Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 09, 2025, 07:49:07 pm

Autor Tema: Un saludo a todos desde Granada  (Leído 3475 veces)

Suso5

• Reseñer Bronce HQ.es
  • Esqueleto
  • *
Un saludo a todos desde Granada
« en: Diciembre 04, 2014, 09:42:46 am »
Pues muy buenas señores/as!!

Como otro de tantos, me presento por aquí con cierta actividad llevada a cabo en el foro, aunque quizá este debería ser siempre el primer mensaje de un forero, pero bueno no quería dejar de saludar y mucho lo había dejado pasar. Y es que puede que algun@ de vosotros ya haya leído alguna reseña mía de algún juego de tablero.

Así que nada, otro fan de Heroquest en particular y de los juegos de tablero en general está rondando el foro  :).
1

luisoncete

• Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
Re:Un saludo a todos desde Granada
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2014, 11:50:52 am »
Bienvenido. Buenas aportaciones tus reseñas.
1

Suso5

• Reseñer Bronce HQ.es
  • Esqueleto
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2014, 01:20:02 pm »
Muchas gracias luisoncete.
En cuanto a las reseñas yo también he podido leer las tuyas y están realmente bien, así que me halaga que creas que las que he hecho son una buena aportación :).
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2014, 01:56:47 pm »
¡Bienvenido!

Ciertamente la presentación debería ser el primer mensaje, pero los primeros que has escrito son muy buenos, potentes y completos. Vamos que has hecho unas reseñas muy chulas de juegos con bastante chicha. Eso es entrar fuerte. Ojalá podamos seguir disfrutando de aportes tan enriquecedores para la Comunidad. ;)
1
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios