Pues yo tengo 2 en las que me sali y una en la que me dormi........a ver si adivinais cual es en la que me dormi:Mortal Kombat aniquilacion (creo que era asi)..........un domingo que no sabiamos que hacer.Salomon Kane (con lo bien que ointaban los 10 primeros minutos.....)Tienes un email (mujeres, ya sabeis.....)
Pues yo en la que casi me salgo,y seguramente sea una de las peores peliculas que haya visto en mi vida sea la de The host.Creo que es la unica pelicula en la que todos mis amigos coincidimos en lo mala que era.
"No es país para viejos". Yo lo siento por aquellos a los que les gustó, y ya puede haber recibido chorromil premios, pero a mí me resultó aburrida y vacía.
Tendrías que haber visto una de acción llamada "Los tigres americanos", era tan mala que dios (Chuck Norris, alabadas sean sus patadas voladoras) vomitaría. Imaginaos una convención de terroristas internacionales en un barco supersecreto "¡¡¡¡EN EL PUERTO DE lOS ÁNGELES!!!!!!!!!!!!!!!, pero es que encima los terroristas se pasean por allí a plena luz con sus AK-47, pasamontañas, kefiyehs y juraría que ví alguno con txapela . Y ya que los tienen a todos bien reuniditos en vez de mandar trillones de polis de Los Ángeles incluidos los hombres de Harrelson mandan a cuatro pringaos de las prisiones militares yanquis al estilo doce del patíbulo pero entrenados en cuatro ratos por Cinthya Rothrock. y en vez de liarse a tiros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE LOS CARGAN A TODOS A PIÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! . Tendríais que habernos visto a mi hermano y a mí partiendonos la caja a las cuatro de la mañana de vuelta de salir de marcha, hasta bajó mi padre a ver de que nos reíamos y eso que dormía en la planta de arriba.