Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 21, 2025, 02:34:11 pm

Autor Tema: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados  (Leído 105786 veces)

McClaud

• Fimir
  • *
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #80 en: Julio 09, 2008, 12:50:35 am »
Informar cuando se sepa algo.... :o
0

Xebastron

• Momia
  • *
    • http://tizona.shinranet.com
« Respuesta #81 en: Julio 09, 2008, 10:46:15 am »
Informar cuando se sepa algo.... :o

No te preocupes....de aquí a navidad ya lo tendremos jajajajaja

Saludos
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Jossua

• Orco
  • *
  • Sembró en nosotros las semillas del conocimiento
« Respuesta #82 en: Julio 09, 2008, 07:08:17 pm »
No te preocupes....de aquí a navidad ya lo tendremos jajajajaja

Saludos

Sí. ¿Os imagináis que nos los traen los Trolls Elfos de Papá Noel? Siempre me cayó bien ese gordito.
0
This is a space where we're all essentially Alice through the looking glass, standing in front of the Red Queen, and we're being offered a cracker to quench our thirst... BAM!

Xebastron

• Momia
  • *
« Respuesta #83 en: Julio 09, 2008, 07:29:37 pm »
No estaría demás, el único problema que yo no tengo chimenea y con lo gordo que está.....no se yo jajajajaja
0

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #84 en: Julio 10, 2008, 10:54:07 am »
Bueno chicos, despues de dias sin conectarme os informo:

Mi amigo, el que va a pagar por paypal, me ha enviado un correo diciendome que a el aun no le han enviado ningun correo para pagar los dados, así que no se que pensar... se habran olvidado de nosotros?

Arsthein, a ti te han informado de algo? Podrias preguntarle cuando nos mandara el email con la factura.

Gracias a todos y perdonad la espera de todo esto.

Con las ganas que hay de tener los dados...
0

Jossua

• Orco
  • *
  • Sembró en nosotros las semillas del conocimiento
« Respuesta #85 en: Julio 10, 2008, 12:47:56 pm »
Con las ganas que hay de tener los dados...

:D >:D :D >:D :D >:D :D >:D
0
This is a space where we're all essentially Alice through the looking glass, standing in front of the Red Queen, and we're being offered a cracker to quench our thirst... BAM!

Xebastron

• Momia
  • *
« Respuesta #86 en: Julio 10, 2008, 03:12:29 pm »
Un poco impaciente estamos después de un mes sip  ;D
0

keintol

• Orco
  • *
« Respuesta #87 en: Julio 10, 2008, 04:56:08 pm »
Hombre la verdad es que no deberíamos haber dejado pasar tanto tiempo yo ya pensaba que estaba la cosa en marcha. No cuesta nada mandarles otro email para recordarselo. Un saludo y gracias.
0

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #88 en: Julio 10, 2008, 06:54:37 pm »
Es que el problema radica en que yo no tengo cuenta paypal y eso pues hace que todo esto vaya mucho mas lento, puesto que tengo que estar enviando correos a mi amigo y que el me los envie a mi para que todo esto vaya en marcha. Si yo tuviera cuenta paypal pues si veo que pasan dos dias y no me envian los de la tienda la factura pues lo comunico rapidamente, pero como no es el caso. Yo ya lo avise, lo dije muy claro: No tengo cuenta de paypal pero si nadie se hace responsable lo hago yo.

Si alguien de los que han hecho el pedido tiene cuenta paypal y no le importa hacerse cargo, que me lo comunique y rapidamente le ingreso el dinero de todos (incluido mi parte claro esta jaja) ¿Alguien? ::)
0

Xebastron

• Momia
  • *
« Respuesta #89 en: Julio 10, 2008, 10:39:59 pm »
Yo sinceramente tengo cuenta paypal, pero queda dar datos de cuenta, pero no puedo hacerme cargo de esto...más que nada por falta de tiempo no por otra cosa...si no...encantado de la vida. >:D
0

McClaud

• Fimir
  • *
« Respuesta #90 en: Julio 21, 2008, 10:13:42 pm »
Tranquilo jarcrome estamos contigo! :D
0

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #91 en: Julio 28, 2008, 09:15:25 am »
Hola compañeros, acabo de volver de vacaciones y leer esto.

Bueno, veamos, si se me pide mi opinión personal diré que no comprendo donde está el problema de darse de alta en paypal, todos los aquí presentes son gente de internet, y lo mismo que se registra uno en un foro, poquita más complicación tiene paypal, pero bueno.

Lo segundo es que, dado que el que iba a hacer el pago es un amigo de Jarcrome, este amigo debería haber estado un poco más encima del tema y avisar a Jarcrome de que se retrasaba tanto el correo de la factura de Q-Workshop, que Jarcrome me lo dijera a mí, y yo pudiera avisar a la tienda antes, no ahora, cuando todo el mundo estaría pensando que el amigo había pagado ya.

Tercero, para Jarcrome, te recomiendo que si quieres ponerte en contacto conmigo sobre este tema me mandes un privado, que me llegará a mi correo personal, por que si no estás a expensas de que a mí me dé por entrar en este hilo, cosa que no suelo hacer.

Y nada más, Jarcrome, vuélveme a mandar el correo de tu colega (lo he borrado todo pensando que esto estaría ya solucionado) para que se lo mande de nuevo a los de la tienda y les avise de que no ha llegado su factura. Yo recomendaría que te dieras de alta tú mismo en Paypal e hicieras tú el pago, si no, esto no lo veo llegando a buen puerto, por que basta que un filtro anti-spam de tu colega se coma la factura y si tu colega no está pendiente sino que te enteras tú al mes de que aún no le ha llegado, pues alomejor tenéis dados para el 2011...

Saludos,
0

Xebastron

• Momia
  • *
« Respuesta #92 en: Julio 28, 2008, 04:13:20 pm »
Para el 2011 o anulado el pedido como sigamos así :(, creía que esto ya estaba solventado he iba todo viento en popa.......si sigue así el tema mejor será anularlo......

Saludos  >:D
0

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #93 en: Julio 29, 2008, 01:09:16 pm »
Hola compañeros del metal, bueno, me comentan el contacto de Q-Workshop que ahora mismo están de mudanza en la fábrica, y que se va a enterar mejor de en qué punto del proceso está esto, a ver si os han mandado el formulario de pago o no, o qué. Por favor Jarcrome, cuanto antes digas algo al respecto de la dirección de correo que se va a usar para pagar definitvamente mejor.

También me han dicho que tratarán de dar unas fechas estimadas de finalización de los dados. De momento, quedaos a la espera a ver qué me comentan, y a ver qué dice Jarcrome.

Saludos,
0

Xebastron

• Momia
  • *
« Respuesta #94 en: Julio 29, 2008, 05:38:23 pm »
Si esperar seguimos esperando....tu crees que para navidad los tendremos????....

0

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #95 en: Julio 30, 2008, 08:52:10 am »
Seamos positivos, estoy convencido de que Jarcrome quiere los dados con tanto interés como todos los demás, persistiendo y con confianza todo llega, mucho ánimo. Hay un camino para encontrarlo y seguirlo, lo que pasa es que esta es muy mala época, la gente se va de vacaciones, o aprovecha para solucionar muchas cosas que el resto del año no puede, está menos pendiente del ordenador, etc.

Saludetes,
0

Xebastron

• Momia
  • *
« Respuesta #96 en: Julio 30, 2008, 10:49:12 am »
Fé tengo no me queda otra......a demás prisa.... no me corre mucho.... mientras esté para la navidad no hay problema jajajaja.
0

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #97 en: Agosto 01, 2008, 01:51:04 pm »
Hola, estoy aqui, no me he escapao con el dinero jajja.
Bueno, perdonadme si no me conecto tanto como antes pero como ya se ha dicho, estamos en vacaciones y es un periodo muy malo la verdad porque a penas estoy en casa (estoy en la playa). Sobre los dados, claro que los quiero, y ojala los hubiera tenido ya en mi poder, porque la semana que viene me voy a portugal de vacaciones y me hubiera gustao jugar al heroquest con los dados personalizados.

Como dije al principio, yo me hice cargo de esto (con la ayuda de Arsthein, por supuesto) pero avise que no tenia cuenta paypal. Ahora voy a enviar la cuenta a Arsthein. A ver que pasa.
0

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #98 en: Agosto 01, 2008, 02:02:11 pm »
Acabo de enviar esta cuenta a Q-Workshop y les he dicho que me avisen cuando envíen el formulario de pago.

Salud,
0

Xebastron

• Momia
  • *
« Respuesta #99 en: Agosto 04, 2008, 10:11:23 am »
Bueno parece que la cosa va viendo algo de luz....pero como todos sabemos son días de vacaciones y ya no podré conectarme hasta septiembre (desde este viernes hasta septiembre) si hay novedades no me voy a enterar pero bueno.

0