Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 08:35:52 pm

Autor Tema: ¿En que peli casi te sales del cine?  (Leído 103743 veces)

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #200 en: Marzo 11, 2010, 11:43:43 pm »
Lothar Mithrilshield, este tema te gustará:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=852.0

Eso sí, recuerda los consejos de Darel;)
0
« Última modificación: Marzo 11, 2010, 11:45:50 pm por Chusso »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
« Respuesta #201 en: Marzo 12, 2010, 12:52:53 am »
La verdad que las pelis del Señor de los Anillos tienen algunas pegas para mi gusto, por haber cambiado cosas del libro.

No es que yo sea un purista que tenga que ver una peli clavada al libro porque para eso está el libro. Hay cosas que se cambian para mejor, y otras para peor.

Por ejemplo. Cambios para mejor la primera tiene muchos para mi gusto, como saltarse toda la parte del principio del viaje, como Frodo se va a vivir a otra casa en el pueblo de al lado y los encuentros con Maggot, Gildor, Tom Bombadil, que son del todo irrelevantes en el desarrollo de la historia. Otra cosa que me gustó fue que cuando Frodo es herido por los espectros le venga a salvar Arwen, y no un elfo llamado Glorfindel que no nos importa a nadie y que no vuelve a aparecer en la historia.

Pero lo de meter a los los elfos en la batalla del Abismo de Helm pudo conmigo, y no solo que lleguen sino que ganan gracias a ellos, cuando los elfos se supone que valoran su vida más que nada y no se la van a jugar por ayudar a los hombres cuando pueden meterse en un barco y largarse al continente de al lado...

Aún así la batalla del Abismo no estaba nada mal (hasta que llegan los sopla...gaitas de los elfos). Pero la de los campos de Pelennor en la tercera me dieron ganas de llorar. Eso parecía una guerra de las pelis de dibujos. Con lo bien hecho que estaba todo. La ciudad de Minas Tirith impresionante, lo bien que empieza la batalla... y acaba convirtiendose en un... cada vez llega un ejercito de bichos más gordos y aplasta al anterior... hasta que llegan los espíritus y arrasan con todo. Absurdo. Con lo bien que está esa batalla en el libro y la angustia que se pasa...

La peli de dibujos la verdad es que empieza bastante bien y es cierto que hasta donde les llegó el presupuesto es clavada a la de Peter Jackson, en la de dibujos me gusta mucho más el grito de Gandalf cuando se cae en Moria de "¡¡¡Huid insensatooooooooooooos....!!!"

P.d: Me edito. Veo que ya se ha hablado largo y tendido sobre la Trilogía ESDLA en otros hilos. La verdad es que las pelis me gustan mucho (ya va tocando verlas otra vez). Solo son esos detalles que comento lo que menos me gusta. Ya me he dado cuenta de que muchos compartimos la misma opinión.

P.P.D. Este hilo debería llamarse ¿Qué pelicula (salvando las distancias) es casi tan mala como VIVANCOS 3?
0
« Última modificación: Marzo 12, 2010, 01:16:30 am por superjavix »

Rodamit

• Zombi
  • *
« Respuesta #202 en: Marzo 12, 2010, 10:56:19 am »
Es imposible meter en 1, 2  o 3 películas todo el contenido y bien hecho de los libros. Lo único que podrían haber hecho sería una serie de muchos capítulos pero hubiera salido muy cara y con la pirateria no la hubieran ni terminado.  Todos los que nos hemos leido los libros la película decepciona porque faltan muchas cosas pero en realidad es una gran película, sobre todo para los que la vieron sin leerse el libro.

Estoy buscando el titulo de la peor peli que he visto, que mataban al "malo final" con un chorro de agua de una cantimplora que ni siquiera le llegaba el chorro de agua a él XD
La tuve que ver en 3 días, porque no podía cada día terminarla de ver.
0
« Última modificación: Marzo 12, 2010, 11:03:28 am por Rodamit »

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #203 en: Marzo 12, 2010, 11:14:58 am »
Estoy buscando el titulo de la peor peli que he visto, que mataban al "malo final" con un chorro de agua de una cantimplora que ni siquiera le llegaba el chorro de agua a él XD

Vaya perla !!
Encuéntralo porfa !!   ;D ;D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Rodamit

• Zombi
  • *
« Respuesta #204 en: Marzo 12, 2010, 11:42:16 am »
Casi seguro que era "Holocausto Samurai" un samurai con una guitarra, me suena mucho porque el niño que sale en el trailer creo que es idéntico, pero no tengo fuerzas para comprobarlo viéndola ni por encima XD
0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #205 en: Marzo 12, 2010, 03:58:13 pm »

Vaya perla !!
Encuéntralo porfa !!   ;D ;D

Espero que no sea "Señales" donde a los alienígenas invasores les sienta el agua fatal y mueren cuando se les echa agua encima. Por eso "lógicamente" invaden un planeta donde un 75% de su superficie es agua

Saludos
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #206 en: Marzo 12, 2010, 04:06:14 pm »
Señores y señorita:

ya existe un tema aparte para criticar El Señor de los Anillos de Peter Jackson, lo colgué más arriba.

Lo vuelvo a colgar otra vez para los despistados.

https://www.heroquest.es/index.php?topic=852.0
0
« Última modificación: Marzo 12, 2010, 04:08:54 pm por Chusso »

MINTH

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #207 en: Abril 18, 2010, 04:25:25 am »
Existiendo películas como "la cosa mas dulce"...no entiendo porque se habla en este hilo sobre Starwars o el señor de los anillos,,jejejeje... (La verdad que las nuevas de starwars, estoy con vosotros, no valen un duro...pero por amor a las anteriores me las trago... Me mosquea que me cambien a "Yo soy tu padre" y peleas y actitudes de batalla con espadas por un tío que da saltos y que pasaría por bailarina...que verguenza...)
0

shinmen

• Fimir
  • *
« Respuesta #208 en: Abril 18, 2010, 03:12:11 pm »
Truñazos inmensos Titanic (esta sería buena sin la historieta de amores del DiCaprio y la Winslet que no pega ni con cerote  y que metieron a presión y con calzador para que las niñitas salieran del cine directamente a ....) y Mi Gran Boda Griega, pastelazo petardo yanquiloide tomanticón y que encima nos deja mal a los europeos (como casi siempre vaya)
0

---------

• Orco
  • *
« Respuesta #209 en: Abril 19, 2010, 01:00:03 pm »
Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton, la vi el sábado, se la metía por el orto me cabreó tanto que me daban ganas de salirme. Es la peor bastardada que he visto y me resulta doblemente molesto porque Tim Burton me encanta.
0

Lothar Mithrilshield

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #210 en: Abril 19, 2010, 01:12:35 pm »
Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton, la vi el sábado, se la metía por el orto me cabreó tanto que me daban ganas de salirme. Es la peor bastardada que he visto y me resulta doblemente molesto porque Tim Burton me encanta.

Tim Burton, es, fue y será un timante de feria barato. Va de director de culto y solo ha hecho una película medianamente decente, Eduardo Manostijeras, el resto de cosas de este esperpento de director es hacer peliculillas para que los cuatro pseudo-góticos se "introduzca aquí la palabra que hace referencia a darse placer a uno mismo" viendo cosas que son muy "góticas".

Sus dos versiones de Batman son flojas tirando a malas, sus peliculas de stop-motion son bastante superficiales, Big Fish aun tira que te va y es por que la salvan los actores... Si tengo que decir que Ed Wood, es una grandiosa pelicula pero... Que mas ha hecho este tío por el cine? Robarle el guion a Kevin Smith del Planeta de los simios, si por que se lo robo con nocturnidad y alevosía, y cuatro peliculas ñoñas con poco contenido de verdad y mucha farandula pseudo-gotica, oscura y decadente...

Vi la de Alicia ayer y desde luego... La idea es buena, por que la idea no esta mal presentada pero tiene un gravísimo problema... La dirige Tim Burton.
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #211 en: Abril 19, 2010, 03:51:25 pm »
Tim Burton, es, fue y será un timante de feria barato. ...  esperpento de director ...

A ver chicos, podéis decir lo que os parecen las películas o el trabajo en general de un director pero no podéis entrar en descalificaciones que rayen el insulto.

Lothar, en muchas ocasiones hemos coincidido en opiniones y en este caso también; vamos que a mí tampoco me gusta Tim Burton y me fastidió lo que le hizo a Kevin Smith.

Pero la política de este foro es el respeto y la no agresión verbal, tanto para miembros de la comunidad como para personas de fuera.
0

Lothar Mithrilshield

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #212 en: Abril 19, 2010, 05:51:49 pm »
Bueno, puede que me haya excedido un poco... Cuando digo que es un timante de feria, me refiero a que promete mucho y al final, no es nada del otro mundo... Alguien que ofrece algo que es a luces vista mucho menos interesante o bueno de como te la vende es un "timante", o también un trilero si usamos otra palabra. Lo de esperpento, bueno, no es que sea muy guapo el hombre, pero me refiero a su trabajo general, que siempre deja mucho que desear y transmite poco o nada para la fama que tiene.

Si mi lenguaje ha parecido excesivamente ofensivo, pido disculpas... Aun que el (Tim Burton) también debería disculparse por su cine!!! XD Era broma, lo siento, en serio. Intentare moderarme un poco mas en mis comentarios o explicarlos de forma que no parezcan tan ofensivos, o por lo menos, que se entienda siempre que no estoy en contra de la persona hacia quien dirijo mis ironías. Que por mal que me caiga Tim Burton como director, no tengo nada personal contra el como persona, que posiblemente sea majo y todo. En fin, sin mas dilación vuelvo a disculparme si me he excedido en mis descalificaciones... El cine levanta pasiones, incluso las malas en muchos casos.
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #213 en: Abril 19, 2010, 06:25:28 pm »
<modo famoso dolido ON> Hola, soy Tim Barton, y he de decir que me has hecho llorar con tus comentarios  :'( y eso está muy feo, casi tan feo como lo que yo le hice al Planeta de los Simios. <modo famoso dolido OFF>

XD
0

Lothar Mithrilshield

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #214 en: Abril 19, 2010, 07:52:18 pm »
<modo famoso dolido ON> Hola, soy Tim Barton, y he de decir que me has hecho llorar con tus comentarios  :'( y eso está muy feo, casi tan feo como lo que yo le hice al Planeta de los Simios. <modo famoso dolido OFF>

XD

Tim, tu a mi si que me hiciste llorar en el Planeta de los Simios... XD
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #215 en: Abril 19, 2010, 07:57:22 pm »
Que dice Tim, que el también siente haber perpretado uno de los peores remakes de la historia  XD
0

shinmen

• Fimir
  • *
« Respuesta #216 en: Abril 19, 2010, 08:52:34 pm »
HOmbre, poniéndome en plan Pérez Reverte he de defender a Lothar, llamar las cosas por su nombre no es insultar solo es... ser brutalmente sincero e inmisericorde >:D >:D >:D (y sí he llamado a Tim Burton cosa(director de cine), porque una persona(director de cine) con dos dedos de luces se lo pensaria antes de firmar lo que el firma [y peor aún filma]) dicho esto siempre se agradece tener a los compañeros moderadores que nos sujenten las riendas que demasiado a menudo nos desbocamos y tiramos por la calle de enmedio (es lo que pasa somos latinos y por tanto apasionados ;)
0

Eraklion

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #217 en: Abril 22, 2010, 01:53:16 pm »
Solaris,todavia lo recuerdo y me duermo por la calle..zzzzzzzzzzzzz
0

rhaul

• Momia
  • *
« Respuesta #218 en: Abril 22, 2010, 07:49:20 pm »
a mi la de solaris me gustó.....

personalmente tampoco me gusto alicia en las cronicas de narnia, ya que esta nueva version de alicia es clavada a las cronicas de narnia...
mas de lo mismo y encima coñazo.

estoy de acuerdo, prometer prometer y luego peor que nada
0

Eraklion

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #219 en: Abril 22, 2010, 08:04:13 pm »
Tio lo de Solaris...es que no termine de verla macho,no se nunca me habia pasado algo asi ,me parecio suuuuperlenta,pero pa gustos  los colores¡¡ ;D
0