Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 09, 2025, 02:56:29 pm

Autor Tema: Hola  (Leído 3419 veces)

Telcar

• Goblin
  • *
Hola
« en: Febrero 12, 2015, 11:11:01 am »
Resulta que llevo bastante tiempo consultando cosas en éste foro, que se ve muy activo, así que he decidido darme de alta y presentarme.

Tengo unos cuantos juegos de mesa (SpaceHulk, Doom, Guerra del Anillo, Battlelore, XWing...), pero no el Heroquest, que Eru me perdone. Recuerdo cuando fui a comprarlo hace mil años al Corte Inglés y un malvado con gafas acababa de llevarse el último. También en la antigüedad más lejana jugaba a rol, pero actualmente mi principal contacto con ese tipo de aficiones es curiosear por la red. Es lo que tiene ser puretilla y con las consabidas obligaciones  :-/

Aun así aspiro a retomar cosillas, por eso sigo asomando la nariz.

Por tanto, un saludo a todos.
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
Re:Hola
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2015, 01:40:38 pm »
Bienvenido y te animo a retomar las viejas aficiones. Te sorprendería saber la edad de algunos de los usuarios. ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Chavi

• Zombi
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2015, 02:12:23 pm »
bienvenido. Como ya habrás visto no solo de heroquest vive el foro. Y si, aquí yo creo que la mayoría pasamos de los 30 tacos, así que como en casa jajaja
0

Telcar

• Goblin
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2015, 05:32:04 pm »
Gracias por la bienvenida. Pues sí, las viejas aficiones siempre están ahí, acechando...

¡30 tacos, eso es ser un chaval todavía!  ;)
0