Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 10:33:57 pm

Autor Tema: ¿En que peli casi te sales del cine?  (Leído 103442 veces)

barberoide

• Esqueleto
  • *
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #220 en: Mayo 04, 2010, 05:44:30 pm »
Me sali a los cinco minutos...

Condemor el pecador de la pradera...cosa mas mala no he visto en el cine pero si via internet...mi ranking para la peor pelicula es la de MAMUT , eso si ke es un vodrio infumable ( me he comido muchos )
0

Bluemoon

• Momia
  • *
« Respuesta #221 en: Mayo 04, 2010, 07:27:16 pm »
Mujeres al borde de un ataque de nervios lo bueno es que no me acuerdo nada de ella solo "una escena"
0

shinmen

• Fimir
  • *
« Respuesta #222 en: Mayo 04, 2010, 07:57:58 pm »
Coincido con Bluemoon, "Mujeres..." es un petardo infumable, y el Almodovar un tío al que sigo sin entender porqué han endiosado como lo han hecho. A mí me la pasaron en el instituto y casi vomito, especialmente porque justo antes nos pasaron una maravilla como "Metropolis" que, en blanco y negro y muda le daba millón y medio de vueltas.
0

MINTH

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #223 en: Mayo 31, 2010, 02:55:20 am »
Aún no he visto la de alicia en el país de las pesadillas,,,pero desde luego en los trailers me da mucha pereza para verla...tiene que ser mala no, peor que mala...y por lo que veo aquí no veo lo contrario...Si algun amigo me invita la veré ^^...y luego paso a despotricar.

De momento añado a mi lista de fumadas totales: campo de sueños....por favor, como puede ser esto una referencia para los yankis felices?¿?¿ es un super truño,,mala de co*****,,,ahora entiendo por qué cada vez que hablan de kevin costner hablan de "fracasos"

0
« Última modificación: Mayo 31, 2010, 08:42:43 am por Darel, Razón: Editar palabrota »

greendog

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #224 en: Junio 08, 2010, 06:55:01 pm »
Oye pues yo Alicia no la vi una gran película, pero entretiene. Una de aventuras del montón. Aunque al final acabes más que harto del tanto escuchar lo del día gloricioso.

A ver, la peli que casi me hace salir del cine fue........chan! chan! chan! FAUST!!! de Brian Yuzna.
 :o oooooooooooooooooooooooooooooooooooh!!!! horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! (buck)

0

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #225 en: Junio 08, 2010, 07:10:07 pm »
Mi tiempo para ir al cine (y para casi todo) es más bien nulo, pero si me dejáis comentaros en qué película tuvimos que apagar el DVD de tan mala que era, os contaré que se llama "Negocios de guerra".
Ostrás ! Creo que es lo peor que he visto en mi vida. Guión nulo, chistes que intentan hacer gracia sin conseguirlo, situaciones cóticas pero muy mal hechas.
Suspendo a todos, hasta al pobre de John Cusack.
La tildan de accion y comedia, mas nada de eso encontré...
Mal.
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

shinmen

• Fimir
  • *
« Respuesta #226 en: Junio 08, 2010, 10:36:38 pm »
Tendrías que haber visto una de acción llamada "Los tigres americanos", era tan mala que dios (Chuck Norris, alabadas sean sus patadas voladoras) vomitaría. Imaginaos una convención de terroristas internacionales en un barco supersecreto "¡¡¡¡EN EL PUERTO DE lOS ÁNGELES!!!!!!!!!!!!!!!, pero es que encima los terroristas se pasean por allí a plena luz con sus AK-47, pasamontañas, kefiyehs y juraría que ví alguno con txapela :D. Y ya que los tienen a todos bien reuniditos en vez de mandar trillones de polis de Los Ángeles incluidos los hombres de Harrelson mandan a cuatro pringaos de las prisiones militares yanquis al estilo doce del patíbulo pero entrenados en cuatro ratos por Cinthya Rothrock. y en vez de liarse a tiros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE LOS CARGAN A TODOS A PIÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D. Tendríais que habernos visto a mi hermano y a mí partiendonos la caja a las cuatro de la mañana de vuelta de salir de marcha, hasta bajó mi padre a ver de que nos reíamos y eso que dormía en la planta de arriba.
0

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #227 en: Junio 08, 2010, 10:40:59 pm »
Pues seguro que es aún mejor que la que te comento...    ;D
Aunque mala pinta, tiene.
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

---------

• Orco
  • *
« Respuesta #228 en: Junio 11, 2010, 01:45:45 pm »
Me estoy acordando leyendo el hilo de la peor película (con mucha diferencia) que he visto en mi vida, se llama "La raiz del mal" de Javier Perea. Es de un mal gusto horrible, se puede resumir como un pueblo en el que viven dos mozas que son lesbianas que es atacado por un hombre gordo violador que habla sin mover la boca y tiene poderes sobrenaturales. Los efectos especiales son terribles, el rodaje malísimo, el argumento inexistente. Para colmo tiene algunos momentos realmente sórdidos que parecen sacados de una mente enferma.

La verdad no se por qué la aguanté.
0

Obrezze

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #229 en: Junio 12, 2010, 02:30:49 am »
Pues yo tengo 2 en las que me sali y una en la que me dormi........a ver si adivinais cual es en la que me  dormi:

Mortal Kombat aniquilacion (creo que era asi)..........un  domingo que no sabiamos que hacer.
Salomon Kane (con lo bien que ointaban los 10 primeros minutos.....)
Tienes un email (mujeres, ya sabeis.....)
0

NalumTei

• Orco
  • *
  • Todavía creando La Forja Reluciente
    • Blog "D&D: La aventura fantástica"
« Respuesta #230 en: Junio 12, 2010, 01:25:37 pm »
Pues yo tengo 2 en las que me sali y una en la que me dormi........a ver si adivinais cual es en la que me  dormi:

Mortal Kombat aniquilacion (creo que era asi)..........un  domingo que no sabiamos que hacer.
Salomon Kane (con lo bien que ointaban los 10 primeros minutos.....)
Tienes un email (mujeres, ya sabeis.....)

<MODO BROMA ON>
A ver si lo adivino: Te dormiste en la de Solomon Kane (si sólo te acuerdas de los primeros 10 minutos...). En la de Mortal Kombat te fuiste porque recordaste que había mejores cosas que hacer un domingo y en la de Tienes un email te fuistes a comprobar tu correo electrónico por si acaso  :D
<MODO BROMA OFF>

La verdad es que la de Solomon Kane me aburrió sobremanera. Al ver el trailer creí que sería distinta. Últimamente las películas de aventuras son una castaña.

PD.: Parece que dentro de poco van a estrenar una nueva de Mortal Kombat
0
Blog "D&D: La aventura fantástica" -> https://danddgame.blogspot.com/

Xilarduin

• Goblin
  • *
« Respuesta #231 en: Junio 12, 2010, 02:38:52 pm »
Pues yo en la que casi me salgo,y seguramente sea una de las peores peliculas que haya visto en mi vida sea la de The host.Creo que es la unica pelicula en la que todos mis amigos coincidimos en lo mala que era. ;D
0

---------

• Orco
  • *
« Respuesta #232 en: Junio 18, 2010, 12:59:28 pm »
Pues yo en la que casi me salgo,y seguramente sea una de las peores peliculas que haya visto en mi vida sea la de The host.Creo que es la unica pelicula en la que todos mis amigos coincidimos en lo mala que era. ;D

Estarás de broma, The Host es genial!  :P

El macabro sentido del humor de la esa película es único y no es nada convencional.
0

Naitguolf

• Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
« Respuesta #233 en: Junio 18, 2010, 05:01:02 pm »
La verdad que una vez que pongo una película, pocas veces he dejado de verla (mas que nada, porque si es mala, pues a base de coñas con la misma se puede pasar genial, como cuando ví la de El Guía del desfiladero o  Crepúsculo así que recuerde) pero de parar e irme a dormir recuerdo especialmente dos:

Armaggedon y Parque Jurásico II (ésta última película es una atrocidad a una de mis películas favoritas como es la 1ª)
0

Kela

• Esqueleto
  • *
  • ♪♫ Una ranita iba caminando ahá, ahá.
« Respuesta #234 en: Julio 18, 2010, 02:51:08 am »
Pues yo... no es la peor peli que he visto, ni fue como para salirme del cine, pero sí que me gustó poquísimo para todo el bombo que le dieron: "No es país para viejos". Yo lo siento por aquellos a los que les gustó, y ya puede haber recibido chorromil premios, pero a mí me resultó aburrida y vacía. O será que no la entendí, qué se yo...
0

shinmen

• Fimir
  • *
« Respuesta #235 en: Julio 18, 2010, 03:53:38 pm »
Yo no pude con el pastelazo de "Los puentes de madison". Ese Clint "sargentodeartilleriaHighway" Eastwood sin pegar un triste tiro, dioses que pota más grandeeeeeee
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #236 en: Julio 20, 2010, 02:30:53 am »
"No es país para viejos". Yo lo siento por aquellos a los que les gustó, y ya puede haber recibido chorromil premios, pero a mí me resultó aburrida y vacía.

Es que en los últimos años le están dando los mayores galardones a películas rarísimas.

¿Habéis visto la última que se llevó el Oscar a la mejor película? " En Tierra Hostil".  (buag)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #237 en: Julio 25, 2010, 09:04:19 pm »
"No es pais para viejos" me parece peliculón, eso si muy del rollo Tarantino y hermanos Cohen, a los que no les guste este cine que no la vean....

"En tierra hostil"
me pareció una pelicula muy normalita y con puntos bastante flojos, la verdad, no sé como le quito premios a Avatar
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

El Chambelán

• Momia
  • *
« Respuesta #238 en: Agosto 07, 2010, 08:24:13 pm »
Tendrías que haber visto una de acción llamada "Los tigres americanos", era tan mala que dios (Chuck Norris, alabadas sean sus patadas voladoras) vomitaría. Imaginaos una convención de terroristas internacionales en un barco supersecreto "¡¡¡¡EN EL PUERTO DE lOS ÁNGELES!!!!!!!!!!!!!!!, pero es que encima los terroristas se pasean por allí a plena luz con sus AK-47, pasamontañas, kefiyehs y juraría que ví alguno con txapela :D. Y ya que los tienen a todos bien reuniditos en vez de mandar trillones de polis de Los Ángeles incluidos los hombres de Harrelson mandan a cuatro pringaos de las prisiones militares yanquis al estilo doce del patíbulo pero entrenados en cuatro ratos por Cinthya Rothrock. y en vez de liarse a tiros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE LOS CARGAN A TODOS A PIÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D. Tendríais que habernos visto a mi hermano y a mí partiendonos la caja a las cuatro de la mañana de vuelta de salir de marcha, hasta bajó mi padre a ver de que nos reíamos y eso que dormía en la planta de arriba.

Pues si te reiste con eso, te recomiendo ""Virus Mortal"... ¿Has visto Alerta Maxima 2"... si, si, la del Segal en un tren... pues es lo mismo pero en vez del Seagal, un cura (con sotana y todo da las patadas) y el tren lleva a un monton de enfermos a Lurdes, a que los milagricen a todos. Menos mal que el Mortal Kura está allí para enfrentarse a los terroristas y hacerles  besar su anillo papal y que se arrepientan, que si no... claro que yo la habría llamado "Alerta Vaticana" o algo asi  ;D
0
« Última modificación: Agosto 07, 2010, 08:33:20 pm por El Chambelán »

shinmen

• Fimir
  • *
« Respuesta #239 en: Agosto 08, 2010, 11:29:37 am »
Estooo tal como la describes me están dando escalofríos jajajaja
0