01:12:55 am por manuelor
»
"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"
Soybris
Momia
«
Respuesta #5 en:
Febrero 22, 2015, 01:15:40 am »
Yo con todos mis respetos ya no es que no lo vea, es que me parece una idea demencial cargarse los mundos con mas solera del hobby para mezclar churras con merinas.
0
manuelor
Fimir
«
Respuesta #6 en:
Febrero 22, 2015, 01:32:37 am »
Yo la verdad, es que de la GW actual, me espero cualquier cosa, llevan tiempo que parece que den palos de ciego intentando atraer a nueva sangre y que aguante su ritmo, sin mucho exito y claro una gran parte de los veteranos tenemos ejercitos con ya cierto tamaño, y compramos solo cositas exporadicas.
Si llegan a hacerlo, lo veo como un reset de sus titulos, para por un lado, los veteranos sigan con sus ejercitos aunque no reciban novedades y centrarse en un juego mas cerrado y "algo" mas accesible para gente nueva.
Es que a cada rumor, da mas la impresion que GW quiere ir hacia lo que ofrecen juegos como warmachine/hordes .
0
«
Última modificación: Febrero 22, 2015, 01:41:10 am por manuelor
»
peperas
Momia
«
Respuesta #7 en:
Febrero 22, 2015, 02:16:25 am »
Yo estoy en esos foros, mas por Space hulk y Blood bowl que por WH en si. Pero por lo que ojee parece que muechos piensan que van a hacer una conversion para unificar en un sistema ambas ambientaciones, pero no es un todos contra todos. Al igual que en el fin de los dias de Fantasy, se cargarán varias razas y dejaran otras, asi que no queda otra que atarse los machos y prepararse para el final de WH tal como lo conocemos..
Si lo ultimo que vi es cierto, lo hacen para poder competir con Warmachine que permite este tipo de enfrentamientos.
PD; Solo son habladurias entre los ultraseguidores del juego, hasta mayo no se sabra que pasa exactamente, pero lo de que WH40000 se acaba parece que si es asi.
0
ivanriver
Momia
«
Respuesta #8 en:
Febrero 22, 2015, 08:57:39 am »
Warhammer 40000 como tal no puede desaparecer/evolucionar mucho porque es la gallina de los huevos de oro de Games Workshop es la gama que mas venden con diferencia. Si le pueden dar algun giro argumental o que de repente aparezcan nuevos ejercitos rollo las dos legiones eliminadas, otra legion que lleva mucho en el ojo del terror, un 5º poder del caos, que el emperador se muera o que renazca y movidas asi.
Lo que habia leido es que van a cambiar Warhammer fantasy a peanas redondas para que se pueda usar con menos figuras tipo hordes y demas, y es que tener que tener 100 figuras para jugar echa para atras.
En los rumores sobre La herejia de Horus dicen que saldra un "standalone game", por lo que la gente hace sus conjeturas propias, si yo tuviera opinion les diria que hicieran un rollo warhammer Quest/cruzada estelar con escuadras y avance de nivel, sacando todos los stats en el juego base haciendo que la gente comprara mas figuras para rellenar el juego.
Otro de los rumores es sobre otro "standalone game" sobre asesinos.
Por cierto me encanta la herejia de horus, mucho mas que la trama del 40000, ademas que en esa epoca no solo hay marines, hay orkos, eldars y demas.
Saludos.
0
Soybris
Momia
«
Respuesta #9 en:
Febrero 22, 2015, 09:11:02 am »
Amen ivanriver, eso esperamos muchos con ansias pero lo veo practicamente imposible porque para diseñar un juego asi se requiere gente con ilusion y ganas de innovar, lo que precisamente no tiene Games Workshop que SOLO intenta hacer negocio con sus productos sin dotarlos de alma propia.
0
Valaraukar
Orco
«
Respuesta #10 en:
Febrero 22, 2015, 09:26:53 am »
La campaña de El Fin de los Tiempos para Warhammer parece estar resultando un éxito, y esta gente, desde hace mucho tiempo, sólo se guía por la cartera, no por el simple impulso creativo, así que es posible que pueda montar algo similar en el 40k. ¿Lo que viene después? en el WFB parece ser una purga de facciones y demás, que podría tener sentido porque este juego no da tanta pasta, pero ¿en 40? ni de coña, porque es la que vende y mantiene a flote la empresa. En cuanto a retroceder en vez de avanzar... es muy razonable, ya que lo que más venden son marines (creo que un 50% de lo que vende la "worchop" son marines, o alguna burrada por el estilo), así que sacar un sistema tan fraticida resulta algo muy golosón, y dado que desde que llegaron los "dosmiles" a esta gente le interesa que despleguemos usando cubos y palas, será un juego de escaramuzas masivas, diría yo.
PD: lo de que lo conviertan en otro warmahordes tampoco lo acabo yo de ver...
0
«
Última modificación: Febrero 22, 2015, 09:32:42 am por Valaraukar
»
Antifaz
Zombi
«
Respuesta #11 en:
Febrero 22, 2015, 10:03:43 am »
Normal, con la buena aceptación que ha tenido la herejía de horus en novelas y las minis de forge world era un paso lógico.
0
Dondon
Guerrero del Caos
La Creatividad Primero
«
Respuesta #12 en:
Febrero 22, 2015, 01:57:54 pm »
Pues aunque es cierto qu GW se de canta por dar muchos disgustos con sorpresas bastante desagradables y en contra de los aficionados y a favor de su billetera yo dire que lo que creo que va a pasar es lo siguiente:
01. Muchos estan diciendo que se esta cambiando la politica al tema de Gigaturas, lo que viene a decir que cada vez se ve mas en mesas de juego un Bestiaco y un poquillo mas frente a un ejercito, y parece ser que esto se esta realizando para desmarcarse del resto de empresas que no pueden realizar esta transicion, ya que los niveles de produccion, materiales, etc... no son los mismos a los que puede desplegar GW.
02. El tema de los precios de esta compañia roza el absurdo. Y es mas, no se si todavia han alcanzado la punta del iceberg con el tema de subidas de precio. Cualquier otra compañia del sector deberia tomarse muy en serio si querria entrar en bolsa vistos los resultados, y lo que vendra. Porque tarde o temprano GW acabara autodestruyendose, o teniendo que cambiar su politica, dar perdidas y regenerarse para competir en un mercado que cada dia esta mas abierto, y ofrece nuevas soluciones.
03. La herejia de Horus desde mi punto de vista es escepcional. Es una historia Epica con toques de mitologia tecnologica que la han convertido en todo un acierto. Sobre todo desde que se comenzaron a publicar unos libros que en general son bastante entretenidos y refuerzan dicho concepto de manera brillante. Pero hay mira tu por donde que en español, desde que a Timun Mas la han dejado a medias pues parece ser que ya no se va a publicar nada
.
04. En caso de que las cosas fueran mal, o no tan bien como a GW le gustaria, pues la Herejia de Horus es un buen comodin. Al ver que en la filial de Forge World esta funcionando bastante bien (que yo calculo habra sido la prueba), y creo que se podria asegurar que tienen ilusionados con ello a un monton de aficionados, pues es todo un acierto que se incluya una opcion que refuerce el 40K con opciones hacia la linea temporal del 30K para los ejecutivos de dicha empresa... El dinero manda.
05. Rumores lleva habiendo un buen tiempo de que FW finalmente entrara en catalogo dentro de GW, lo que no se es si aqui se contempla una produccion en plastico o similar a la actual, y con el mismo precio). Rumores del Fin de los Tiempos vinieron a ser exactos en gran parte, y rumores del 30K creo que van por apuntando de manera muy acertada.
Lo que pasara al final creo que sera lo siguiente:
WHF 9 edicion sera un juego que deje libertad para todo lo anterior, y apunte un poco a dar libertad para realizar escaramuzas del tipo Mordheim (o puede que incluso mas basicas). Vamos, abrir un poquito mas las opciones de juego para ajustarlas a los deseos de los compradores.
Se ha dicho por otros blogs y foros, que la cosa apunta a una mayor produccion de miniaturas encaminada a la compra compulsiva (veremos cuantos modelos de tiempo por tiempo o tirada limitada salen), a nuevas tropas, bicharracos, etc... (si quieres seguir el ritmo tendras que comprar para no quedarte colgado
), y Gigaturas.
40K seguira como hasta ahora, y seguramente como he dicho antes ampliaran las opciones con el 30K, y asi explotan mas posibilidades. De seguir la linea del 30K, muy probablemente sea el paso inicial a que FW pase a venderse directamente a traves de Gw (como afectara esto a los precios si acaba pasando, pues no lo se, pero si fuera a la alza seria ya la sangria final).
El cambio de tamaño en peanas, de peanas cuadradas a redondas, y cosas similares que GW hace sin razon aparente, y que van encontra de todo lo que ya esta, pues nos hace pensar que todo lo que he dicho antes bien puede ser humo, y la sorpresa ser bastante mas desagradable, y tener aun menos sentido.
De todas maneras, o las cosas cambian mucho en GW, o al final estara abocada a un estrepitoso batacazo, pero cuanto tiempo tendra que pasar para esto, pues no lo se.
En fin, esta es mi opinion que esta basada en un monton de rumores, y lo que creo que tendria logica desde el punto de vista de GW.
Saludos a todos.
0
https://boardgamegeek.com/collection/user/Dondon
ivanriver
Momia
«
Respuesta #13 en:
Febrero 22, 2015, 07:19:56 pm »
Hola, pues acabo de leer que Hastings, una de las personas cuyos rumores son siempre acertados ha dicho que el juego saldria para finales de mayo y que desplazaria al hobbit y demas a venta directa. Hablan de marines en armadura mark IV y exterminadores en armadura de catapractii.
0
manuelor
Fimir
«
Respuesta #14 en:
Febrero 22, 2015, 07:54:50 pm »
El hobbit y el señor de los anillos, la verdad es que segun comentarios de trabajadores de GW tenian unas ganas tremendas de dejar las licencia, para asi dejar de pagarlas como parte de la restructuracion para abaratar costes a la empresa, y esta semana van y dicen que las renovaran ambas por 5 años ya que si no tenian que destruir todas las miniaturas no vendidas y que al parecer no son pocas, por lo que algo planeran para deshacerse de ellas y ya se habla de relanzamientos de lotr y reempaquetados.
0
«
Última modificación: Febrero 22, 2015, 08:05:08 pm por manuelor
»
Kaval
Momia
«
Respuesta #15 en:
Febrero 22, 2015, 08:29:12 pm »
...Gigaturas??? Están locos...no hay diversión (o para mi, al menos) en tener que jugar en una cancha de tenis en lugar de en una mesa...
...Seguir el ritmo de producción de la Workshop?... IMPOSIBLE!!(si eres un jeque árabe, quizas
)
Y que saquen, que saquen...con no comprarlo, o comprar solo lo bueno, basta
Soybris, que en Workshop no ha gente con ilusión y entusiasmo? No lo creo!... las habrá, pero "poderoso caballero es don dinero" y cuando te contratan para trabajar en una empresa así ya sabes que es lo que toca...tu "ilusión y ganas de innovar" te las callas juiciosamente, o las empleas en aquello que la dirección ejecutiva, junta de capitalistas o dirección de marketing tenga a bien pedir...a mi me gustaría, Soybris que todo fuera pasión por arriesgarse, ganas de ofrecer mucho más, pero por menos y nuevos-viejos buenos proyectos, pero la Worchop ya no es esa empresa...lo que no implica que el personal en ella este adherido a la absoluta oscuridad y el reverso tenebroso
...
(en realidad sí, he leido que estan preparando una "estrella de la muerte...)
...mezclar minis de Fantasy con W40000? no es de lo más ortodoxo, pero se puede uno divertir... (yo he enfrentado orcos sin tecnología y montaos en jabais contra legionarios del 40000 y fue de lo más divertido ver como los legionarios casi se colapsaban ante una continua y ensirocada horda verde, solamente armada con lanzas y arcos...)
0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.
Soybris
Momia
«
Respuesta #16 en:
Febrero 22, 2015, 08:37:03 pm »
Yo me referia evidentemente a los mandamases de GW no a los curritos ellos con hacer su curro tienen bastante.
Miras los creadores de la epoca dorada de la workshop y alli no queda ni uno y el que esta todavia le tienen metido en una caja sin poder meter las narices en nada seguramente porque lo que priman son las ventas.
Ellos veran a mi desde luego me perdieron hace ni se sabe de tiempo ya.
0
Dondon
Guerrero del Caos
La Creatividad Primero
«
Respuesta #17 en:
Febrero 22, 2015, 09:08:22 pm »
Cita de: manuelor en Febrero 22, 2015, 07:54:50 pm
...y esta semana van y dicen que las renovaran ambas por 5 años...
La verdad es que esto a mi me ha pillado por absoluta sorpresa, porque sinceramente no se en que condiciones realizan la renovacion.
Despues de tanto quejarse de perdidas, pues la verdad que es como minimo chocante que se haya llegado a esto. Si lo tenemos presente, despues del batacazo que se han dado con las tiradas que hicieron para la primera pelicula, y que fue por esto que las figuras posteriores han cambiado en precio y material de fabricacion, pues no era para pensar que este fuera el camino. Sobre todo con lo absurdo del precio y los packs. De cajas de plastico en guerreros por X euros, a blisters de finecast por XX.
0
https://boardgamegeek.com/collection/user/Dondon
manuelor
Fimir
«
Respuesta #18 en:
Marzo 11, 2015, 03:07:37 pm »
pues al menos en el caso de WFB se cargan su mundo definitivamente y engullido por el caos, eso o se van a marcar un resinas en toda regla.
Lo que esta claro de ser asi y por como terminan los textos e informaciones que se están dando, tiene la pista libre para crear lo que quieran hacer nuevo para la supuesta 9º edición o juego nuevo de fantasía.
tenéis mas info en cargad y varias web mas
https://www.cargad.com/index.php/2015/03/11/warhammer-asi-termina-el-mundo-de-warhammer/
la fuente original creo que a sido a traves de un usuario en este hilo y esta siendo traducida por varios sitios anglosajones como warseer y demas
https://www.marcusbeli.es/ElBaluarte/viewtopic.php?f=19&t=28895&start=1050#p397263
0
«
Última modificación: Marzo 11, 2015, 05:28:27 pm por Galious
»
peperas
Momia
«
Respuesta #19 en:
Marzo 11, 2015, 03:09:52 pm »
La pagina de cargad no funciona.