Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 03, 2025, 08:15:07 pm

Autor Tema: Buenasss  (Leído 5769 veces)

drfreeman

• Goblin
  • *
Buenasss
« en: Abril 27, 2008, 08:37:33 pm »
Bueno, aún estoy algo exaltado por este descubrimiento... no se como no se me ha ocurrido antes, sabiendo que en Internet hay de todo.

Descubrí el juego HeroQuest Advanced gracias a un amigo inglés, que le gustaban mucho los juegos de rol. Yo en cuanto pude me compre mi heroquest (el normal), y gracias a mi amigo aprendí a pintar todas las figuras. Actualmente aún conservo el juego y todas las piezas, aunque alguna se ha roto con el tiempo, y la caja no está en muy buen estado (todo eso se lo puedo agradecer a mi hermana y mi primo, que no son muy cuidadosos en general).

Hace muchos años que no juego, aunque recuerdo con algunos amigos, y familia habernos estado horas y horas, hasta la madrugada jugando.

También me ha sorprendido ver hace un rato en ebay, que se venden cajas del heroquest por mas de 150€... como es posible? Tengo un clásico?

Saludos a todos!!!
0

Jarcrome

• Fimir
  • *
Re: Buenasss
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2008, 08:46:25 pm »
Bienvenido a la comunidad  ;)

Lo del heroquest a ese precio, pues solo puedo decirte que se le ha ido la pinza, y, desgraciadamente (para nosotros) gente como esa pululan muy a menudo por ebay. De todas formas pasa de esa gente porque por muy poco dinero puedes encontrarte gangas muy buenas.

Un saludo
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2008, 09:39:48 pm »

Muy buenas drfreeman bienvenido a la mejor pagina de Heroquest  ;); me alegra ver que no paramos de crecer y que este juego esta mas vivo que nunca (siempre lo estara en nuestro corazones (love) (love) ).

También me ha sorprendido ver hace un rato en ebay, que se venden cajas del heroquest por mas de 150€... como es posible? Tengo un clásico?

Bueno la verdad es que me parece una burrada... lo normal del juego básico en castellano es que se pague entre 60 y 80 Euros (que ya es mucho), pero hay veces que es verdad que se escapa de madre (yo creo que aveces planea la sombra del "revientapujas" aunque es verdad que hay gente dispuesta a pagarlos porque ya he visto varios anuncios de "compralo ya" por 120 Euros y la gente se los ha llevado)

Luego estan las expansiones raras. Son la del Barbaro y la del Elfo que solo se editaron en Estados Unidos y que es casi imposible encontrar por menos de 150 pavos.

Y si... tienes una joya; Heroquest es una joya en si. Acaso no es de gran valor los buenos ratos que este juego nos  ha dado
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

drfreeman

• Goblin
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2008, 02:06:03 am »
Gracias por la bienvenida, en el Foro Taller, he puesto unas fotos de las miniaturas que pinté cuando era pequeño.
0

LOBERAS

• Orco
  • *
  • Esa cazadora que llevas... es cojonuda amigo...
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2008, 08:35:01 am »
Bienvenido de nuevo a la senda del jugador...  ;D
0

drfreeman

• Goblin
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2008, 10:31:06 pm »
Aquí el link a la galería de mis miniaturas:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=1081.0
0