Las peliculas españolas no valen, que son cascarón de huevo
En la lista de fenix falta la momia 3! Vaya película más mala con lo que molaba la primera
Entonces ¿cómo pones el laberinto del fauno?
Y si no pásate por el tema de "Contra en Señor de los Anillos de Peter Jackson" ...
No me acuerdo del titulo,pero la vi en casa de unos colegas y fue un partidon de peli (o reias o te tiras balcon abajo). Trata de unos soldados que estan de maniobras y los atacan hombres lobos,se meten en una casa avandonada y os comento un par de escenas que es para llorar.-A un soldado le rajan la barrija y le meten SUPERGUE para que se cierre-A otro se queda sin municion y se dedica a tirarle los platos de porcelana a la cara del licantropo(son soldados o Barbies??)Y no me acuerdo de más pq hace un monton de años que la vi pero fue una noche inolvidable (la peli quitando los "momentazos" deja MUCHO que desear.P.D Aquel dia nos liemos a manufacturar "matuja" (eso influyo a que nos la tomaramos bien xD)
...-A un soldado le rajan la barrija y le meten SUPERGUE para que se cierre...
Como veía que la sangre no paraba de manar, limpié la herida y me puse superglue. Luego se me infectó y lo pasé algo mal pero os digo, no me dejó marca.
Felix recuerdame que no te deje nunca curarme una herida con tu magia shamanica.
Jo, Felix...Espero que no te duela una muela, a ver qué te vas a poner...
Pues me la ataré a un coche y que arranque. Así seguro que sale limpiamente.