Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 22, 2025, 12:42:28 pm

Autor Tema: Presentación  (Leído 4157 veces)

Myosotis_Rowan

• Goblin
  • *
Presentación
« en: Enero 10, 2015, 12:35:49 pm »
Antes que nada, buenos días a tod@s.
Soy nueva en este foro porque no tenía ni idea de que hubiera tanta gente enganchada a Heroquest. Me regalaron hace ya años, por allá por los noventa, el juego, es decir, que es ya antiguo y jugué muchísimo con mi hermana hasta que, por circunstancias de la vida (trabajo, desinterés por parte de ella y por no encontrar a nadie que le interesara el tema por esa mala fama de los juegos de rol que se les dio con lo de los asesinatos y tal), quedó olvidado en un armario.
El otro día, haciendo limpieza, di con él. Intacto. Figuras como nuevas, mobiliario de cartón sin un sólo rasguño, cartas sin esquinas dobladas, todo el libro de hojas de personaje al completo, con tal sólo cuatro hojas arrancadas y escritas y borradas mil veces... cuando le dije lo que había encontrado, alucinó y hoy la Gran Bruja vuelve a la carga con todos sus monstruos y con un jugador más que se suma (mi cuñado). A ver si le gusta el juego y no tengo que volver a meterlo en el armario.
He estado mirando por la página y he visto lo de las salas de juego, pero me pide una contraseña de cinco números y me deja 5 intentos. ¿Dónde puedo conseguir esa contraseña? GRACIAS Y ESPERO QUEDARME POR AQUÍ MUCHO TIEMPO.
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2015, 12:52:40 am »
¡Bienvenida y feliz reencuentro con el juego de nuestra infancia!

Respecto a las salas virtuales lo correcto es ponerte en contacto con el Morcar de la sala y que te informe de si hay plazas libres. Concretamente éste es el hilo de una sala donde tienen vacantes y están buscando incautos héroes:
www.heroquest.es/index.php?topic=10464
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios